Jump to content

Recommended Posts

Posted

Este fin de semana se jugo una cuadrangular en Rusia entre 4 ya clasificados a la WCG en Singapur, del cual el mejor iba a jugar vs talvez considerado el mejor jugar de W3 en la actualidad Spirit_Moon:

Jugadores q participaron:

SK.HoT-NE

mTw-WinneR-UD

SK.Deadman-NE

[Fc.G]-Paladin-NE

Ronda 1:

SK.Deadman 2:1 SK.HoT

mTw-WinneR 2:0 [Fc.G]-Paladin

Ronda 2:

SK.Deadman 2:0 mTw-WinneR

Asi Sk.DeadMan jugo una final bo5 vs Spirit_Moon

SK.Deadman 0:3 Spirit_Moon

Posted

Cualquiera diria, que majada de hocico, pero este es como el match que enfrento a Russian_Federation.gifiG.Ex[s2] vs XellOs[yG] Korea_(South).gif donde el Koreano no tuvo problemas para deshacerse del Ruso con un 0-3 contundente.

PD. Buenos fogueos estan teniendo los Gamers Rusos B)

Posted

Caminando gano ... SM es demasiado bueno ... diay si .... si no han visto las reps deberian porq estan solo buenas ....

a jusgar por los resultados de las ultimas partidas q e visto ... el NE vs NE es muy importante ... ya q suelen llegar siempre hasta las ultimas etapas ... y si se domina ese macth .. entonces ni modo

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...