Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estaba pensando si uno lleva la vida que está llevando con todo lo que es alcohol, no dormir bien, jugar tanto, lo que como con preservantes, lo médicos a veces ayuda. Hasta que edad llegaría uno.

Yo creo que si sigo así como hasta los 40 tal ves un poco más

Posted

De la media teja en adelante es cuesta abajo.

Que pacho nuestra generación van a sseer un poco de rocos jugando compu, seguro los hacilos con la mejor sala de compus van estar llenos.

Cagada si me pasa como mi abuelo que le tiemblan las manos y asi no se podría manejar el mouse y el teclado pero ojala en el futuro se ocupen otras interfáces, como detector de ondas cerebrales.

QUe fresa el futuro... o no!!!!!!!!

Posted

detector de ondas cerebrales y ojala nos de alz haimer (como se escriba esa shit), el bichillo dando vueltas por todo el mapa :P:lol2:

tengo 20 y toy echo shit, creo ke si llego a lols 35 seria increible, pero mientras llega eso sera seguir disfrutando de los ke nos da la tecnologia de hoy en dia :D

gl hf

Posted
detector de ondas cerebrales y ojala nos de alz haimer (como se escriba esa shit), el bichillo dando vueltas por todo el mapa :P:lol2:

tengo 20 y toy echo shit, creo ke si llego a lols 35 seria increible, pero mientras llega eso sera seguir disfrutando de los ke nos da la tecnologia de hoy en dia :D

gl hf

62412[/snapback]

MAe si!!, se imagina jugar con alz haimer (lo puse igual que este mae!!) no pasa del primer nivel porq no se acuerda donde quedo!!!

Jugare hasta donde el cuerpo o la mente aguante!!

Posted

ja ja algunos hablan de llegar a abuelos o de llegar a los 35...

Yo a mis 37 espero jugar mucho más... y si me preguntan como serian para el juego del futuro me conformaria con un "Holodeck" al estilo Star Treck... donde ud decida el juego o el ambiente!!!

Uds saben que bueno!!!! sería super genial!!!

Claro eso lo vera seguranmente como Ramboscar X :lol2:

Posted

Mae imaginese con todo lo que jugamos y el guaro y las fiestas despues de media teja ya seria un exito. A la de menos nos da parkinson..lol imaginese lo que seria jugar con parkinson o alzheimer. :ph34r:

Posted
Sería vacilon averiguar ¿cuál es el gamer más viejo que hay?.

62509[/snapback]

para que averiguar .. verdad rambo,... :lol:2

si yo con la vida que llevo llego a 31 todo lo demas es ganancia....

no tomo alcohol...pero si :pepsi: casi que 2 litros por dia....

como grasas en cantidades que matarian a cualquier mortal....

no duermo lo que se llama ni SHIT....

soy un amargado de shit.... <_<

asi que si llego a 31 o 32 me sentire ya que debo ir desalojando :pepsi:

Posted (edited)

Yo pienso llegar por lo menos a 71 despues tratare de esperar a la

Parca en una forma mas pacifica y nunca en puto hospital es lo mas horrible estar agonizante en uno, yo se lo que digo por que trabajo en uno, morir en uno es un viaje en una sabana por una mala camilla a patologo y esperar en la refri, por eso es mejor morir en la casa en la cama de uno. B)

Edited by Memnoch
Posted
Yo pienso llegar por lo menos a 71 despues tratare de esperar a la

Parca en una forma mas pacifica  y nunca en puto hospital es lo mas horrible estar agonizante en uno, yo se lo que digo por que trabajo en uno,  morir en uno es un viaje en una sabana por una mala camilla a patologo  y esperar en la refri, por eso es mejor morir en la casa en la cama de uno. B)

62515[/snapback]

claro morirse en la casa calentito y no en un frio hospital , pero recuerde que no lo dejaran podrirse en la choza .. estas en la casa... Plop! drop dead.. luego viaje en morguera (si envuelto en la sabana) ,luego viaje en una sabana por una mala camilla a patologo y esperar en la refri es lo mismo... ;)

Posted

lol el gamer mas viejo que conozco es mi padre, tiene 57 y le da cualquier juego que se tipo silent hill, resident evil, clock tower is ese tipo(accion, horror, suspenso) :ph34r:

:)

Posted

La verdad es que debe ser horrible morirse en un hospital, uno agonizante en un lugar donde no hay esperanzas, cualquier lado donde uno ve solo enfermos.

Yo también prefiero esperar por la parca en la casa :)

Posted
lol el gamer mas viejo que conozco es mi padre, tiene 57 y le da cualquier juego que se tipo silent hill, resident evil, clock tower is ese tipo(accion, horror, suspenso) :ph34r:

:)

62553[/snapback]

que buena nota, mi papa con 45 (creo al menos por ahi anda) no para de jugar WCIII, pero en serio no para, al almuerzo, cuando llego a mi choza esta pegado, tengo que quitarlo para jugar yo, y ni hablar de las mini lan Padre vs Hijo, eso es una batalla campal :gunsmilie: . sino charles lo puede confirmar. :arf2:

Posted

Aparte de alzheimer(o como sea), imaginese artritis, no poder ni mover las articulaciones bien, y la espalda luego de la cantidad exagerada de horas q se pasan sentado ya con los años nada q hacer...

Al rato y se inventan algunas protesis biotecnologicas medio extrañas q nos permitan alargar la vida o al menos el funcionammiento correcto de el organismo hasta q llegue la hora

Posted

Bueno veo que Rambito y yo no somos los ùnicos que jugamos Padre - Hijo.... que bueno que hay mas gente....

Ahora el Gamer Activo... en GCR... creo que soy yo :( porque mi compañero del clan con 42... no ve nunca por aca y JAAC.... no lo volvia a ver!!!

Que me queda!!! por unos meses le gano a.... (Censurado)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...