BerzerKer Posted August 29, 2005 Report Posted August 29, 2005 un dia entre a mi casa y medijeron lo llamo fulano de tal numero.... y lo llame (segun yo habia memorizao el numero cuando en realidad cambie los numeros de orden sin darme cuenta) y esto fue lo que paso....cuando me contesto una mujer con varionil voz (pense que era el fulano fingiendo la voz) theBerzerker: alo! mujer: alo si? theBerzerker: quien habla!? mujer: Marcia saborio ... theBerzerker: quien? mujer: Marcia saborio ... la actriz... theBerzerker:su madre.... alchile quien habla!? mujer: Mire joven ... si no es para contrataciones entonces para que llama? theBerzerker: jajaja que varas de mae....deja de joder carepi..... mujer: alo?.... theBerzerker: mae carepi.... para que me llamo... mujer: seguro estas equivocado ... deverdad soy Marcia saborio... theBerzerker: al chile!!!? mujer: asi es.... theBerzerker: uyy que pena.... mujer: jaja tranquilo....suele suceder.. visita mi pagina www.moderado.com theBerzerker: para que? mujer: para que puedas ver mis obras y lo otro ....bla bla bla theBerzerker: siempre he querido decirle algo..... mujer: si que seria? theBerzerker: me k go en suted mugre bitsh!! jaaaaa... click!
Joel Posted August 29, 2005 Report Posted August 29, 2005 Al chile habló con ese mae bueno vieja que good
Raziel Posted August 29, 2005 Report Posted August 29, 2005 Hay que tener demaciada suerte para atinarle a el numero de una "artista nacional" y mas porder mentarle la suter madre Pd: Ya desearia Skybocker llamar de guaba a Luis Marin...
Victor Posted August 29, 2005 Report Posted August 29, 2005 Aunque esta peligroso el toque de mentarle la madre, ahora en todo lado tienen identificador de llamadas y eso puede traer consecuencias relativamente graves.
Joel Posted August 29, 2005 Report Posted August 29, 2005 Sería demasiado difícil que una persona se meteria a un proceso de esos largos por una sola mentada de madre, solo si fuera en público
Metallan Posted August 29, 2005 Report Posted August 29, 2005 Y eso qué??? Para eso el número de mi casa es privado... aunque no creo que eso sea muy útil. Pero estuvo vacilón el toque.
DarkBocker Posted August 29, 2005 Report Posted August 29, 2005 Hablaste con una chavala, que según lo que comentas lo trató pura vida, y lo único que pudo decirle fue una bulgaridad?? WTF! Qué es lo inusual, hablar con alguien famoso, o decir una bulgaridad por teléfono?
Link-16 Posted August 30, 2005 Report Posted August 30, 2005 lol que jeta, como la ves que llame a la choza de cnNemesis preguntado por "CnNemesis" jaja como media hora para que me dijeran que no estaba lol
b52|Sleins Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 lol que jeta, como la ves que llame a la choza de cnNemesis preguntado por "CnNemesis" jaja como media hora para que me dijeran que no estaba lol 62486[/snapback] jajaja.... es que esta bien preguntar por CnNemesis... pero que dicha que no he tenido que llamar a Lu$$i!!! (de los nicks gosus... pero que a huevo hay que aprenderse el nombre de la persona)
Shadow Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 Mae que suerte atinarle a ese número , y lo feo para ella es que se topara con la suerte de encontrarse a alguien como Berzerker
Recommended Posts