Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno veo noticias de wcg korea y de gosus y de todos menos de las eliminatorias latinas....

ya finalizo el qualifier de panama y aqui estan los finalistas( esta eliminatoria conto con una cantidad record de participantes, y se realizo jugando contra la compu en insane!, y los mejores puntajes pasaran a las eliminatorias finales, las cuales seran en lan, para definir quien representara a panama)

entre los gran finalistas estan el Famoso MORDAK, SIRAW, ARCH-PHOENIX, cabe resaltar q estos jugadores pertenecen a grandes clanes en bnet(east) y q su calidad y q ya han demostrado q tienen muy buen nivel de juego derrotando a grandes jugadores del clan GGL como es el caso de SIRAW y Mordak(tambien es importante resaltar q mordak es un random player!!

Eliminatoria Panama

WCG Latinoamerica

Cuales Latinos nos representaran en Singapur?

Por otra parte ya tenemos a uno de los finalistas para estas justas, y es uno de los mejores jugadores del azeroth, es el Argentino Rodolfo Federico EhrHorn mas comunmente conocido como 3L-Fear, y actualmente con la cuenta de BETHEBEST en azeroth q porcierto esta de rank1 con level 54, el es sin duda el mejor undead de todo latinoamerica y el mejore representante latino q tenemos todos los jugadores de habla hispana!

serte a todos y esperemos un buen papel de los latinos en el gran esperado WCG 2005, mas avansen de quienes representaran a Panama Ecuador y Venezuela proximamente!

GOGOGO WCG! 2k5

Posted (edited)

talvez.... aunque se q Fear es muy gosu, yo le voy a los brazilennos Pato y Legato del u5!!! :D

hoy perdi vs Pato en el incup :( de la ronda 5... hubiera ganado y le hubiera jugado vs 4k.Fury....

Luego Pato le gano a 4k.Fury :)

asi q Pato debe de tener un nivel excelente :)

Edited by x[G]SGT
Posted (edited)

es q me imagino q no sabes quien es pato?...

pato es skyward..., ellos son jugadores del UnitedFive(u5) equipo patrocinado, y miembros del GGL, pero q skyward ownee a fury pues no dice mucho... ya q anteriormente hemos visto a latinoamericanos ganarle de manera pues abrumadora a fury, tal es el caso del argentino Jorgue Lausi, mas comunmente conocido como MRTUTU, (y eso q tutu es human) skyward juega elfo orco... y un dato importante a resaltar es q skyward nunca ha podido ser rank1 en azeroth... el mejor puesto q ha logrado es un rank2, y hablamos q es rank2 para ser èl un wcgplayer en un gate que quiza no es tan competitivo como lo es Asia o Europa, pues eso deja un poco de que hablar...(en lo q a mi opinion respecta), yo he visto replays donde FALCO(el cheater, lol) ha jugado en RT 2v2 teniendo de pareja a skyward y pues indudablemente es muy bueno, pero no tienen la calidad que tienen los argentinos o los mismo chilenos...

Edited by mele
Posted (edited)

yo no conozco tanto de los argentinos ni los chilenos tons no puedo hablar :P ^^ y si se quien es skyward o Pato :)

pero igual acuerdese mae q el ranking de ladder si cierto dice mucho, tampoco es como la medida exacta para saber quien es mejor... hay progammers q no juegan ladder y pasan en customs... y hay otros q pasan en customs o usan smurfs como es el caso del nuevo smurf de madfrog, q es lvl43 si no me equivoco...

Aunque me imagino q para los latinoamericanos debe de ser diferente pq no cuentan con ligas de tan alto nivel :D

pero me gustaria ver la WCG a ver si los latinoamericamos mejoramos este anno a lo q hemos hecho annos pasados!!!!

No importa si el nombre sea Fear,pato,legato,god,phoenix... lo q sea esperemos q les vayan muy bien ^^y

y muy buena info en esas links mele!!! mas de este tipo de noticias plz!!

Q weyso q en panama para sacar los 32 clasificados para las eliminatorias se hagan jugnado a una compu insane :S wtf.... q poco profesional hacer una clasificatoria asi... :(okok

Edited by x[G]SGT
Posted

WTF.!!! ayer estaba viendo Canal sony cuando vi el anuncio de WGC... Venezuela Panama , y Ecuador ,,.. nada mas... viendo el site ahi esta Guatemala me pregunto en latino america estos mencionados junto con Argentina, brasil , chile y algunos mas son los unicos que juegan? que tendremos que hacer para que nos tomen en cuenta!?? <_<

Posted
Para aclarar algo... hablando hoy con otra persona :) me di cuenta q Skyward no es PaTo :)

Solo queria aclararlo :P yo tambien estaba MFT!

62373[/snapback]

yo he visto a marcus locateli usar la cuenta u5.pato

ademas todos ellos tienen muchas cuenta y todos se las pasan intercambiando...

tutu gon y todos ellos juegan en las cuentas de otros players

Posted

si pero q la usen a q sean ese jugador es diferente....

pq por ejemplo si no me equivoco para el ultimo ESWC o en un torneo q por alli lei, Pato le gano a Skyward :P

entonces la vara es q puede q la usen o intercambiar, pero q sean es diferente :P

como la ultima noticia de InCup donde Zacard jugo por Romeo, pero Romeo sigue siendo Romeo, no es Zacard.... si es q me entiendes??? :)

en que team esta skyward ahorita?? antes estaba en aT ahora?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...