mele Posted August 28, 2005 Report Posted August 28, 2005 Bueno veo noticias de wcg korea y de gosus y de todos menos de las eliminatorias latinas.... ya finalizo el qualifier de panama y aqui estan los finalistas( esta eliminatoria conto con una cantidad record de participantes, y se realizo jugando contra la compu en insane!, y los mejores puntajes pasaran a las eliminatorias finales, las cuales seran en lan, para definir quien representara a panama) entre los gran finalistas estan el Famoso MORDAK, SIRAW, ARCH-PHOENIX, cabe resaltar q estos jugadores pertenecen a grandes clanes en bnet(east) y q su calidad y q ya han demostrado q tienen muy buen nivel de juego derrotando a grandes jugadores del clan GGL como es el caso de SIRAW y Mordak(tambien es importante resaltar q mordak es un random player!! Eliminatoria Panama WCG Latinoamerica Cuales Latinos nos representaran en Singapur? Por otra parte ya tenemos a uno de los finalistas para estas justas, y es uno de los mejores jugadores del azeroth, es el Argentino Rodolfo Federico EhrHorn mas comunmente conocido como 3L-Fear, y actualmente con la cuenta de BETHEBEST en azeroth q porcierto esta de rank1 con level 54, el es sin duda el mejor undead de todo latinoamerica y el mejore representante latino q tenemos todos los jugadores de habla hispana! serte a todos y esperemos un buen papel de los latinos en el gran esperado WCG 2005, mas avansen de quienes representaran a Panama Ecuador y Venezuela proximamente! GOGOGO WCG! 2k5
xG.SGT Posted August 28, 2005 Report Posted August 28, 2005 (edited) talvez.... aunque se q Fear es muy gosu, yo le voy a los brazilennos Pato y Legato del u5!!! hoy perdi vs Pato en el incup de la ronda 5... hubiera ganado y le hubiera jugado vs 4k.Fury.... Luego Pato le gano a 4k.Fury asi q Pato debe de tener un nivel excelente Edited August 28, 2005 by x[G]SGT
mele Posted August 28, 2005 Author Report Posted August 28, 2005 (edited) es q me imagino q no sabes quien es pato?... pato es skyward..., ellos son jugadores del UnitedFive(u5) equipo patrocinado, y miembros del GGL, pero q skyward ownee a fury pues no dice mucho... ya q anteriormente hemos visto a latinoamericanos ganarle de manera pues abrumadora a fury, tal es el caso del argentino Jorgue Lausi, mas comunmente conocido como MRTUTU, (y eso q tutu es human) skyward juega elfo orco... y un dato importante a resaltar es q skyward nunca ha podido ser rank1 en azeroth... el mejor puesto q ha logrado es un rank2, y hablamos q es rank2 para ser èl un wcgplayer en un gate que quiza no es tan competitivo como lo es Asia o Europa, pues eso deja un poco de que hablar...(en lo q a mi opinion respecta), yo he visto replays donde FALCO(el cheater, lol) ha jugado en RT 2v2 teniendo de pareja a skyward y pues indudablemente es muy bueno, pero no tienen la calidad que tienen los argentinos o los mismo chilenos... Edited August 28, 2005 by mele
xG.SGT Posted August 28, 2005 Report Posted August 28, 2005 (edited) yo no conozco tanto de los argentinos ni los chilenos tons no puedo hablar ^^ y si se quien es skyward o Pato pero igual acuerdese mae q el ranking de ladder si cierto dice mucho, tampoco es como la medida exacta para saber quien es mejor... hay progammers q no juegan ladder y pasan en customs... y hay otros q pasan en customs o usan smurfs como es el caso del nuevo smurf de madfrog, q es lvl43 si no me equivoco... Aunque me imagino q para los latinoamericanos debe de ser diferente pq no cuentan con ligas de tan alto nivel pero me gustaria ver la WCG a ver si los latinoamericamos mejoramos este anno a lo q hemos hecho annos pasados!!!! No importa si el nombre sea Fear,pato,legato,god,phoenix... lo q sea esperemos q les vayan muy bien ^^y y muy buena info en esas links mele!!! mas de este tipo de noticias plz!! Q weyso q en panama para sacar los 32 clasificados para las eliminatorias se hagan jugnado a una compu insane :S wtf.... q poco profesional hacer una clasificatoria asi... :(okok Edited August 28, 2005 by x[G]SGT
Metallan Posted August 29, 2005 Report Posted August 29, 2005 Mae que tuanis yo no sabía nada de eso. Es interesante conocer todas esas cosas. Eso es lo que lo motiva a uno a mejorar y a querer jugar.
BerzerKer Posted August 29, 2005 Report Posted August 29, 2005 WTF.!!! ayer estaba viendo Canal sony cuando vi el anuncio de WGC... Venezuela Panama , y Ecuador ,,.. nada mas... viendo el site ahi esta Guatemala me pregunto en latino america estos mencionados junto con Argentina, brasil , chile y algunos mas son los unicos que juegan? que tendremos que hacer para que nos tomen en cuenta!??
xG.SGT Posted August 29, 2005 Report Posted August 29, 2005 Para aclarar algo... hablando hoy con otra persona me di cuenta q Skyward no es PaTo Solo queria aclararlo yo tambien estaba MFT!
mele Posted August 29, 2005 Author Report Posted August 29, 2005 Para aclarar algo... hablando hoy con otra persona me di cuenta q Skyward no es PaTo Solo queria aclararlo yo tambien estaba MFT! 62373[/snapback] yo he visto a marcus locateli usar la cuenta u5.pato ademas todos ellos tienen muchas cuenta y todos se las pasan intercambiando... tutu gon y todos ellos juegan en las cuentas de otros players
xG.SGT Posted August 29, 2005 Report Posted August 29, 2005 si pero q la usen a q sean ese jugador es diferente.... pq por ejemplo si no me equivoco para el ultimo ESWC o en un torneo q por alli lei, Pato le gano a Skyward entonces la vara es q puede q la usen o intercambiar, pero q sean es diferente como la ultima noticia de InCup donde Zacard jugo por Romeo, pero Romeo sigue siendo Romeo, no es Zacard.... si es q me entiendes??? en que team esta skyward ahorita?? antes estaba en aT ahora?
Recommended Posts