swo0sh.gt Posted April 13, 2004 Report Posted April 13, 2004 La información de la nueva generación de gráficas de nVidia que se presentará, en breve sigue y esta vez con una de sus características más importantes, el precio. Una famosa web koreana que suele ser una buena fuente de primicias el precio de la Geforce 6800 será de 299$ mientras que el modelo Ultra llegará a los 399$. Hay que recordar que nVidia no distribuye sus propias gráficas y por tanto el precio variará según cada fabricante. En cualquier caso, y si estos precios se confirman, estaríamos hablando de unos precios menores a los esperados y más teniendo en cuenta el supuesto salto de rendimiento que supondrán estas gráficas.
Lorddarknes Posted April 13, 2004 Report Posted April 13, 2004 Bueno hay que tomar en cuenta que las ultimas targetas de alto rendimiento llegan casi a los $500 asi yo no me animaria mucho con esos precios
DarkBocker Posted April 13, 2004 Report Posted April 13, 2004 Bueno hay que tomar en cuenta que las ultimas targetas de alto rendimiento llegan casi a los $500 asi yo no me animaria mucho con esos precios Talvéz aquí lo que cabe preguntar es: Qué va a pasar con la 5950 Fx Ultra de nVidia que todavía cuesta $500?
Recommended Posts