[Executor] Posted August 30, 2005 Report Posted August 30, 2005 Gracias por respetar mi opinion Psy, la tuya es muy válida también, espero que ahora si quede claro lo que intente decir antes. Creo que mi opinion no es muy aceptada dentro de la comunidad ...
DarkBocker Posted August 30, 2005 Report Posted August 30, 2005 Mi punto es:Cualquier persona puede jugar un juego (si es redundante... PERDÓN !!!!) y eso no lo hace un GAMER, ahora si juega dicho juego con el fin de ser el mejor en este, ahi si es un GAMER de ese juego en particular. En caso contrario no seria mas que otro mas del montón que juegan solo por Fun. Claro esta, lo óptimo sería competir y difrutar haciendolo. PD. 16 GAMERS nada más, que pocos ... 62685[/snapback] Executor, Bajo tu concepto, no te parece que 16 más bien son muchos? Puedo mencionar solamente a: 1) SGT: paga por aprender, trata de meterse en torneos internacioanles, etc. 2) Dark: 400+ juegos en bnet, en más o menos un mes. Quedó rankeado en bnet. 3) Sharpman: torneos internacionales de Counter. 4) 123: Fue a Latin Cup con todas las intenciones de sacar un buen resultado. ¿Quién más? Ellos buscan ser el mejor en ese juego... alguien más? ¿Quién más ha intentado participar de un torneo internacional para ganarlo? Ahora, si me dicen que ser el mejor solo en mi barrio, o en un torneo local, etc, pues entonces, cualquiera argumentaría: soy el mejor de mi casa. En fin, yo soy GAMER, no busco ser el mejor, pero me encanta, es un bicio: lo admito
kidvedder Posted August 30, 2005 Author Report Posted August 30, 2005 En fin, yo soy GAMER, no busco ser el mejor, pero me encanta, es un bicio: lo admito 62697[/snapback] Sin embargo mejoro abismalmente desde que llego al primer torneo de Warcraft. Entrenaba, bajaba reps de MadFrog y participo creo que en todos los torneos. Lastimosamente, para que ganen unos pocos tienen que perder unos muchos... En fin. Ganar no es sinonimo de gamer, ambición si.
kanaka Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 (edited) Enciendo la compu, tengo que ir a hacer una tarea, me digo a mi mismo "reviso el correillo un momento y me voy a trabajr", derepente me sale un mensaje del xfire "COUNTER COUNTER!!!YAY METASE YA!!!". pienso "AY LA CACHIMBA, TENGO QUE BRETEAR", "NI MODO, A DARLE COUNTER " es algo que no puedo evitar. Mi mama "APAGUE ESE APARATO YA!!!!" , yo "Si Si Ahorita", el ahorita fue a las 5:30 am. Muchos juegan por divertirse, lo mejor es poder disfrutar con los compas. Otros ven la posibilidad de sobresalir y juegan por competitividad, ellos llevan el gaming a un nivel mas personal. Pero al final todos llevamos un mismo objetivo: pasarla bien. Si ven que les gusta un juego, pues jueguenlo!!! y si tienen con quien jugarlo, pues mejor!!!! q mae cuando un duelo de WWP (en DM-Cars y en DE-Beach ) 4 guasnos cada uno stock de armas default vida al 100% y sin super weapons!!! (puro ut suena esa vara ) permitidos todos los saltos !!! 62657[/snapback] AY PAPILLO!!! le damos en la mlp, mejor con superweapons, le tiro el armagedon y BOOMMM!!!! juaz juaz todos los bichitos al agua Edited August 31, 2005 by kanaka
nC]Hades Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 Muchos juegan por divertirse, lo mejor es poder disfrutar con los compas. Otros ven la posibilidad de sobresalir y juegan por competitividad, ellos llevan el gaming a un nivel mas personal. Pero al final todos llevamos un mismo objetivo: pasarla bien. 62704[/snapback] Kanaka...casi lloro con esa frase... "pasarla bien" creo que de eso se trata no solo el gaming, sino todo lo que uno haga dia a dia... Mi segundo post con mi nueva cuenta...wohooo!!! pd: (alguien sabe cuando vuelve el foro de WoW!?!!?? tengo que poner un par de noticias ahí -____- )
K£¥RÖ Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 El foro regresará pronto, pero eso depende unicamente de los WoW's players.
Minoz Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 El foro regresará pronto, pero eso depende unicamente de los WoW's players. 62714[/snapback] no presisamente depende de nosotros sino de lkos maes que ponen cualquier vara y despues se resienten cuando les reclacan su error
nC]Hades Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 (edited) de los WoW players??? ...porque dice los WoW players? que fue lo que ellos hicieron...osea cierran la vara y luego viene usted keyro a decir que por culpa de los WoW players cerraron el foro, seamos claros y TRANSPARENTES y pongamos porque se cerró el foro, pongan quien fue el que llegó a hacer "flaming" al foro y luego dicen el porque lo cerraron, no venir aqui a tirar esa pedrada tan asco...no es cuestion de ver el final del foro y buscar el culpable, primero hay que fijarse en el porque empiezan las cosas....estoy muy decepcionado con esa actitud.... me gustaría una respuesta del porqué se cerró ese foro, con "quotes" de todo lo ocurrido y no solo venir a decir que por culpa de los "wow players" como para quitarse el tiro asi de facil... Edited August 31, 2005 by nC]Hades
b52|Hunhau Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 Bueno señoras y señores creo que tenemos un nuevo récord, 7 posts duró la nueva cuenta de Hades. Y pensar que iba con un +150 en las líneas (censuradas)... creo que hubiera quebrado con este mae.
nC]Hades Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 la solucion no es el silencio....espero que en este caso no se dé de nuevo... (8 post )
LΞLLΞ Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 la verdad es que todos iniciamos por que nos divertimos jugando lo que sea, y seguimos por que todavia nos divertimos.....si no nos divirtieramos para que agregar mas estress a la vida?.. tb creo que la competitividad es buena, pero siempre sigue siendo divercion.... para mi es las dos cosas 62269[/snapback] Yo pensaba escribir exactamente lo mismo
shanglee Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 (edited) Hmmm ya se esta haciendo costumbre desvirtuar aka spam aka fuera de lugar ciertos post! Si tienen algo que conversar con Keyro o kien sea sobre problemas asi para eso estan los PM o hagan un tema sobre eso ok!! pura vida! Edited August 31, 2005 by shanglee
DarkBocker Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 de los WoW players??? ...porque dice los WoW players? que fue lo que ellos hicieron...osea cierran la vara y luego viene usted keyro a decir que por culpa de los WoW players cerraron el foro, seamos claros y TRANSPARENTES y pongamos porque se cerró el foro, pongan quien fue el que llegó a hacer "flaming" al foro y luego dicen el porque lo cerraron, no venir aqui a tirar esa pedrada tan asco...no es cuestion de ver el final del foro y buscar el culpable, primero hay que fijarse en el porque empiezan las cosas....estoy muy decepcionado con esa actitud.... me gustaría una respuesta del porqué se cerró ese foro, con "quotes" de todo lo ocurrido y no solo venir a decir que por culpa de los "wow players" como para quitarse el tiro asi de facil... 62733[/snapback] ... y después le hecha la culpa otros. Hades que ha pasado contigo? WoW parece el anillo de Frodo.... ahora si me asutó. Además, ¿qué tiene que ver este threat con eso?
b52|Hunhau Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 (edited) Hades no se quita el tiro, sólo quiso aclarar que no TODO es culpa de los "WoW players". Edited August 31, 2005 by b52|Hunhau
blaster Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 Mi opinion es la misma q la de Psy, un dia de estos hago una lista de todos los juegos q tengo, mi coleccion empezo en el 96 y no ha parado de crecer, debo tener miles de juegos por ahi guardados o tirados. No soy el mas bueno en casi ningun juego, pero participo en todo y me encanta y por eso me considero GAMER. El ahorrar la plata para poder comprar cosas para la compu para poder jugar lo mas nuevo y mejor tambien me hace considerarme GAMER. Acaso un mae q ahorra todo lo q gana para arreglar el carro no se le considera ENGAñADO sea mucho el arreglo o poco. Ami no solo me gustan los juegos, son una parte de mi vida, talvez por desgracia sea un vicio. Pero como algunos salen de fiesta todos los fines de semana para pegarse la peda, yo no puedo dejar pasar una LP, asi como muchos no pueden dejar de ir a la guacima para picar el carro, yo no puedo decir que no a un torneo. GAMER es una cultura no un tipo de persona.
nC]Hades Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 ... y después le hecha la culpa otros. Hades que ha pasado contigo? WoW parece el anillo de Frodo.... ahora si me asutó. Además, ¿qué tiene que ver este threat con eso? 62828[/snapback] el anillo de Frodo naaa...yo creo que no es WoW.... es la gente
[Executor] Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 ... de los maes que ponen cualquier vara y despues se resienten cuando les reclacan su error ... 62730[/snapback] si de esos hay en todo lado, quien podra defendernos ... y después le hecha la culpa otros. Hades que ha pasado contigo? WoW parece el anillo de Frodo.... ahora si me asutó. 62828[/snapback] LOLON !!!!!
b52|Sleins Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 (edited) Bueno... despues de leer 3 páginas... me di cuenta que no soy un gamer... Juego porque me divierte... y porque me divierte MUCHO!! Cuando jugué 18 horas al día W3 para el torneo de Latin Cup... era porque me encantaba warcraft!!!!! y porque me quería ganar la compu!!!! de igual forma... se han realizado torneos hasta de MONOPOLY, con 1er premio de ir a Japón al mundial... y simplemente no me nació ir porque no me gusta LO SUFICIENTE. (sería cómico ser un gamer de monopoly ) Puntos que me gustaría discutir: (sin orden especial, los escribo a como me voy acordando) 1- Jugar algo que me guste --> divertido Ganar en ese juego -> MEGA divertido!!! 2- Por que Darkbocker no menciona a nuestro compañero gamer Sharpman?? creo que el se entrenó lo suficiente para llegar a quedar de 2do Lugar, ganandole a varios de los favoritos del torneo... en fin, me extraña que solo se mencione a 123... 3- Maes que pasa?? llega alguien al foro de otro game... y lo flammea porque es MUY jugado... y cierran el foro por eso... ahora es culpa de la gente de ese game?? 4- Recordemos que la mayoría de nosotros juega WoW desde el beta ... el concepto de que seguimos a las masas por jugar WoW no es válido... 5- Buena firma la de la nueva cuenta de Hades ^^ (potatOWNED... ) 6- WoW no es el anillo de frodo... es que siempre que se hace un comentario de WoW (4000000+ de personas jugando...) llega alguien a hacer comentarios negativos de WoW.... 7- WoW me domina... y te llegará a dominar a TI también!!! (corre mientras puedas!!!) 8- bubble + hearth SUX!! 9- FIX DRUIDS!!!! 10- No veo la necesidad de FUERTES indirectas hacia la gente que deja de jugar Warcraft3, para ponerse a jugar otro juego... (menos viniendo de una persona tan estimada) PD: No me ofende en lo más minimo que piensen que no soy competitivo por jugar WoW... siempre doy lo mejor de mí en el juego: Un día de estos andabamos en Molten Core (instancia de 40 jugadores) y quedé de 5to en heals.... buena posición dado que no soy primary healer y que tengo un gear deprimente (todos los que quedaron sobre mi eran priest). En fin... me gustaría que en cierto momento todos en Shadow Moon sepan quien es Akuma, Tauren Druid de Betrayal... Conclusión: Siempre juego por diversion.... pero trato de ser competitivo. EDIT: agregar conclusión Edited August 31, 2005 by b52|Sleins
DarkBocker Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 Continuando con el asunto.... 1) Sleins: sí mencioné a Sharpman, no en la parte de WC sino en CS donde se ha destacado todavía más. 2) Lo que postié fue para recalcar que decir que un Gamer es aquella persona que desea ser el mejor, resume el grupo a unos cuantos, lo cual estoy en total desacuerdo. 3) Soy Gamer, bueno o malo, no importa, pero soy Gamer. Les cuento una pequeña anécdota: ayer jugué futbol (bueno: MEJENGA), y en algún momento íbamos perdiendo ATD. Esto no me causó el más mínimo sentimiento de culpa o furia. En cambio, cuando jugaba WC, si me topaba con el chobo de SGT o un GoD o algún HM o un wM o tantos otros y perdía, la sangre me hervía y realmente me afectaba. Conclusión: No soy futbolista, soy Gamer.
[Executor] Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 Tonces DB, ud desde mi - no muy popular concepto - es un W3 GAMER.
DarkBocker Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 Tonces DB, ud desde mi - no muy popular concepto - es un W3 GAMER. 62886[/snapback] ... soy GAMER (sin el W3). Para muestra un botón: lo reto a una mejenga de SC y luego una de WC. bo3 en cada uno.
Metallan Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 Definitivamente juego por diversión. No me gusta jugar competitivamente porque me puteo muy fácil y la verdad es que no me gusta sentir un alto grado de stress por un simple juego.
didnt get it so i lost QQ Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 (edited) A mi me importa una SHIT lo que pueda ser para otros, yo juego, me gusta, me enoja y gasto mi tiempo en eso. El gaming existe y a mi me gusta, el nivel en que lo haga relativo a otros es de poco valor pues yo no disfruto para ellos, disfruto para mi y eso es lo que importa. English - Spanish Gamer = Jugador (con relacion a juegos de video) Asi de simple PD. El señorito que me owneo se llama PITLORD. Y me lo ownie con Sven Edited September 1, 2005 by /qK
Recommended Posts