Raziel Posted August 29, 2005 Report Posted August 29, 2005 Para mi jugar es diversion, pero agregarle competencia agrega mucho mas diversion!!!!!
BerzerKer Posted August 29, 2005 Report Posted August 29, 2005 primero diversion segundo competitividad y despues de eso muchos Acess rotos!!
[GoD]Hades Posted August 29, 2005 Report Posted August 29, 2005 diversión porsupuesto.... pero si de paso existe algo mínimo de competencia entonces las cosas tienen que hacerse bien, y por lo tanto competir.... a lo que no le veo lógica es la idea enfermiza de ganar para sobresalir, y no ganar para sentirse bien con uno mismo....
[Executor] Posted August 29, 2005 Report Posted August 29, 2005 (edited) Desde que comence a jugar hace 5 años siempre me propuse retos, poco a poco los alcance y como en todo siempre van a existir objetivos nuevos y mas dificiles de llevar a cabo.Me divierto cuando gano torneos o logro vencer a un buen rival, si no logro el objetivo, lucho por poder conseguirlo rapidamente. Tambien me divierto con otro tipo de games no 1vs1, en otras palabras Dota. Lo importante es no dejarse dominar por el Dota u otros games como estos, tener el control de que jugar o no, dice mucho de un gamer. 62239[/snapback] En realidad eso no dice absolutamente nada. Cada persona juega lo que quiere, y esto es generalmente lo que le parezca más divertido. "Ah, yo tengo el control de decidir no juegar dota, eso dice mucho de mí como gamer". Pocas frases más absurdas he visto. 62246[/snapback] Cuando dijo Keyro esa frase ?. La frase "absurda" la escribio ud. Probablemente sea cierto lo que dice b52|Endo, una PERSONA juega lo que quiere jugar, UN GAMER NO!!! Un gamer juega su juego por deporte, no por diversion, juega por ser el MEJOR! Gamer = competencia Edited August 29, 2005 by [Executor]
xG.SGT Posted August 29, 2005 Report Posted August 29, 2005 Hades.... creo q lo importante no es ganar para sentirse bien.... no importa si ganas o pierdas lo importante es sentirse bien de q distes todo tu 100% Hay muchos partidas aunque es cireto q uno pierda uno puede decir q JUEGO ACABAMOS DE TENER... esa sensacion... es competividad
DarkBocker Posted August 29, 2005 Report Posted August 29, 2005 Usted juega contra alguien (cualquier juego) y gane o pierda siente la misma satisfacción, entonces juega por diversión. De lo contrario, es por competitividad. Me encanta el juego, pero soy competitivo: me molesto cuando pierdo, y me alegro terriblemente cuando gano, y en la medida de lo posible, trato de mejorar siempre. No seré el mejor, pero doy la pelea. ...y Endo, dejá a tu jefe de clan tranquilo
K£¥RÖ Posted August 29, 2005 Report Posted August 29, 2005 Diay keyro, si inventa cosas ya yo nada puedo hacer. Claramente yo dije que lo absurdo es la frase.Y qué importa que cada quién tenga su propia opinión? Quién no sabe eso ya? Usted dijo la suya yo digo la mía. Yo creo que si alguien no puede tomar sus propias decisiones de cuántas horas dedica a cualquier actividad, el problema es de persona y no de la actividad que esté haciendo. Y por último, WoW es muy bueno, pero no tiene control sobre mis actividades. Si así fuera, estaría jugando y no posteando en este momento. ------- Y soy Endo, no Endomorph. 62289[/snapback] Gracias por aclarar que WoW, no lo domina, jajaja es que me parecio raro que yo hiciera mi comentario y ud pegara un brinco de 3 metros y respondiera atacando mi frase. Me parece raro que ud diga que no, pq otros dos compas de su clan respaldaron que si. Bueno de todas formas no me importa. GL HF en lo que juegue. Endo, me perdí la parte en que avisó que su nick habia cambiado. De todas formas ya se, no prob...
b52|Hunhau Posted August 29, 2005 Report Posted August 29, 2005 Me parece raro que ud diga que no, pq otros dos compas de su clan respaldaron que si. 62365[/snapback] Sarcasmo?
Lorddarknes Posted August 30, 2005 Report Posted August 30, 2005 en mi caso las dos se combinan en una, juego por diversion pero competir es divertido
kidvedder Posted August 30, 2005 Author Report Posted August 30, 2005 1vs1 rules en FPS y RTS! Al fin se resume en eso.
b52.Psytechdragon Posted August 30, 2005 Report Posted August 30, 2005 (edited) ...y Endo, dejá a tu jefe de clan tranquilo 62364[/snapback] Sarcasmo? Edited August 30, 2005 by b52|Psytechdragon
b52|Hunhau Posted August 30, 2005 Report Posted August 30, 2005 (edited) Ya todos habiamos acordado que felipe era el lider del clan.. wtf? Golpe de Estado? Hunhau has gone on a stupidity frenzy. Edited August 30, 2005 by b52|Hunhau
Guest Posted August 30, 2005 Report Posted August 30, 2005 Estoy completamente en desacuerdo con lo que dice Psytech y con lo que dice Juancho, y reto a un duelo de Badmington a Felipe por la corona del clan.
Guest Posted August 30, 2005 Report Posted August 30, 2005 (edited) SGT,29 Aug 2005, 10:22 AM] competividad : 62352[/snapback] Esa palabra no existe. ------------ Reto a Felipe también a un concurso de deletreo. Hmm, mejor hacer este un bo7. Edited August 30, 2005 by b52|Endo
Sky Posted August 30, 2005 Report Posted August 30, 2005 El gaming como el alcohol, puede convertirse en un vicio. La gente puede perder la noción de la realidad por él, e inclusive muere o mata por él. En los países asiáticos inclusive ya hay lugares donde tratan a los adictos al gaming. En la adicción la persona pierde control de su voluntad y la somete a la necesidad de satisfacer su vicio, dejando de lado otras necesidades primarias. Decir que es estúpido la frase "Lo importante es no dejarse dominar por el Dota u otros games como estos, tener el control de que jugar o no, dice mucho de un gamer." es lo mismo que decir que la frase "Lo importante es no dejarse dominar por el licor u otros vicios como estos, tener el control de tomar o no, dice mucho de un hombre" es estúpida. Ahora, el primer paso en un vicio es reconocer que se tiene. Así que el vicioso siempre tendrá como mecanismo de defensa el argumento "El juego/bebida/cigarro/etc no me controla, yo lo controlo a él". Y siguiendo lo que dicta la teoría y la expericiencia, yo no sé si Mesén está enviciado por WoW o no, pero si lo está, él será el último en reconocerlo.
Minoz Posted August 30, 2005 Report Posted August 30, 2005 una PERSONA juega lo que quiere jugar, UN GAMER NO!! 62325[/snapback] a ver a como lei esto, si a mi no me cuadra un juego "x" pero veo que muchos lo juegan por competitividad(que palabrilla ) entonces si prefiero no jugarlo dejo de ser un gamer(va seeeeeeeeeeeer), en otras palabras ahy que jugar lo que las masas jueguen, dejarse llevar por las masas??? Dejear de jugar lo que me gusta porque no quiero dejar de ser un gamer??? Hasta Freud lo dijo, las masas son estupidas (bueno no recuerdo si lo dijo asi exactamente, pero eso da a entender)
b52.Psytechdragon Posted August 30, 2005 Report Posted August 30, 2005 Decir que es estúpido la frase "Lo importante es no dejarse dominar por el Dota u otros games como estos, tener el control de que jugar o no, dice mucho de un gamer." es lo mismo que decir que la frase "Lo importante es no dejarse dominar por el licor u otros vicios como estos, tener el control de tomar o no, dice mucho de un hombre" es estúpida. 62596[/snapback] Estoy un poco en desacuerdo con esto Sky, más que todo por la forma en que se tradujo la frase, pues no es una traducción textual y no refleja la misma idea. "Lo importante es no dejarse dominar por el Dota u otros games como estos, tener el control de que jugar o no, dice mucho de un gamer." se traduce a: "Lo importarse es no dejarse dominar por el Guaro u otras bebidas alchólicas, tener el control de qué tomar o no, dice mucho de un bebedor." Como lo pusiste no suena estúpido para nada, pero puesto de esta manera pierde un poco su sentido de fondo. Una frase equivalente a la que vos pusiste sería: "Lo importante es no dejarse dominar por el gaming u otros vicios como estos, tener el control de cuanto jugar o no, dice mucho de un hombre" Si esta hubiera sido la frase de Keyro, hubiera tenido más sentido. El gaming abarca muchas áreas y muchos juegos, no importa si sea un juego competitivo o no, jugar mucho de cualquier juego es malo, y en eso estamos de acuerdo.
Guest Posted August 30, 2005 Report Posted August 30, 2005 (edited) Skybocker, tu analogía no es válida, porque estás comparando situaciones opuestas, cosa que yo no hago. Mis argumentos dicen que es absurda la idea de jugar un juego más que otro y no poder dejarlo; en cambio, usted está comparando la idea de tener un vicio, o de no tenerlo del todo. Me explico a continuación. Si usted hiciera bien la analogía, lo que habría dicho es: "es lo mismo que decir que la frase "Lo importante es no dejarse dominar por el vodka u otros licores como estos, tener el control de qué licor tomar o no, dice mucho de un tomador". Espero que hayas visto que haces una generalización que yo no hago, por lo que dices no se aplica a lo que yo dije antes. ------- EDIT: lol alex se me adelantó y dijo lo mismo que yo. Edited August 30, 2005 by b52|Endo
xG.SGT Posted August 30, 2005 Report Posted August 30, 2005 dejarse llevar por las masas???Hasta Freud lo dijo, las masas son estupidas (bueno no recuerdo si lo dijo asi exactamente, pero eso da a entender) 62599[/snapback] ya son 5millones y van creciendo!!! yo estoy de acuerdo con minos eso q dijo Executor.... pues ta salido del tarro!!!
cnNemesis Posted August 30, 2005 Report Posted August 30, 2005 Probablemente sea cierto lo que dice b52|Endo, una PERSONA juega lo que quiere jugar, UN GAMER NO!!!Un gamer juega su juego por deporte, no por diversion, juega por ser el MEJOR! Gamer = competencia 62325[/snapback] ok para los q no entendieron voy a traducir ojala me entiendan (porq yo mismo no me puedo traducir ) el mae lo q quiso decir es q una persona juega lo q esta de moda ademas decile jugar lo q le gusta jugar sea la consola q sea es una jugador por fun (algo asi como yo) ahora un gamer en si es un vicio a los juegos electronicos q ya todos conocemos al menos a uno, ahora el quiso decir q un gamer juega por competir no porq juega lo q le guste (gamer = competencia) un gamer juega los games de la CPL y WGT ETC y ETC y juegan por competencia ahora aqui viene la duda cada quien opina un gamer es aquel q juega EGames o es aquel q juega por competencia los juegos establecidos para ello????? esto es lo q el mae quiso plantear no se porq les costo es otaku el q le gusta el anime o el q a visto todos sabe el año q salieron y tiene objetos relacionados con ello????? creo yo q kanaka y yo somos la misma clase de "GAMER" le cuadra la competencia en los games q nos gustan !!! q mae cuando un duelo de WWP (en DM-Cars y en DE-Beach ) 4 guasnos cada uno stock de armas default vida al 100% y sin super weapons!!! (puro ut suena esa vara ) permitidos todos los saltos !!!
Shadow Posted August 30, 2005 Report Posted August 30, 2005 La verdad que es un ciclo sin fin, porque cuando se juega por diversión es necesario la compentencia, en lo personal yo me aburro si le doy un juego si nadie con quien competir ; de igual modo si le doy un juego por competencia y no es entretenido: como un gran chobo que todas las pierde y no saca provecho de eso (me refiero a diversión ). La diversión lleva a la competencia y la competencia a la diversión.
kamikaze Posted August 30, 2005 Report Posted August 30, 2005 En resumen no es lo mismo: " culebrilla q le brilla el Qlo" " maniobrar q Obrar Maní " Esto fue lo q aprendi de este post
[Executor] Posted August 30, 2005 Report Posted August 30, 2005 (edited) Mi punto es: Cualquier persona puede jugar un juego (si es redundante... PERDÓN !!!!) y eso no lo hace un GAMER, ahora si juega dicho juego con el fin de ser el mejor en este, ahi si es un GAMER de ese juego en particular. En caso contrario no seria mas que otro mas del montón que juegan solo por Fun. Claro esta, lo óptimo sería competir y difrutar haciendolo. PD. 16 GAMERS nada más, que pocos ... Edited August 30, 2005 by [Executor]
b52.Psytechdragon Posted August 30, 2005 Report Posted August 30, 2005 ...Cualquier persona puede jugar un juego (si es redundante... PERDÓN !!!!) y eso no lo hace un GAMER, ahora si juega dicho juego con el fin de ser el mejor en este, ahi si es un GAMER de ese juego en particular... 62685[/snapback] Que quede claro que ese es su concepto de gamer. Yo me considero un gamer tambien, aunque no me desvele por ser siempre el mejor. Me encanta jugar juegos, he jugado desde pequeño y desde pequeño he participado en torneos también. Dichosamente, también he tenido muchísimos buenos resultados, siendo desde primero hasta último lugar en muchos de los torneos en los que he participado. Cabe destacar que el ganar me fascina, pero no me desvelo para hacerlo. Al contrario, lo que si hago es ir a todas las actividades que se organizan, pues como gamer me encanta apoyar mi comunidad en los eventos que se realicen aunque no sea los juegos que normalmente juego, igual intento participar. Me gustan los juegos de video? Sí, son mi vicio, mi pasión. Me desvelo por ser el mejor en todo lo que juego? No, para nada. Me gusta ganar, pero si no gano tampoco siento haber perdido. Me considero un gamer? Sí, 101% Juego todos los juegos y trato de disfrutar todo lo que juego. Me gusta la competencia y especialmente compartir con otra gente que juega. Soy un gamer, no dentro del concepto de Executor, pero dentro de mi concepto y hasta cierto punto dentro del concepto universal, si lo soy.
Recommended Posts