kidvedder Posted August 28, 2005 Report Posted August 28, 2005 Cual es la mentalidad del jugador tico con respecto a una disciplina en especial. Juegan porque es entretenido, o les gusta más la competición con otros. Juegan de vez en cuando y buscan entrenar a su propio paso?
kidvedder Posted August 28, 2005 Author Report Posted August 28, 2005 En lo personal, yo juego por que me gusta mucho el lado competitivo. Me gusta encarar una partida importante y sentirme nervioso. Me gusta entrenar con la meta de ganar un torneo. Y uds?
[Executor] Posted August 28, 2005 Report Posted August 28, 2005 Como SC Gamer mi sagre hierve cuando hay un torneo, cuando se que volveré a jugar por un objetivo que es darme un nombre una posicion, plata?? coma m¡erda!!!, eso no me interesa, es pasarle por encima con mi juego a cuanto participante halla lo que le da sabor a mi participación, por eso juego, porque quiero ser alguien en esto. Y tener la satifacción de que con el tiempo la gente recuerde al bombeta de Executor.
mele Posted August 28, 2005 Report Posted August 28, 2005 diay no se... ahora q me lo pregunto con un poco mas de detenimiento creo q siempre q juego contra algun noob y pierdo me puteo, o cuando alguien de mi team la caga tambien me puteo, tons creo q eso no es divertido... y definitivamente lo q me gusta es ganar... asi q creo q me divierto ganando pero siemrpe q gano es por competitividad.... asi q creo q es por competitividad...
override Posted August 28, 2005 Report Posted August 28, 2005 Creo ke todo depende de los compas con kien juegas, al menos los compas del tec solo juegan por vacilar tons es una cagada de risa, en cambio jugar vs maes ke juegan en torneos van a las MLP, todos ellos juegan por competicion tons la cosa es diferente gl hf
xG.SGT Posted August 28, 2005 Report Posted August 28, 2005 para mi es sencillo: yo juego diviertiendome, pero para mi la competicion es divertida... dar mi 100% antes durante y despues de una partida, es o se siente de lo mejor, entrenar teniendo un objetivo tiene sus recompensas si la competicion no existiera no seria divertido todos harian papeles mediocres o lo harian como sea(cosa q todavia pasa aunque sea en una competicion)... No hay nada mejor q registrarse en un torneo con preparacion, sentir q puedes ganar el torneo... llegar el momento de jugar las mariposas en tu estomago... la emocion cuando se termina el encuentro y tu contrincante dice "GG".... dar tu 100% llegar a una final jugar vs talvez el mejor jugador del torneo... y sacarle UN GG... sentir como le ganastes a punta de sudor, de tiempo invertido para entrenar, q la partida fue emocionante, q las strats q hicistes funcionaron... NO TIENE PRECIO... Para todo lo demas Mastercard Quiero aclarar algo tambien q es importante aparte de jugar entrenar, los compas-amigos siempre tienen q estar por alli, aunque sea para poder comentarles como vas jugando, para jugar contra ellos, compartir strats con ellos... etc... la competividad es tuanis, pero no hay nada mejor q la competividad entre compas
xG.Battousai Posted August 28, 2005 Report Posted August 28, 2005 Competencia!!, aim always 4 teh best !!! La competencia es divertida, y mas aun si los compas le compiten, asi ke por ke solo jugar x diversion si se pueden tener ambas cosas...!!!
kanaka Posted August 28, 2005 Report Posted August 28, 2005 Claro Competición!!! Como dice Battousai, se pueden tener ambas cosas, y al final se gana mucho
Melkor Posted August 28, 2005 Report Posted August 28, 2005 antes era por diversion pero pensadolo bien ahora es mas bien competividad!!!
K£¥RÖ Posted August 28, 2005 Report Posted August 28, 2005 Desde que comence a jugar hace 5 años siempre me propuse retos, poco a poco los alcance y como en todo siempre van a existir objetivos nuevos y mas dificiles de llevar a cabo. Me divierto cuando gano torneos o logro vencer a un buen rival, si no logro el objetivo, lucho por poder conseguirlo rapidamente. Tambien me divierto con otro tipo de games no 1vs1, en otras palabras Dota. Lo importante es no dejarse dominar por el Dota u otros games como estos, tener el control de que jugar o no, dice mucho de un gamer.
Guest Posted August 28, 2005 Report Posted August 28, 2005 tener el control de que jugar o no, dice mucho de un gamer. 62239[/snapback] En realidad eso no dice absolutamente nada. Cada persona juega lo que quiere, y esto es generalmente lo que le parezca más divertido. "Ah, yo tengo el control de decidir no juegar dota, eso dice mucho de mí como gamer". Pocas frases más absurdas he visto.
shanglee Posted August 28, 2005 Report Posted August 28, 2005 Yo difiero de endo por mucho y estoy 100% de acuerdo con keyro! yo veo el vivo ejemplo de no poder controlar el gaming todos los dias en la U!....
[Executor] Posted August 29, 2005 Report Posted August 29, 2005 Mas lo veran los profesores, eso se lo aseguro...
K£¥RÖ Posted August 29, 2005 Report Posted August 29, 2005 En realidad eso no dice absolutamente nada. Cada persona juega lo que quiere, y esto es generalmente lo que le parezca más divertido. "Ah, yo tengo el control de decidir no juegar dota, eso dice mucho de mí como gamer". Pocas frases más absurdas he visto. 62246[/snapback] Primero que nada, gracias por referirse a mi, como un persona absurda. Segundo, la opinión de cada quien difiere, por dicha, y como dice Douglas aka basico, si un gamer no tiene el control de lo que juega y por el contrario el game te domina, lamentablemente esto afectará tanto en otros juegos como en actividades fuera de ellos como la U. Y tercero, ¿ud se considera un persona dominada por un game en este caso WoW, que salió tan afectado de mi comentario y mas aun se refirió a mi como alguien que postea cosas absurdas.?
BerzerKer Posted August 29, 2005 Report Posted August 29, 2005 la verdad es que todos iniciamos por que nos divertimos jugando lo que sea, y seguimos por que todavia nos divertimos.....si no nos divirtieramos para que agregar mas estress a la vida?.. tb creo que la competitividad es buena, pero siempre sigue siendo divercion.... para mi es las dos cosas
Memnoch Posted August 29, 2005 Report Posted August 29, 2005 Yo siempre eh jugado por una simple razón me gusta creo que es suficiente con eso; ademas lo competir es otra forma completamente emocionante de jugar el mismo juego le agrega mas sabor
b52|Hunhau Posted August 29, 2005 Report Posted August 29, 2005 Estoy seguro de que Mesén se considera controlado por WoW. Hasta donde leí lo absurdo era la frase, no Ud.
b52.Psytechdragon Posted August 29, 2005 Report Posted August 29, 2005 me inclino a pensar que lo que dijo Juancho esta en lo correcto
Joel Posted August 29, 2005 Report Posted August 29, 2005 Yo juego porque me gusta, he jugado desde el pequeño, me gusta jugar y la competencia también es un reto pero lo hago más porque me es divierto, competir le pone un poco más de diversión. Como mamíferos que somos todos siempre es una competencia, el que tiene lo mejor, el que lo puede hacer mejor en busca de ser para el caso de los hombres el macho dominante
K£¥RÖ Posted August 29, 2005 Report Posted August 29, 2005 Estoy seguro de que Mesén se considera controlado por WoW.Hasta donde leí lo absurdo era la frase, no Ud. 62273[/snapback] Indudablemente el se refiere a la frase, pero a mi parecer, frases y cosas absurdas vienen dirigidas de personas similares, por lo que me sentí ofendido con el comentario de Endomoph.
cnNemesis Posted August 29, 2005 Report Posted August 29, 2005 si la competicion no existiera no seria divertido todos harian papeles mediocres o lo harian como sea(cosa q todavia pasa aunque sea en una competicion)... 62195[/snapback] asi como yo en la mayoria de los juegos (para no decir todos ) Lo importante es no dejarse dominar por el Dota u otros games como estos, tener el control de que jugar o no, dice mucho de un gamer. 62239[/snapback] bueno voy yo comentando esta frase celebre yo creo q no solo estos tipos de game sino el gaming en si yo juego casi q de todo de hecho a nadie le gusta worms y es un juegaso asi como otros puede q porq yo juegue eos games q me divierten no saque nivel aqui eso varia segun cada quien ejemplo yo juego por diversion el unico game q jugue por competencia fue SC y cuando le perdi el enticiasmo pues no lo volvi a jugar para mi alguen q jugue por ejemplo super smash broters melee (otro exelente game q quiero jugar) puede q el mae no sea competitivo pero se divierte para mi eso es lo importante para ponerlo ahora si mas exacyto el ejemplo yo me divierto jugando ut porq se q puedo hacer lo minimo para matar a alguien en cambio veneno se divertia mas q yo a pesar de ir en los ultimos de la lista (para mi eso es gaming) ahora esta el otro lado de la moneda muchos disfrutan ganarle a alguien (claro es bueno ) q subir el nivel q quedar de primero ect yo prefiero un ffa q un 1v1 una charanga en counter q un torneo un dota q W3
Guest Posted August 29, 2005 Report Posted August 29, 2005 (edited) Diay keyro, si inventa cosas ya yo nada puedo hacer. Claramente yo dije que lo absurdo es la frase. Y qué importa que cada quién tenga su propia opinión? Quién no sabe eso ya? Usted dijo la suya yo digo la mía. Yo creo que si alguien no puede tomar sus propias decisiones de cuántas horas dedica a cualquier actividad, el problema es de persona y no de la actividad que esté haciendo. Y por último, WoW es muy bueno, pero no tiene control sobre mis actividades. Si así fuera, estaría jugando y no posteando en este momento. ------- Y soy Endo, no Endomorph. Edited August 29, 2005 by b52|Endo
kanaka Posted August 29, 2005 Report Posted August 29, 2005 yo juego casi q de todo de hecho a nadie le gusta worms y es un juegaso asi como otrosyo prefiero un ffa q un 1v1 una charanga en counter q un torneo un dota q W3 62285[/snapback] WORMS RULZ!!!! yo prefiero una tapita a una chocobola yo prefiero una coca a una maximalta yo prefiero popeye a goku
Recommended Posts