Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente para los que no la han visto, estuvo anunciada para los cines, pero ya esta en video y no se si llego a salir en la pantalla grande. Esta muy buena y bien comica, la recomiendo. Hacia rato no me reia tanto :laughing1:

A los que les gusta el genero les va a cuadrar.

Posted

SIP ramboscar es la misma :D

ese actor chino es de los mas comicos es demasiado bueno...

Aunque la pelicula no es totalmente graciosa si tiene sus buenos pachos... y hasta hay mensajes subliminales de q no va a haber Shaolin Soccer 2 :(

pero bueno q buena la parte cuando dice q quien se atreve a pelear con el mae y el mae va seleccionando maes en el pueblo HAHAHAHAHAHAHA :D

Posted
SIP ramboscar es la misma :D

ese actor chino es de los mas comicos es demasiado bueno...

Aunque la pelicula no es totalmente graciosa si tiene sus buenos pachos... y hasta hay mensajes subliminales de q no va a haber Shaolin Soccer 2 :(

pero bueno q buena la parte cuando dice q quien se atreve a pelear con el mae y el mae va seleccionando maes en el pueblo HAHAHAHAHAHAHA :D

62142[/snapback]

mmm interesante sera ir a verla... de afijo con la patrona... a ella le encanta ir y comerse una de palomitas enorme!!!

Posted

:o yo ví los prólogos y lo que pensé fue que fijo era de esas cintas malas pero que hacen gracia... pero bueno ya recomendada, será verla. :P

Posted

stephen chow is THE shit...

lastima que aqui sacan taaan pocas peliculas del mae... al que entienda mandarin/cantones pues sabra de lo que hablo...

pero he is the shit!

Posted

Shaoling Soccer y Kung Fu Hustle.. que cintones!! jajajaja un cagon de risa..

los actores, solo estrellas.. aunque sinceramente me gusto mas Shaoling Soccer que Kung Fu Hustle, pero bueno, no tienen desperdicio..

Recomendadas 100%

:P

salu2..

• 2 weeks later...
Posted

jaja la vi ayer con unos compas casi me parto de la riza cuando el mae le dijeron al mae que las serpientes les gustava los silvidos y suazzzzzzzzzzz, muy buena claro ese toque de No mas futbol me bajo el moco pero bueno...

Posted

Bueno yo ya la ví... estaba vacilona... pero así como QUÉ BRUUUTOO QUÉ BUEEENAAA... tampoco... por dicha fue alquilada y no al cine...

• 1 month later...
Posted

jajaajjajaajajaj B) sin duda una pelicula ,simplemente genial ,solo bueno me encanto ,bastante de la gente de shaolin soccer simplemente genial ,solo bueno una excelente pelicula sin duda una obra de arte y muy graciosa :D ,seguro que veremos mas de esta gente solo bueno ,es la pelicula la recomiendo+++al 1000%

simplemente buenas aaaaaauuuuuuuu

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...