Kan Posted September 4, 2005 Report Posted September 4, 2005 1. firma de shadowfox esta demasiado buena... 2. ahora que hay proliferacion de GC podrian cotizar un toque en otros lados y asi tienen muchisimo mas opciones que antes... suerte...
hB-ZeRaTuL Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 Ya estamos en busca de local barato y un lugar donde todo mundo pueda llegar proximamente patrocinadores y los premios que vamos a dar kmsc se va a empezar a sentir solo necesitamos su apoyo
xG.SGT Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 sin faltarle el respeto a nadie me parece varios puntos lo siguiente: 1- Seleccionar un mae para de cada clan(q creo q pueden ser unos 5-6 clanes si no mas) lo q hace es desorganizacion y falta de respuestas y soluciones rapidas, todos sabemos q mientras menos gente haya es mas facil de organizar, entonces les sugiero q usen 3-4 maes q ESTEN DISPUESTOS A ORGANIZAR LA VARA, para q lo organicen bien. 2- Para que reunirse fisicamente en un lugar??? eso lo unico q hace es para mi quitar tiempo de transporte y dinero, con las maravillas como msn,icq,email,pm se puede hablar de las varas. 3- como dime para mi no los mas fiebres, si no los 3-4 maes mas comprometidos(me imagino q el kotm) deberian de encargarse de las principales varas del torneo asi como: local, reglamento de juego, modalidad, mapas, inscripcion, locales, compus, patrocinadores, etc... y los demas q sean de un "rango" inferior, q ayuden en otras varas. 4- Ojala q salga el CW de 2005 los x[G]s vamos por ese titulo
hB-ZeRaTuL Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 4- Ojala q salga el CW de 2005 los x[G]s vamos por ese titulo Ok eso es una buena noticia ya me siento motivado. SGT creo que acertaste en la mayoria de puntos siempre sea querido hacer con un mae de cada clan y eso nunv¡ca a funcionado en kotm creo debera seguir al frente de las varas.
Back2Basic (akka Neo) Posted September 6, 2005 Report Posted September 6, 2005 4- Ojala q salga el CW de 2005 los x[G]s vamos por ese titulo 63650[/snapback] vomos ?? creo que es achen y dark los que van por el titulo,por que la verdad no e escuchado nada sobre los demas integrantes del x[G] PD:se van a olvidar del sc si siguen jugando war3,dota y cs maes no bajen de nivel que por usd y los hb es que me puse a entrenar
xG.Zinner Posted September 6, 2005 Report Posted September 6, 2005 Relax mae si ustedes lo organizan el x[G] va estar ahi, obviamente cuando SGT dice vamos aunque el mae ni yo lo juguemos si ganamos va ser un victoria del clan como en las victorias de W3 y de counter es de todo el clan espesificamente de la gente de la divicion que lo gano pero se gana como clan . Y seguramente si van a ser achen , dark , infested los que jueguen el clan wars el otro miembro lo tendremos que poner en training para que se des-oxide.
xG.SGT Posted September 6, 2005 Report Posted September 6, 2005 (edited) Beuno es un CW o es un torneo 1v1?? y hablo de clan como un todo, pq el ultimo CW, fuimos beg,dark,infested,y yo, y q yo sepa aunque dark e infested ganaron muchos de los games, beg y yo tambien ganamos games... por eso se habla como CLAN. y espero q este anno, achen si pueda ir asi iremos con una alineacion mas fuerte GL HF guys PD: DiDi yo tampoco he escuchado nada de usted tampoco... de q clan eres?? has ido a otros CW?? te conozco??? Edited September 6, 2005 by x[G]SGT
[Executor] Posted September 6, 2005 Report Posted September 6, 2005 Es que el nick de ese mae es NeO, el compa que fue con los desaparecidos Nice Gamers (nG) al CW pasado.
Back2Basic (akka Neo) Posted September 10, 2005 Report Posted September 10, 2005 jaja yo casi no conosco los x[G] 65049[/snapback] esos mae son como DIOS.... nadie los conose bien pero todos an oido ablar de ellos .... o an visto un rep
[Executor] Posted September 11, 2005 Report Posted September 11, 2005 No sea chobo mae, le vas a caer mal a Stybba si continuas blasfemando ....
hB_BicHo Posted September 11, 2005 Report Posted September 11, 2005 No sea chobo mae, le vas a caer mal a Stybba si continuas blasfemando .... 65222[/snapback] cierto!!
x[G]Beginnder Posted September 12, 2005 Report Posted September 12, 2005 4- Ojala q salga el CW de 2005 los x[G]s vamos por ese titulo ahora si sera ponerle bonito al mejor juego de todos los tiempos!! creo que es achen y dark los que van por el titulo mmm... la verdad no creo q sean los unicos q vayan por el titulo
xG.Zinner Posted September 12, 2005 Report Posted September 12, 2005 ahora si sera ponerle bonito al mejor juego de todos los tiempos!! mmm... la verdad no creo q sean los unicos q vayan por el titulo 65307[/snapback] JAJA eso sono como el despertar de un territan que yo conocia
xG.Battousai Posted September 12, 2005 Report Posted September 12, 2005 mmm pues de veras ke esa es la esperanza jeje, a ponerle bonito!!! pd: esperemos ke ese territan le entre con tantas ganas como si se tratara de DotA, jk!!!
xG.SGT Posted September 12, 2005 Report Posted September 12, 2005 x[G] Line up for Clan Wars 2005: x[G]Achen23 x[G]Dark x[G]InfestedZealot x[G]Beginnder x[G]Zell x[G]Tassadar x[G]SGT Y dependiendo de la fecha en q se haga: x[G]Icekiller!!!! Tamos y Vamos a darlo todo para conservar ese titulo del CW del 2004
xG.Dark Posted September 12, 2005 Report Posted September 12, 2005 x[G] Line up for Clan Wars 2005:x[G]Achen23 x[G]Dark x[G]InfestedZealot x[G]Beginnder x[G]Zell x[G]Tassadar x[G]SGT Y dependiendo de la fecha en q se haga: x[G]Icekiller!!!! Tamos y Vamos a darlo todo para conservar ese titulo del CW del 2004 65324[/snapback] y x[G]SunE
xG.SGT Posted September 12, 2005 Report Posted September 12, 2005 (edited) mae x[G]Sune.... no creo q venga de Noruega para jugar CW aunque si se trae a Alex o q se traiga algunos compas pGs o algunos gosus y alli nos la parten Edited September 12, 2005 by x[G]SGT
K£¥RÖ Posted September 12, 2005 Report Posted September 12, 2005 mae x[G]Sune.... no creo q venga de Noruega para jugar CW aunque si se trae a Alex o q se traiga algunos compas pGs o algunos gosus y alli nos la parten 65509[/snapback] Es aquel mae que me habia contado?
nz]zakrom[ Posted September 13, 2005 Report Posted September 13, 2005 pues si nos vamos (si faltamos e spor falta d egente) mucho llegamos de 3ro, a no ser q josue juegue todos los games!
hB-ZeRaTuL Posted September 13, 2005 Report Posted September 13, 2005 (edited) x[G] Line up for Clan Wars 2005:x[G]Achen23 x[G]Dark x[G]InfestedZealot x[G]Beginnder x[G]Zell x[G]Tassadar x[G]SGT Y dependiendo de la fecha en q se haga: x[G]Icekiller!!!! Esta pich4 da miedo. Digan cuando viene el mae y podemos negociar el asunto de la fecha Que bueno oir que los xG se emocionan todavia cuando se pronuncia la celebre palabra Starcraft, ahora si a entrenar para esa vara. ahora si sera ponerle bonito al mejor juego de todos los tiempos!! mmm... la verdad no creo q sean los unicos q vayan por el titulo Este mae me cayo bien, pero al chile!!!!!!! pues si nos vamos (si faltamos e spor falta d egente) mucho llegamos de 3ro, a no ser q josue juegue todos los games! mae la alineacion de nZ nZ Lussifer nZ Zakrom nZ Infested nZ Sazs nZ Areku a entrenar papi nZ ? consiganlo tienen tiempo para sacarse un compa de debajo de la manga Edited September 13, 2005 by hB-ZeRaTuL
xG.SGT Posted September 13, 2005 Report Posted September 13, 2005 (edited) Pues q dicha q ya se este armando y los humos empiezen a crecer!!! pq de 3eros??? WTF mae!!! vayan por el primer lugar si no no vayan!!!! GOGOGOGOGOG nZ y HB q para mi son los clanes q mas historia tienen junto con el x[G]!!! y los clanes nuevos como VIP q no se dejen intimidar tampoco entrenen y vayan con todo... q a mi lo q mas me cuadra es ver competencia!!! a volar catos se ha dicho !!!! y por cierto... killerhell alli vamos por la reva por cierto zeratul, aunque yo juegue W3, SC es el mejor juego de todos los tiempos!! y y se lo digo yo q soy del old school SC 4 ever!!! x[G] 4 ever too!!! PD: creo q ice llega o a finales de este anno o a inicios del proximo... tengo q preguntarle al mae, pero trankis q alli vemos, y si no hacemos una pequenna recolecta del fondo x[G] para ver si alcanza mandarlo a traer, q por SC en el x[G] la hacemos toda!!! ojala q sea en air bus, el CW pasado en ese lugar organizado por HM, fue y a sido uno de los mejores torneos!!! PD: alguien tiene contacto de los koreanos q se llegaron ese dia??? para hacerles una invitacion otra vez y por cierto ahora q me di cuenta, por mi brete esta la embajada koreana no se si sea la Norte o la Sur, pero me voy a pegar una vuelta, y cuando tengan toda la info lista del torneo de SC, pondre un anuncio por alli para q se llegue koreanos a ver q pasa un dia me encontre un koreano q era igualito a Red[NaDa] y dije yo ###### un autografo pero vi luego q no era Edited September 13, 2005 by x[G]SGT
hB-ZeRaTuL Posted September 13, 2005 Report Posted September 13, 2005 Como diria un compa Clarosh SC for ever Hace tiempo que no ponia esta frase Wathermelon Flavour
Recommended Posts