Jump to content

Recommended Posts

Posted

1. firma de shadowfox esta demasiado buena...

2. ahora que hay proliferacion de GC podrian cotizar un toque en otros lados y asi tienen muchisimo mas opciones que antes...

suerte...

• Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

sin faltarle el respeto a nadie me parece varios puntos lo siguiente:

1- Seleccionar un mae para de cada clan(q creo q pueden ser unos 5-6 clanes si no mas) lo q hace es desorganizacion y falta de respuestas y soluciones rapidas, todos sabemos q mientras menos gente haya es mas facil de organizar, entonces les sugiero q usen 3-4 maes q ESTEN DISPUESTOS A ORGANIZAR LA VARA, para q lo organicen bien.

2- Para que reunirse fisicamente en un lugar??? eso lo unico q hace es para mi quitar tiempo de transporte y dinero, con las maravillas como msn,icq,email,pm se puede hablar de las varas.

3- como dime para mi no los mas fiebres, si no los 3-4 maes mas comprometidos(me imagino q el kotm) deberian de encargarse de las principales varas del torneo asi como: local, reglamento de juego, modalidad, mapas, inscripcion, locales, compus, patrocinadores, etc... y los demas q sean de un "rango" inferior, q ayuden en otras varas.

4- Ojala q salga el CW de 2005 :D los x[G]s vamos por ese titulo :D

Posted
4- Ojala q salga el CW de 2005  los x[G]s vamos por ese titulo

Ok eso es una buena noticia ya me siento motivado.

SGT creo que acertaste en la mayoria de puntos siempre sea querido hacer con un mae de cada clan y eso nunv¡ca a funcionado en kotm creo debera seguir al frente de las varas.

Posted
4- Ojala q salga el CW de 2005 :D los x[G]s vamos por ese titulo :D

63650[/snapback]

vomos ?? <_<

creo que es achen y dark los que van por el titulo,por que la verdad no e escuchado nada sobre los demas integrantes del x[G]

PD:se van a olvidar del sc si siguen jugando war3,dota y cs

maes no bajen de nivel que por usd y los hb es que me puse a entrenar

Posted

Relax mae si ustedes lo organizan el x[G] va estar ahi, obviamente cuando SGT dice vamos aunque el mae ni yo lo juguemos si ganamos va ser un victoria del clan como en las victorias de W3 y de counter es de todo el clan espesificamente de la gente de la divicion que lo gano pero se gana como clan :). Y seguramente si van a ser achen , dark , infested los que jueguen el clan wars el otro miembro lo tendremos que poner en training para que se des-oxide.

Posted (edited)

Beuno es un CW o es un torneo 1v1?? :)

y hablo de clan como un todo, pq el ultimo CW, fuimos beg,dark,infested,y yo, y q yo sepa aunque dark e infested ganaron muchos de los games, beg y yo tambien ganamos games... por eso se habla como CLAN.

y espero q este anno, achen si pueda ir :) asi iremos con una alineacion mas fuerte :D

GL HF guys ;)

PD: DiDi yo tampoco he escuchado nada de usted tampoco... :ph34r: de q clan eres?? :unsure: has ido a otros CW?? te conozco??? :blink:

Edited by x[G]SGT
Posted
4- Ojala q salga el CW de 2005  los x[G]s vamos por ese titulo

:o ahora si sera ponerle bonito al mejor juego de todos los tiempos!!

creo que es achen y dark los que van por el titulo

mmm... la verdad no creo q sean los unicos q vayan por el titulo B)

Posted
:o ahora si sera ponerle bonito al mejor juego de todos los tiempos!! 

mmm... la verdad no creo q sean los unicos q vayan por el titulo  B)

65307[/snapback]

JAJA eso sono como el despertar de un territan que yo conocia

Posted

x[G] Line up for Clan Wars 2005:

x[G]Achen23

x[G]Dark

x[G]InfestedZealot

x[G]Beginnder

x[G]Zell

x[G]Tassadar

x[G]SGT

Y dependiendo de la fecha en q se haga: x[G]Icekiller!!!!

B):rolleyes::lol:

Tamos y Vamos a darlo todo para conservar ese titulo del CW del 2004 ;)

Posted

x[G]Achen23

x[G]Dark

x[G]InfestedZealot

x[G]Beginnder

x[G]Zell

x[G]Tassadar

x[G]SGT

B)  :rolleyes:  :lol:

Tamos y Vamos a darlo todo para conservar ese titulo del CW del 2004 ;)

65324[/snapback]

y x[G]SunE :lol::lol::lol:

Posted (edited)

mae x[G]Sune.... no creo q venga de Noruega para jugar CW :P

aunque si se trae a Alex :D^_^

o q se traiga algunos compas pGs o algunos gosus y alli nos la parten :P

Edited by x[G]SGT
Posted
mae x[G]Sune.... no creo q venga de Noruega para jugar CW :P

aunque si se trae a Alex :D^_^

o q se traiga algunos compas pGs o algunos gosus y alli nos la parten :P

65509[/snapback]

Es aquel mae que me habia contado?

Posted (edited)

x[G]Achen23

x[G]Dark

x[G]InfestedZealot

x[G]Beginnder

x[G]Zell

x[G]Tassadar

x[G]SGT

Esta pich4 da miedo.

Digan cuando viene el mae y podemos negociar el asunto de la fecha

Que bueno oir que los xG se emocionan todavia cuando se pronuncia la celebre palabra Starcraft, ahora si a entrenar para esa vara.

ahora si sera ponerle bonito al mejor juego de todos los tiempos!! 

mmm... la verdad no creo q sean los unicos q vayan por el titulo 

Este mae me cayo bien, pero al chile!!!!!!!

pues si nos vamos (si faltamos e spor falta d egente) mucho llegamos de 3ro, a no ser q josue juegue todos los games!

mae la alineacion de nZ

nZ Lussifer

nZ Zakrom

nZ Infested

nZ Sazs

nZ Areku a entrenar papi

nZ ? consiganlo tienen tiempo para sacarse un compa de debajo de la manga

Edited by hB-ZeRaTuL
Posted (edited)

Pues q dicha q ya se este armando y los humos empiezen a crecer!!! :D

pq de 3eros??? WTF mae!!! vayan por el primer lugar si no no vayan!!!!

GOGOGOGOGOG nZ y HB q para mi son los clanes q mas historia tienen junto con el x[G]!!! y los clanes nuevos como VIP q no se dejen intimidar tampoco entrenen y vayan con todo... q a mi lo q mas me cuadra es ver competencia!!!

a volar catos se ha dicho ^_^!!!!

y por cierto... killerhell alli vamos por la reva ;)

por cierto zeratul, aunque yo juegue W3, SC es el mejor juego de todos los tiempos!! y ^_^ y se lo digo yo q soy del old school :P

SC 4 ever!!! x[G] 4 ever too!!! :D

PD: creo q ice llega o a finales de este anno o a inicios del proximo... tengo q preguntarle al mae, pero trankis q alli vemos, y si no hacemos una pequenna recolecta del fondo x[G] para ver si alcanza mandarlo a traer, q por SC en el x[G] la hacemos toda!!!

ojala q sea en air bus, el CW pasado en ese lugar organizado por HM, fue y a sido uno de los mejores torneos!!!

PD: alguien tiene contacto de los koreanos q se llegaron ese dia??? para hacerles una invitacion otra vez ^_^ y por cierto ahora q me di cuenta, por mi brete esta la embajada koreana no se si sea la Norte o la Sur, pero me voy a pegar una vuelta, y cuando tengan toda la info lista del torneo de SC, pondre un anuncio por alli para q se llegue koreanos ^_^ a ver q pasa :P un dia me encontre un koreano q era igualito a Red[NaDa] y dije yo ###### un autografo pero vi luego q no era :P

Edited by x[G]SGT
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...