[Executor] Posted September 13, 2005 Report Posted September 13, 2005 Que buen toke ese de la embajada SGT, ahi si se llena el chinamo...
hB_BicHo Posted September 13, 2005 Report Posted September 13, 2005 mae la alineacion de nZ nZ Lussifer nZ Zakrom nZ Infested nZ Sazs nZ Areku a entrenar papi nZ ? consiganlo tienen tiempo para sacarse un compa de debajo de la manga Q ganado el nZ juegan mas q nosotros!!
eXe.ShadowFox Posted September 13, 2005 Author Report Posted September 13, 2005 SGT' date='11 Sep 2005, 11:34 PM' post='65324']x[G] Line up for Clan Wars 2005: x[G]Achen23 x[G]Dark x[G]InfestedZealot x[G]Beginnder x[G]Zell x[G]Tassadar x[G]SGT Y dependiendo de la fecha en q se haga: x[G]Icekiller!!!! Tamos y Vamos a darlo todo para conservar ese titulo del CW del 2004 Icekiller, eso si esta mega lol, eso no me lo pierdo.
nZ.Infested Posted September 14, 2005 Report Posted September 14, 2005 (edited) Bueno yo creo que por parte del nZ el clan va a ir con los siguientes integrantes nZ)Infested( nZ]Zakrom[ nZ)LussiFer( nZ)Zaas( nZ)Areku( Y hay un 6 miembro del clan que esta inactivo, que va a retornar para el CW lo dejo en incognita hasta el dia del torneo Edited September 14, 2005 by nZ(Infested)
[Executor] Posted September 14, 2005 Report Posted September 14, 2005 El Prokiller de verdad regresa !!!! ( los de cartago saben a que me refiero ) Esperemos que sea él, porque sino es él .... quien será ???
hB-ZeRaTuL Posted September 14, 2005 Report Posted September 14, 2005 Ojala sea ese mae. Proki Forever
Areku Posted September 14, 2005 Report Posted September 14, 2005 jajaja que bueno prok!!! al chiel el hp hace rato no lo veo y pues si pipe!! estoy tratando de ponerle, de echo voy a ver si puedo jugar bastante antes del CW, no quiero quedar como un culo como en el ultimo torneo, que va todavia me queda verguenza.... nZ rulez!!
nZ.Infested Posted September 15, 2005 Report Posted September 15, 2005 (edited) Ah se me olvidaba en vez de ajustar y traer a x[G]Sune y icekiller deberiamos de ajustar para traer a Effka[pG](mi novia ) y hacia poder deleitarnos con su presencia, claro seria solo para mi jeje y no la compartiria con nadie. Solo la podrian verla pero de largo pq sino me pongo celoso P.D: Primer spam que hago jeje Edited September 15, 2005 by nZ(Infested)
xG.SGT Posted September 15, 2005 Report Posted September 15, 2005 pffff.... para eso mejor invito a TossGirl, q no crean si tengo formas de tener el contacto de ella
[Executor] Posted September 15, 2005 Report Posted September 15, 2005 Claro claro SGT.... Ohh vos si rajás !!!! dejate de mamaditas y contanos quien es Sune
xG.SGT Posted September 15, 2005 Report Posted September 15, 2005 ' date='15 Sep 2005, 01:21 PM' post='66165'] Claro claro SGT.... Ohh vos si rajás !!!! dejate de mamaditas y contanos quien es Sune mae igual no me creias cuando te dije la shit de boxer!! y resulto ser verdad, no es cierto?? Sune es un integrante viejo del clan , nada mas q es el unico extranjero q hemos metido al clan
hB-ZeRaTuL Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 Maes tengo noticias del Air Bus aca en alajuela de 10 de la mañana a 9 de la noche 60,000 no se si se ocupe tanto tiempo pero son 26 maquinas siento que podriamos negociarlo mejor por menos tiempo y nos resulta mejor que ir al GC que no tiene la misma cantidad de maquinas y que en mi opinion esta saliendo demasiado caro. Es mi opinion
nz]zakrom[ Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 ya se decidio como va a ser el formato de las partidas? tipo wgt estaria bonito.
hB_BicHo Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 Ah se me olvidaba en vez de ajustar y traer a x[G]Sune y icekiller deberiamos de ajustar para traer a Effka[pG](mi novia ) y hacia poder deleitarnos con su presencia, claro seria solo para mi jeje y no la compartiria con nadie. Solo la podrian verla pero de largo pq sino me pongo celosoP.D: Primer spam que hago jeje ya no es [pG] !!! ami me gustaria como el del año pasado 3-1vs1 2-2vs2 4 participantes minimo 7 maximo!!!
eXe.ShadowFox Posted September 16, 2005 Author Report Posted September 16, 2005 TODAS ESAS VARAS TIENEN QUE KEDAR DECIDIDAS EN LA REUNION QUE VAMOS A TENER EN LA MLP3 EN EL GC. ASI QUE YA PARA ESTE SABADO ESPEREMOS QUE TODO QUEDE DECIDIDO.
nz]zakrom[ Posted September 18, 2005 Report Posted September 18, 2005 mi opinion para q la discutan ahi es q la hagan como en WGT ya q es el formato q usan las mayorias de CW, por algo es q lo usan. 4 1v1 y 1 2v2
[Executor] Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 Eso digo yo hacerlo tipo Clan League. Y con respecto a los mapas que sean 5 mapas nada mas y ahi se juega todo, eliminatorias y final, TODO!!! De una digo, no a LT, nostalgia, incubus, etc, etc o sea, nada de mapas viejos...
hB_BicHo Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 (edited) ' date='18 Sep 2005, 09:30 PM' post='66832'] Eso digo yo hacerlo tipo Clan League. Y con respecto a los mapas que sean 5 mapas nada mas y ahi se juega todo, eliminatorias y final, TODO!!!De una digo, no a LT, nostalgia, incubus, etc, etc o sea, nada de mapas viejos... todo depende de la opinion de la comunidad no solo es ud!!! Edited September 19, 2005 by hB_BicHo
Courly Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 todo depende de la opinion de la comunidad no solo es ud!!! Si digo lo mismo que bicho, además creo que los mapas viejos son un poco mas parejos dado que todos se lo saben
nZ.Infested Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 Mientras que los mapas no sean Neo forte, 815 y Rush hour tdo esta bn fuera de esos cualquier mapa
hB_BicHo Posted September 20, 2005 Report Posted September 20, 2005 (edited) mmm maes yo creo que ahy VARAS QUE MEJOR LAS DECIDE LA COMUNIDAD PARA QUE NO HAYA PROBLEMAS, ME PARECE QUE AHY MUCHA GENTE DECIDIENDO COSAS Y NO NOS HEMOS REUNIDO. esperemos el sabado haber que decide el comite y despues de eso se postearan las clausulas que hayan que postear, hasta ese dia ruego discrecion por parte de los integrantes del comite. Muchas gracias amigos por su colaboracion. Disculpen soy yo zeratul se me atraveso el nick de bicho Edited September 20, 2005 by hB_BicHo
hB-ZeRaTuL Posted September 20, 2005 Report Posted September 20, 2005 El post anterior es mio disculpen, pero demosle tiempo AL TIEMPO
Recommended Posts