eXe.ShadowFox Posted August 27, 2005 Report Posted August 27, 2005 PUES SI, POR AHI DICEN QUE SE ESTA ORGANIZANDO EL CW DE SC PARA ESTE AÑO, NEMESIS ME ESTABA HABLANDO DE ESTO HACE UN PAR DE DIAS. ME PARECE DEMASIADO BUENO QUE TENGAMOS OTRA ACTIVIDAD DE LA COMUNIDAD DE SC ESTE AÑO. LA VERDAD NO SE QUIENES SON TOOS LOS QUE ESTAN ORGANIZANDO EL CW (DE LOS QUE SE SON: PIPE Y NEMESIS), PERO SI EN ALGO LES PUEDO AYUDAR SOLO DIGAN. YA AVERIGUE COMO ESTA LA SITUACION MONETARIA, PARA ALQUILAR EL LAIMI, SI KIEREN LA POSTEO O SE LAS MANDO POR PM. LO MEJOR SERIA AHORA TENER VARIAS OPCIONES DE DONDE HACERLAR LA VARA, PARA LUEGO ANALIZAR Y ESCOJER LA MEJOR. PD: YA ME ESTOY QUEMANDO POR IR A JUGAR SC!!!! Y ESO ES ALGO QUE SOLO UN GAMER DE SC COMPRENDE, ES LA "COSA NOSTRA", COMO DICE EL PADRINO!!
Courly Posted August 27, 2005 Report Posted August 27, 2005 Bueno bueno, creo que si no encontramos chante puede ser la choza de laggman(jaja veanme ofreciendo lo que no es mio), pero creo que donde qk es el gc por esxcelencia. . . . . . . . . . . . . .......por cierto si, quienes esta organizando esta vara....?
Back2Basic (akka Neo) Posted August 27, 2005 Report Posted August 27, 2005 claro . esta buenisimo el cw de sc ,la verdad es que a nosotros(clan [vp])no nos interesa donde va a ser ,lo pueden hacer en limon que fijo vamos a ser los primeros en llegar Pd:no lo organisen el limon geones LOL "era un ejenplo"
[Executor] Posted August 27, 2005 Report Posted August 27, 2005 Yo no ando en esas de CW, pero seria bueno enterarme de como va la vara... Por cierto Shadow mandeme un PM para ver como estan las varas con el LAIMI, porque donde qK subio la tarifa Y por ende los cover
cnNemesis Posted August 27, 2005 Report Posted August 27, 2005 si drako me hizo el comentario y si se podria decir q la cosa esta hecha lo unico q pido es q gan el poll de mapas yo lo aria pero no se q mapas poner el reglamento y las cuestiones de formalidad yo me encargo de eso abra q escojer un lugar donde hacer yo opino q el laimi seria excelente con medio laimi vasta sino seria en alajuela en el cafe air bus (donde se hizo el CW padaso de SC con el HM ) esas son las posiblidades q tenemos lo de cuestion de plata se vera ya con todo armado espero la disponibilidad del laimi para hacerlo ahi sino podriamos usar el cafe de los exe (si domingo da chace q no lo creo) o sino donde qk la prioridad aqui como sabran es tener muchas compus ya q sc lo corre hasta una calculadora por favor opinen y mae shadow expliqueme en persona un dia de estos como esta ese arroz
Ramboscar Posted August 27, 2005 Report Posted August 27, 2005 claro . esta buenisimo el cw de sc ,la verdad es que a nosotros(clan [vp])no nos interesa donde va a ser ,lo pueden hacer en limon que fijo vamos a ser los primeros en llegar Pd:no lo organisen el limon geones LOL "era un ejenplo" 62093[/snapback] Ja ja en Limón... hay bastante gente que juega, de hecho ahi fue mi primer clan!!! Claro que SC no son muy buenos que digamos
xG.SGT Posted August 27, 2005 Report Posted August 27, 2005 la prioridad aqui como sabran es tener muchas compus ya q sc lo corre hasta una calculadora 62102[/snapback] MAE DISCULPEME.... PERO SC NO CORRE EN CUALQUIER COMPUTADORA....WTF... TIENE Q SER UNA CALCULADORA CIENTIFICA
xG.Zinner Posted August 27, 2005 Report Posted August 27, 2005 JAJA eso sip una venta que tienen para buscar chante
hB-ZeRaTuL Posted August 28, 2005 Report Posted August 28, 2005 Creo que para el CW-SC debe ser un chante con suficientes compus y el cover debe ser razonable para que hallan buenos premios, lo mejor seria en Cartago donde estan las mayoriuas de chiquitas ya que en la liga habemos solo hombres y no nos importa donde sea la vara ahy vamos a estar, si se hace aca en la liga yo hablo con la gente del AIR - Bus.
hB-ZeRaTuL Posted August 28, 2005 Report Posted August 28, 2005 (edited) Que neme nos mandamos a la organizacion, el komt-c deberiamos ponernos al frete de todo lo referente a SC por que nadie mas lo va a hacer. Eso si el reto de los gamers estan de acuerdo. Edited August 28, 2005 by hB-ZeRaTuL
xG.SGT Posted August 28, 2005 Report Posted August 28, 2005 (edited) no se pq... pero luego de ver varios torneos, CW etc... yo estoy de acuerdo con Zeratul... es mas la gente q jala de la liga a Cartucho, q los de Cartucho a la liga... no es por meter sisalla ni nada pero todos los jugadores deberian de ponerle un poquito a esto.... Me acuerdo un torneo de SC hacia montons q tuvimos q ir hasta el culo del mundo en carro, casi nos perdimos, las compus no tneian sonido, tuvimos q llevar TARJETAS DE SONIDO... y aun asi llegaban... what happen ppl??? vamos vamos hagansen sentir!!!! lleguensen todos los de Cartago a La liga y de la liga a Cartago q no importa de donde sean!! entrenen y se llegan gogogogogoggo. Zeratul dijo varios puntos importantes: cover(premios etc para q la gente de lugares lejos digan si vale la pena ir a gastar XXX de dinero pq tengo la posibilidad de recuperarlos y tener algo extra) y lo del kotm-c es cierto maes... ya SON UN GRUPO.. pq hacer varios subgrupos?? encarguensen de esas varas de SC asi esta mas organizado todo, la gente sabe a quien tiene q comunicarse etc etc. GL HF!!! Edited August 28, 2005 by x[G]SGT
[Executor] Posted August 28, 2005 Report Posted August 28, 2005 De hecho esa es la idea y ademas tenemos mas colaboradores muy valiosos para estos menesteres. Tengan calma, apenas hable con Shadow (que me quedara buscarlo en el TEC) hablamos de eso. Aprovecho para preguntarle a la gente hagamos una reu para organizarnos !!!!. Yo digo que sea en el monkey site en alajuela un domingo de estos o como sea en cartago en el cafe del eXe™. Ocupamos reunion.... fijo los que lleguen a la reu son. Asi dividimos brete.
eXe.ShadowFox Posted August 31, 2005 Author Report Posted August 31, 2005 AHORA TENEMOS QUE DEFINIR UN COMITE PARA ORGANIZAR BIEN LA VARA, ME PARECE QUE LO IDEAL ES QUE SE CUENTE CON UN MIEMBRO DE CADA CLAN.
Back2Basic (akka Neo) Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 claro mae yo me hablo con los del [vip] para ver si yo los represento o si nos represeta krouger que es el team lider ^^
Schuster_GPH! Posted September 2, 2005 Report Posted September 2, 2005 Bueno yo por mi si iria solo tengo dos pequiñisimos incovenientes soy lo unico de mi clan. JE JE y lol y toda la vara
eXe.ShadowFox Posted September 2, 2005 Author Report Posted September 2, 2005 DONDE ESTAN LOS BK.... Y LOS Xsur; MAES OCUPAMOS EL APOYO DE TODOS PARA QUE LA VARA FUNCIONE.
Schuster_GPH! Posted September 2, 2005 Report Posted September 2, 2005 Tienen que ir organizando esto, cuanto van a cobrar donde va ser (creo que seria un buen lugar el gc de catago, las maquinas lo corren bien hay mucho espacio y todo mundo lo conoce) TODOS POSTEEN
kidvedder Posted September 2, 2005 Report Posted September 2, 2005 VIVA LA FIRMA DE SHADOW FOX Me alegra el dia cada vez que postea este mae... ___________ Ok, sobre el CWSC 05 tenemos tiempo para hacerlo bien. No hurry!
[Executor] Posted September 3, 2005 Report Posted September 3, 2005 Kenshin u got my point La verdad es que nos estabamos precipitando demaciado, y mejor las cosas con tiempo para que salgan solo good como SC lo merece. El domingo es un dia importante, veamos que sale de ahi
eXe.ShadowFox Posted September 3, 2005 Author Report Posted September 3, 2005 MAE EL LUNES 5 TENGO EXAMEN DE CALCULO II, QUE FECHA MAS INCOMODA ESCOGIERON, BUENO MAE LLEGESE EL SABADO 3 AL LAIMI EN LA NOCHE Y HABLAMOS Y LE CUENTO COMO ESTA LA VARAS AQUI.
[Executor] Posted September 3, 2005 Report Posted September 3, 2005 Di mae será que llegue yo porque los maes de alajuela como ??? Di llego y me cuenta luego yo les digo como esta el arroz a todos.
Back2Basic (akka Neo) Posted September 3, 2005 Report Posted September 3, 2005 di por que no majer habalamos por msn de esa manera todos nos informamos de primera mano
kidvedder Posted September 3, 2005 Report Posted September 3, 2005 Que Firebat mas IMBA... 29 kills... una vez vi un Guardian con 52 kills en una partida de verdad.... Entre Ras y Odin creo.
[Executor] Posted September 4, 2005 Report Posted September 4, 2005 Tengo un rep donde hay un High Templar, con 30 kills a punta de SCV's
Recommended Posts