Jump to content

Recommended Posts

Posted

hoy volvi a intentar al strat q tengo listo para el 2s tourney el dia del melanparty y bueno me dio grandes resultados

nunca habia llegado tan lejos en un tourney en bnet!!, y me siento como si fuera goSU lollll

en los primeros 30 mins de game me senti tocando esos FREE TOURNEY WINS Q DAN CUANDO GANAS UN TORNEO!! pero de el min 30 en adelante nos hicieron leña... PERO LEÑA!!

he aqui un part de links (no olviden me siento gosu!!)

saludos

qualifier!! ahi pase de quinto!!

Finales!! ahi me ownearon el la partida final...

GGGGGGGGGGGGGGGG

Posted

nombres para nada gosu... nosotros usamos una strat q la alargamos muchisimo... ese fue nuestro error, aqui les paso el rep para q vean q en un momento de la partida ellos se hecharon para atras y se quedaron solo dentro de las bases sacando upgrades y demas... y nosotros pues habiamos llegado tan lejos q no queriamos entrar a ningun base por miedo a perder el juego, y igual lo perdimos... y bueno tambien mal ride fue q me llego la comida a la casa (el torneo inicio como a las 5 pm, y yo me pedi un bk a antes de las 10 pm, q es la hora q cierra el xpress y jugo me llego en media partida y ellos eran muy BM y quitaron la pausa, pero todos modos igual hubieramos perdido, la unica manera de ganar el game hubiera sido entrar a la base human por el minuto 20, ahh y otro dato a descatar es q yo no sabia lo del timing del final match, pq en ese match la partida puede durar todo el tiempo q quieras...(nunca habia llegado a al juego final y eso no lo sabia), aparte de eso creo q el human de ellos era muchisimo mejor human q yo... el un dia antes de este tourney el habia ganado un torneo de 1v1... muy bueno es..

aqui les paso el rep(aclaro es una strat esa q tenemos)

nos ownearon!!...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...