Jump to content

Recommended Posts

Posted
Este post es una gran falta de respeto hacie nuestro Presidente de la República, no solo como nuestro gobernante, sino como persona.  No sería agradable que dijeran esto de ninguno de ustedes, verdad?

Más respeto porfa, y un poco de moderación.

62426[/snapback]

Mira Endo, con todo el respeto que VOS te merecés, comprendo que tengas admiracion por el fulano en cuestion...

Pero es que ni como persona se puede respetar a un traidor de la Patria, nuestra Patria que es lo mas sagrado en lo que yo creo, el hecho de ponernos en una lista vergonzosa, donde se apoyaba la infame invasion y destruccion genocida a Irak, es suficiente para que en lo personal lo desconozca presidente, como costarricense y como persona...

El delito de traicion a la patria se llama Sedicion, se descuenta con carcel y al menos YO no lo perdono, nadie, y repito NADIE, puede arrogarse esas decisiones sin hacer una consulta popular o al menos a los "representantes" legislativos..

Abel no fue electo por una mayoria real, porque fue apenas el 31% de los votantes registrados quienes le dieron -para nuestra desgracia- el poder que tan indignamente inviste en una segunda ronda electoral medio viciada de fraudulenta, por lo tanto no representa el verdadero sentir del pueblo..

Y como dice DB, el respeto no se impone, el respeto se gana!!!!

Un presidente se gana el respeto... no se le regala. Abel lo perdió en algún momento entre "me embarcaron" y "yo soy tonto pero Dios me ayuda".

Ahora con respecto a "AriasNO"... entonces quién? Siempre oigo eso de este no y aquél tampoco... cual si y por qué?  No conozco las propuestas de DeSanti, Toledo y Solís. Menos del resto, solamente las de Arias y talvés las de Guevara. Ya eso los pone a ambos al frente del resto.  La consigna de los demás es: "no más de lo mismo". Bien... cool, pero cuál es el plan de trabajo?

62431[/snapback]

Man DB...

Te cuento que durante años fui militante de la juventud liberacionista... y aunque aun llevo en mi mente mucho del pensamiento social democrata, yo liberacionista otra vez ?? ni amarrado compadre !!!

Pude ver mucha podredumbre desde donde estuve, vi trafico de influencias y vi muchos padrinazgos... por eso tanto PUSC como PLN me dan asco... Y por que Arias no???.... simplemente porque el inteligente movimiento que hizo con los magistrados para el asunto de la reeleccion fue tecnicamente un Golpe de Estado camuflado... es muy evidente que desde la silla presidencial es mas facil mover grandes negocios.... tener una coyonutra estrategica para servirse del pais... yo pregunto que si no es un descaro que siendo pensionado presidencial ¿cuanta plata recibira por pension cada mes?-..... WTF.. debe ser mucha plata verdad... en esta proxima contienda si ganara, tendra 2 Pensiones Presidenciales.... o sea.. !!! es buen negocio ser reelecto ¿no?.... yo no me llevo con eso... me asusta la forma demagogica de su discurso y me asusta saber que tras de el hay una gran red neoliberal que ha sangrado mi patria por años...

Toledo es un ejemplo clasico de otro traidor a la patria... ¿como es posible que al mismo tiempo se puede ser diputado, ministro de presidencia y candidato presidencial?... esto es mucho descaro...

Y no se si los años me vuelven desconfiado y amargado.. pero yo ya no trago cuento.. mi apoyo para un partido minortiario, de preferencia Nueva Izquierda... porque PLN y PUSC apestan....

Arias tambien cometio delito de Sedicion al ir a pedir al congreso gringo la expedita aprobacion del tratado ese que los tiene con tanta expectativa, y segun la constitucion politica nadie puede ir a instancias diplomaticas extrangeras a pedir nada en nombre de la nacion, porque eso es sedicion.....

Imagino que asi como logro cambiar nuestra Carta Magna para que le aprobaran su reeleccion, igual va a elminiar el capitulo que habla de como defender la patria... [sarcamso....]

Por estas y muchas otras razones, pensemos .... Arias no...!!!

Posted

Ya esto esta algo pesadito!!! yo prefiero no hablar de personas, ya que durante mi año de trabajo en el MAG pude hablar con gente que durante años han estado en dicho ministerio, el cual ya no se puede decir que es del gobierno ya que su presupuesto ha sido cambiado a un fideicomiso que le ha quitado muchas cosas a los trabajadores en el MAG... y si me contaron muchas cosas que tanto gobiernos del PLN como el PUSC ha hecho durante años y gobiernos...

Yo en la universidad llevé un curso de "Principios de Justicia Social" la cual es la base del PUSC, dado por Guillermo Malavassi para mi un Social Cristiano de corazón el cual renunció a la política por las influencias y manipulaciones de la gente... a mi me convenció el curso... mas los politicos no!!!

Insisto y vuelvo a decir que es triste ver como nuestra patria se ve menoscabada por tanto chorizo, trafico de influencias y politicos corruptos... no niego que me gustaria que un partido pequeño quedara... que sabroso me sabria ver a los dos diske grandes quedar :o por esto...

Yo soy Social Cristiano por convensimiento de principios... pero no creo en el PUSC... pero en una segunda ronda (que de afijo se dará) voy por el partido pequeño que pase!!!

Costa Rica mi patria querida!!!!

Posted

La verdad es que yo veo que Arias=Menen(tico), pero yo voy a votar por el PAC, porque Arias nos dejaría en la calle extrema derecha. Lo que está pasando es que estamos en una oligarquía donde Arias llegaría para beneficiar sus empresas como hizo Figueres

Posted

Ñor Slackman, usted normalmente lee los posts, pero esta vez o no lo hizo o simplemente inventó lo que quería. Yo estoy pidiendo respeto por Abel no por mi opinión que tenga sobre él (que nunca mencioné), sino por el mismo respeto que cualquier persona se merece. Lamentablemente, la gente critica e insulta a diestra y siniestra a cualquiera solo por ser una figura pública.

Don Abel es nuestro líder, nuestro guía, nuestro Presidente. Algunas desiciones no han sido las mejores, otras han traído felicidad a muchos hogares, pero ninguna de ellas ha sido fácil. La responsabilidad que tiene Pacheco es más de la que ninguno de nosotros tiene, y no ayudamos en nada al país con chota y fotos cómicas.

ABEL PACHECO FOR THE WIN.

Posted

Aclaro..

1. abel no es mi lider ni mi guia, ... por algo ni yo, ni el 69% del padron votamos por el...

2. Ya expuse por que abel peridio mi respeto.. por traidor y sedicioso... !! y una traucion no se perdona........ menos cuando es contra la patira, nuestro mas sagrado tesoro....

No por ser solamente figura publica es que uno la agarre contra el, pero es que el papelon que ha hecho esta administracion da verguenza.... y encima abren la boca solo para decir o refranes sin sentido o ideas vacias.....

3. Sobre responsabilidades, diay, nadie lo obligo a ser ser precandidato...... el sabia a lo que se metia... y ademas, de que se preocupa si de las decisiones que tome o deje de tomar, sera el pueblo, nosotros, quienes paguemos por ellas.

Finalizo ...

Creo que este post ya va un poco desviado, y mejor no participo mas para no desviarlo mas... Disculpas por sacarlo de tema.. pero aqui lo dejo... y sobre mi forma de pensar... diay, asi es... y aunque toque con mi mano pecadora "los becerros de oro", mi patria esta antes que nada y sobre todo lo que mis ojos alcancen a ver, porque este sera el hogar de mis hijos, y no quiero dejarles un lugar que no les pertenece para vivir....

Posted
Ñor Slackman, usted normalmente lee los posts, pero esta vez o no lo hizo o simplemente inventó lo que quería.  Yo estoy pidiendo respeto por Abel no por mi opinión que tenga sobre él (que nunca mencioné), sino por el mismo respeto que cualquier persona se merece.  Lamentablemente, la gente critica e insulta a diestra y siniestra a cualquiera solo por ser una figura pública.

Don Abel es nuestro líder, nuestro guía, nuestro Presidente. Algunas desiciones no han sido las mejores, otras han traído felicidad a muchos hogares, pero ninguna de ellas ha sido fácil.  La responsabilidad que tiene Pacheco es más de la que ninguno de nosotros tiene, y no ayudamos en nada al país con chota y fotos cómicas. 

ABEL PACHECO FOR THE WIN.

62520[/snapback]

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA

Posted

Un gran Presidente de noble casta

De desiciones firmes y sabiduría vasta

Nuestro líder y guía, nuestro capitán!

Ignoren lo que dirá de él Slackman

En tí confiamos, Presidente Pacheco

Aunque en las calles haya uno que otro hueco

Pero luchas cada día, contra pobreza y robo

(sgt no me arruine el post, chobo)

Corona en alto, en hombros alzado

Por 31 por ciento del pueblo aclamado

En su trono, tal clase muestra solo él

Abran paso que viene don Abel!

Posted

jajajaja que carajos!!! con cancionsilla y todo

"Abran paso que viene don Abel!"!!!!!! proclamemos esa frase la nueva guia para gamingcr....

Alguien se ofrece a ponerle musica a esa rima!?!?

volviendo al tema, a mi también me parece molesto que se insulte a alguién de manera tan deliberada!!, (pero igual me cagué de risa cuando vi la foto..jejeje)

Posted

Dia muy bueno el poema!!!....

Por favor señores... por politica, futbol o religión es tonto pelear... si uds no estan directamente involucrados...

Es mejor mantener la cordura... y la amistad ante todo...

Para todo hay opiniones

para todo hay soluciones

pero respetemos a los demás

si dar soluciones no soy capaz...

ja ja no me salio muy bien!!! :lol2:

Posted

62708[/snapback]

/clap

/salute

Posted

62708[/snapback]

jaja, poema rulz, le quedo muy bien b52|Endo.

PD. (sgt no me arruine el post, chobo) :laughing1:

Posted

Bueno, yo dije que ya no participaba mas..

Pero ya que hay una pregunta directa ahi voy..

claro, que hubiera preferido que otro de los candidatos fuera el presidente, comenzando por Otton Solis o el profesor Vladimir de la Cruz y los demas minoritarios exeptuando libertario

Por supuesto que los que NO serian en orden, abel, Otto Guevara, Rolando Araya...

Seamos realistas, abel fue designado porque habia que poner a alguien, y quien estaba ligeramente mas cerca, matematicamente era el.... por eso es que este gobierno es un desastre y una verguenza... y no es un gobierno lo que podemos llamar "representativo"... ademas.. de ese 31% me gustaria saber cuantos votos fueron de inmigrantes centroamericanos... eso tambien deja mucho que dudar sobre la legitimidad de esa eleccion

Pd... cool la poesia...!! ni mi ex-novia me habia hecho una.... ja ja ja

Posted
Por Arias. Si Solís apoyara el TLC y no se hubiera juntado con la lacra de los sindicatos, votaría por él como lo hice las elecciones pasadas. Lástima... tenía futuro.

En fín, estoy seguro que Arias saca adelante el barco.

62369[/snapback]

en total acuerdo.

Acuerdense de una cosa, el robo esta innato en todos, prefiero uno preparado y ladron que uno honesto e inepto. El honesto siempre va entre comillas.

Posted

En las próximas elecciones yo si voy a votar, pero votaré NULO.

Simplemente no hay en quién confiar. TODOS me parecen una bola de ladrones. Llegan viendo a ver que se echan a la bolsa.

(Y sorry si ofendo al familiar de alguien)

Es solo mi humilde opinión.

Posted
En las próximas elecciones yo si voy a votar, pero votaré NULO.

Simplemente no hay en quién confiar. TODOS me parecen una bola de ladrones. Llegan viendo a ver que se echan a la bolsa.

(Y sorry si ofendo al familiar de alguien)

Es solo mi humilde opinión.

63062[/snapback]

Mae mc, plz piense esto un poco antes de hacerlo. En el momento que ud echa su voto nulo esta cediendo su desicion a los demas. Una persona que realmente quiere a su pais no deberia hacer esto. ¿Que gana con esto? No es que nulo va a ganar, o van a decir "este año hay muchos nulos invalidemos esto" si ud no vota por nadie (y siempre hay alguien que piense similar a uno, partidos e ideologias sobran) luego no puede reclamar por lo que pase, pues desperdició una de las mas directas influencias que ud como ciudadano tiene sobre el futuro del pais.

Siguiendo con otras varas, la foto esta muy buena!! Aunque el Presidente deberia respetarse, pues es un simbolo del pais (aunque a veces él no se acuerde de eso :angry: ) al igual que la bandera y el himno, esten de acuerdo o no con su gobierno, deberia respetarse la oficina.

Mae slackman, le guste o no, Abel fue elegido en un proceso democratico, lo que lo hace por definicion el lider del pais. Ahora, yo se que a los de izquierda no les gusta mucho esto del voto popular (usualmente proporcional a la cantidad de votos recibidos por dichos grupos) pero eso lamento informarle no le da el derecho de desacreditarlo como el presidente. En el momento que hace eso, ud es el que cae en sedicion. Que este haciendo un papelon? en mi opinion es cierto, estoy en desacuerdo tanto como ud de que haya involucrado a CR en el adefesio ese que es la guerra en Irak, y sus desiciones en un millon de cosas estan en desacuerdo con mi opinion. Nada me haria mas feliz que lo sacaran, pero hay un debido proceso que debe seguirse, que evita que haya un atropello del sistema que garantiza mis derechos, que es decir mucho más que el atropello masivo y generalizado de las mayorias que usualmente ocurre en los sistemas no democráticos.

(flameguard protection ON)

Igual estoy de acuerdo con Rambo, de politica, religion y futbol no vale la pena enojarse

Posted
Mae mc, plz piense esto un poco antes de hacerlo. En el momento que ud echa su voto nulo esta cediendo su desicion a los demas. Una persona que realmente quiere a su pais no deberia hacer esto. ¿Que gana con esto? No es que nulo va a ganar, o van a decir "este año hay muchos nulos invalidemos esto" si ud no vota por nadie (y siempre hay alguien que piense similar a uno, partidos e ideologias sobran) luego no puede reclamar por lo que pase, pues desperdició una de las mas directas influencias que ud como ciudadano tiene sobre el futuro del pais.

Siguiendo con otras varas, la foto esta muy buena!! Aunque el Presidente deberia respetarse, pues es un simbolo del pais (aunque a veces él no se acuerde de eso  :angry: ) al igual que la bandera y el himno, esten de acuerdo o no con su

gobierno, deberia respetarse la oficina.

Mae slackman, le guste o no, Abel fue elegido en un proceso democratico, lo que lo hace por definicion el lider del pais. Ahora, yo se que a los de izquierda no les gusta mucho esto del voto popular (usualmente proporcional a la cantidad de votos recibidos por dichos grupos) pero eso lamento informarle no le da el derecho de desacreditarlo como el presidente. En el momento que hace eso, ud es el que cae en sedicion. Que este haciendo un papelon? en mi opinion es cierto, estoy en desacuerdo tanto como ud de que haya involucrado a CR en el adefesio ese que es la guerra en Irak, y sus desiciones en un millon de cosas estan en desacuerdo con mi opinion. Nada me haria mas feliz que lo sacaran, pero hay un debido proceso que debe seguirse, que evita que haya un atropello del sistema que garantiza mis derechos, que es decir mucho más que el atropello masivo y generalizado de las mayorias que usualmente ocurre en los sistemas no democráticos.

(flameguard protection ON)

Igual estoy de acuerdo con Rambo, de politica, religion y futbol no vale la pena enojarse

63190[/snapback]

voy, con una pequeña reflexion al respecto

1. Con la primera parte del comentario, totalmente de acuerdo, votar por quien queramos es mas que un derecho, un deber como ciuadadanos, vote por el que quiera pero vote.... !!

2. Con respecto a al segunda parte... pues aclarar que el delito de sedicion se comete al traicionar a la patria, al hacer peticiones internacionales a nombre de la patria sin la debida autorizacion... y la patria no es abel, la patria no es arias tampoco, la patria sos vos, soy yo, es mi vecino, es el trabajador que tiene que pulsearla dia con dia para comer, la patria es la señora que vende empanadas para sostener su hogar, la patria es el profesional responsable en su trabajo.... todos los ciudadanos honorables hacemos patria todos los dias ......el hecho que yo desconozca a abel en su totalidad, desde su naturaleza hasta la envestidura que tan indignamente porta no es un derecho que me de o me deje de dar un 31% de electores que matematica y logicamente no son la mayoria, el proceso esta diseñado para que a pesar de que no exista una intencion clara de los votantes, alguien debe quedar... no hay escape, es como decidir entre MALO o PEOR... yo lo desconozco por una decision personal que tome contra un ser que le ha dado una bofetada a lo mas sagrado en lo que creo, que es mi patria...

Ahora, mi decision le he tomado como una oposicion pasiva, algo como lo que predicaba Ghandi, protesto desde mi lugar.. porque aunque vaya y me amarre frente a la casa de Zapote, aunque haga huelgas de hambre, tendre que aguantarme hasta el 8 de mayo para ver como le pasan la banda presidencial al siguiente..... una parte de la pesadilla habra terminado, y a tomar fuerzas para lo que venga. Claro que si mi decision tuviera el poder para quitarlo... y si como bien apuntas fuera mi derecho... uffff.. ya lo hubiera hecho valer y librar a mi patria de un traidor mas....

Posted

Slackman,

Estarías de acuerdo en que tu cantidato a presidente gane las próximas elecciones, y yo (sin saber realmente cual es) por una u otra razón diga: ese para mí no es mi presidente?

Respecto e incluso aplaudo tus convicciones (aunque no las comparta), pero esto de no aceptar a la persona que elije el pueblo, no te parece un extremo?

Aquel porcentaje mayoritario que decidió no votar o votar nulo, para la democracia no cuenta, no porque la democracia así lo dicte, sino porque así lo eligió esa misma gente.

Ahora, decir que no acepta el presidente, es claramente un decir. Por ejemplo, si el Sr. Presidente abre una escuela, un hospital, un aeropuerto o una biblioteca... para usted estas instituciones realmente no han sido abiertas? Cuando Abel habla con Taiwan y esta nos da ayuda para construir un puente, usted no usa el puente porque la ayuda la pidió un "vende patria"?

Comparto todo lo que dicen de Abel, excepto decir que no es nuestro presidente porque lo eligió un X porcentaje.

Posted
Slackman,

Estarías de acuerdo en que tu cantidato a presidente gane las próximas elecciones, y yo (sin saber realmente cual es) por una u otra razón diga: ese para mí no es mi presidente?

Respecto e incluso aplaudo tus convicciones (aunque no las comparta), pero esto de no aceptar a la persona que elije el pueblo, no te parece un extremo? 

Aquel porcentaje mayoritario que decidió no votar o votar nulo, para la democracia no cuenta, no porque la democracia así lo dicte, sino porque así lo eligió esa misma gente.

Ahora, decir que no acepta el presidente, es claramente un decir.  Por ejemplo, si el Sr. Presidente abre una escuela, un hospital, un aeropuerto o una biblioteca... para usted estas instituciones realmente no han sido abiertas? Cuando Abel habla con Taiwan y esta nos da ayuda para construir un puente, usted no usa el puente porque la ayuda la pidió un  "vende patria"?

Comparto todo lo que dicen de Abel, excepto decir que no es nuestro presidente porque lo eligió un X porcentaje.

63230[/snapback]

Eso DB... exactamente, vos estas en toda libertad de reconocer o no reconocer a quien decidas.. yo tome mi decision, no creo que sea un extremo... total, es algo muy personal, que uno lo externa para que se conozca cual es mi pensamitno, pero que con Slackman a favor o en contra... seguira en su su nefasto mandato...

Las obras publicas no son exclusivas del presidente, y el hecho que le corresponda inaugurarlas no significa que sean un logro propio... ademas, recordemos que esta devengando un millonario salario, aparte quedara con una millonaria pension... lo menos que debe hacer permitir que queden algunas obras para el bien de quien genera su cuantioso salario...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...