Jump to content

Recommended Posts

Posted

Por dicha ya casi se le acaba el periodo en el trono...

Al chile q no sea tan güevon, güevon...

Esa imagen es una metafora de la actuacion cantinflesca q ha tenido don Abel en Zapote

Posted

Diay si....

Pero la torta que se acabe le nefasto gobierno del fulano ese..

Si vendra uno peor.... !! con que Oscar Arias tome el churuco... ahi si nos llevo la trampa..

Lastima, tan bonito que era Costa Rica antes de los liberales ultraderechistas, traidores vende (regala) patrias....!!!!

Posted

jajaja :D

Como diria Ñato..

E X C E L E N T E ! ! !

Muy bueno,,  ja ja ja

62018[/snapback]

hablando de Ñato que se hizo ese mae? vecino mio y creo que murio...jaja no se la verdad!!! ñaaaaaatoooooooooooooo!!!!

Posted

JAJAJAJA que bueno que está :lol::D

Si vendra uno peor.... !! con que Oscar Arias tome el churuco... ahi si nos llevo la trampa..

Lastima, tan bonito que era Costa Rica antes de los liberales ultraderechistas, traidores vende (regala) patrias....!!!!

62335[/snapback]

Por quién vas a votar, Slackman?

Posted

Yo votare por el partido de Nueva Izquierda, como primera opcion

Sino, por el partido del Profesor Vladimir de la Cruz, sino por PAC, pero mi descision estara entre esos tres, en ese orden...

Y vos DB, ¿por quien?

Posted

Por Arias. Si Solís apoyara el TLC y no se hubiera juntado con la lacra de los sindicatos, votaría por él como lo hice las elecciones pasadas. Lástima... tenía futuro.

En fín, estoy seguro que Arias saca adelante el barco.

Posted (edited)

je je ya veo donde ponen una encuesta de porquien vas a botar!!!

Pero lo malo es que pasamos de un bestia a otro, ninguno compone!!!

Por cierto no que Arias anda como loco por que apruebe pacheco el TLC... ya que de aprobarse por pachecho no le toca a él esa bronca!!! :) porque andaba en EUA buscandole botos a fabor!!!

:lol2: que triste tener que hablar de polícita :lol2:

Aclaro que mi Voto no lo boto... por alguien votaré para que nos boten a la basura... pero no lo desperdicio ni lo anulo...

Edited by Ramboscar
Posted

Este post es una gran falta de respeto hacie nuestro Presidente de la República, no solo como nuestro gobernante, sino como persona. No sería agradable que dijeran esto de ninguno de ustedes, verdad?

Más respeto porfa, y un poco de moderación.

Posted
Este post es una gran falta de respeto hacie nuestro Presidente de la República, no solo como nuestro gobernante, sino como persona.  No sería agradable que dijeran esto de ninguno de ustedes, verdad?

Más respeto porfa, y un poco de moderación.

62426[/snapback]

Estoy de acuerdo en este comentario de Endo... pero como dicen aca en Mi oficina vivimos en un pais de "chota" aclaro que eso yo lo odio....

Pero ser presidente de la republica, como dijo Figueres de un país "Ingobernable" es atenerse a que le saquen miles de chistes buenos y malos...

Y además quien lo manda a subirce en semejante silla... por Dios en que piensa... no creo que fuera parte del protocolo internacional...

También debo de decir que yo admiro mucho a don Abel... pero que no lo han dejado gobernar o bien lo han mal acesorado... es decir que aca no manda el presidente o bien es únicamente quien pone la cara...

Que viva Costa Rica y su democracia!!!

Posted

Un presidente se gana el respeto... no se le regala. Abel lo perdió en algún momento entre "me embarcaron" y "yo soy tonto pero Dios me ayuda".

Ahora con respecto a "AriasNO"... entonces quién? Siempre oigo eso de este no y aquél tampoco... cual si y por qué? No conozco las propuestas de DeSanti, Toledo y Solís. Menos del resto, solamente las de Arias y talvés las de Guevara. Ya eso los pone a ambos al frente del resto. La consigna de los demás es: "no más de lo mismo". Bien... cool, pero cuál es el plan de trabajo?

Posted

Bien dicho don rambo, que viva la DEMOCRACIA, aunque yo siento que en CR no se vive una VERDADERA DEMOCRACIA. Es mi concepto y es muy largo de explicar por lo q no lo voy a hacer aqui (en este post),.

Esta bueno que le saquen burlas, son personas publicas y se atienen a todo, el humor es aceptable hasta cierto punto, es claro que a todos no nos va a gustar, y se respeta la opinion de todos.

Un pais ingobernable?, yo mas bien diria que es un pais que no lo saben gobernar, o que lo gobiernan solo para su favor.

Ya se puso dificil la discucion politica, deberian pasarlo a la seccion de temas de actualidad nacional!!

Posted

Yo amo mucho mi país... y bien pienso que es lo que quiero para mi hijo o mis nietos :o .... pero hasta que no desaparezcan los intereses propios en los gobernantes y políticos a ningún lado vamos a dar...

Ahora bien con la ley de corrupción... siento que no cualquiera ahora va a querer ser presidente... que lo digan Rodriguez y Calderón.. que me imagino y espero deben de estar diciendo en que momento se metieron en esa bronca...

Pero no es un secreto que en CR lo que no gastamos en Armas o ejército lo ganamos en Chorizos (después les cuento la historia de esta frase) y por que lo que se ha visto son enormes dichos chorisitos!!!!

Es triste nuestra realidad nacional... pero debo concluir que yo no cambiaría por nada del mundo haber nacido en Costa Rica....

No seremos una potencia mundial, pero si tenemos mucho que darle gracias a Dios....

CR Rulz :lol2:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...