[Executor] Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 UT !!! momomomoossterrrr Kill ill illllll !!!! Y en Gallego Muerte Doble !!! Besame el cul0 !!!
BerzerKer Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 el de UT PUNTO Holyyyy Shitt!!!!! y en gallego como pedro por su casa!!! UT kicks asz!!
Raziel Posted September 2, 2005 Report Posted September 2, 2005 UT esta solo!!!!!!! Parece que el diablo se le esta caga......o!!!!!
nC]Hades Posted September 2, 2005 Report Posted September 2, 2005 ut en español!!! 62128[/snapback] kami, dejeme decirle que le ha faltado el respeto al post.... recuerdo cuando instalé esa vara en español y de un pronto a otro dice el mae... LA LECHE!!
blaster Posted September 2, 2005 Report Posted September 2, 2005 Creo q no... Para mi el de UT es el mejor de todos.
maasut Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 AnnouncerEVIL.uax_headshot_Sound_.WAV eesto es musica!!!
Metallan Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 Alguien que ma saque de la duda... el audio de el "anunciador" de DotA es esctrictamente el mismo que el de UT??? Me refiero, como que fuera grabado o extraído de los files del juego??? O es sólo que se le parece montones???
maasut Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 Y que tal la anunciadora de UT? womMonsterkill_F_Sound_.WAV UT GANA Y PUNTO!
Metallan Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 Mae LoL sí que eso nada que ver... suena como si se la estuvieran @#&%$...
BerzerKer Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 Yo pensaba que esto habia ganado el de UT claro que es el mejor... claro en los videos de Q4 de Fatal1ty ese se escucha monstruoso tambien!!!
Solid Posted September 6, 2005 Report Posted September 6, 2005 Y que tal la anunciadora de UT? womMonsterkill_F_Sound_.WAV UT GANA Y PUNTO! 63771[/snapback] mae , esa doña debe estar con un extreñimiento o una diarrea (cualquiera de las dos), le recomiendo tomar maní con la cascarita roja y cocacola o agua, o una leche magnesia
Holy_COW Posted September 6, 2005 Report Posted September 6, 2005 Maes UT en espanol? Y quien/como/cuando me podria facilitar una "copia de demostracion para ver si me lo compro" ? Ya me dieron ganas de cagarme de la risa con eso del gallego gritando LOL
Recommended Posts