Jump to content

Recommended Posts

Posted

soy uno de los integrantes del [vip]

DiDi = neo

di maes le digo que nosotros estamos entrenando para el clan warz "si es que van a hacer uno" <_< ,y tener un buen nivel para poder darle la pelea a los clanes con mas experiencia como los hb,exe y nz , nuestra intencion es llegar a ser reconosidos en gaming de costa rica

integrantes

drako => zerg user

krug => toss user

NEO => terran user

y tenemos prestado a infestedzealot del x[G] :P para ver si es que suvimos de nivel

Raziel = nooooooo :angry:

a maes y otra cosa si no llegamos a ser el mejor clan de sc porlomenos vamos a ser el clan con mas barras libres!! :P

queremos hacer una ....pero no hay chante :(

si alguien pede coseguir uno favor informarnos

Posted
di eso depende del mae......

espero que no nos deje mamando ;)

61966[/snapback]

JEJE mae yo no opino lo mismo :lol: yo no sabia que se lo habiamos prestado jeje pero espero que sea solo para training

Posted (edited)

JAJA di hay que ver si no lo rasparon entonces, pero en el msn aun dice x[G].

Ademas toy seguro que el mae le tiene el mismo amor al clan que le tenemos todos los x[G] tons toy seguro que si hay clan wars lo van a ver de titular junto achen y dark.

Mae infest usted sabe que lo necesitamos para que levante en la divicion de SC. Imaginese si este año hacen clan wars de SC y lo ganamos nos vamos con el primer lugar en el CW de TFT y el segundo lugar en el CW de CS:S. Osea hacemos un papelaso en como clan.

Mae y si es por la barra libre mae solo diga cuando nos vamos de fiesta para lo que es una FIESTA!! jaja

Nada mas me dice con tiempo para conseguirle un cedula

Edited by x[G]Zinner
Posted

Mae shadow estos compas juegan bastante bien, de hecho si se esta juegan mejor que muchos hB's por ahi....

Pipe: :huh: ... :unsure:

Exe: :evil:

Pipe: :finger:

No ya hablando en serio, esos maes tienen lvl quiza hasta = que hB, bueno lo que yo he visto.

Posted

LO MEJOR DE TODO ES QUE GENTE NUEVA Y QUE SC LES SABE A SANDIA!!

ASI QUE ESA ES LA REMOVACION QUE TANTO ESPERABAMOS EN LA COMUNIDAD, Y ESPEREMOS QUE POR CADA GAMER DE SC QUE DEJE DE JUGAR, LLEGUEN 2 GAMERS NUEVOS.

Y PARA MI SERIA MUY BUENO VER A InfestedZealot JUGANDO CON ESTA GENTE.

PD: ME ENTRARON UNAS GANAS DE JUGAR SC!!!

Posted

comentario aportado por todo el clan ...[vip]

es cierto por haci decirles que infested esta prestado por que krueger le gano el 3/5 y ademas nos concideramos como un clan con buen nivel y lo vamos a demostrar en el cw de sc :lol:

se aceptan retos de los clanes por hamachi :lol:

`para el training

pd: guandal esta en fase de prueba para entrar al clan

Posted

Primero Gilberto "x[G]Achen23" Li es un jugadorazo, y en nota personal el jugador al que mas admiro de toda la comunidad de SC.

Segundo guandal mejoró mucho y en poco tiempo, recuerdo cuando nos veiamos en Bnet, ahora su nivel es bastante y me alegra mucho que se integre a un clan.

lol, con la sombra del CW:SC 2005 el draft de jugadores aumenta, y quien sabe segun dicen puede que veamos a [ViP]InfestedZealot :shocked:

Posted

Anuncio de Clan x[G], palabras del autoproclamado lider del clan SGT:

Reportero: Es eso cierto q infestedZ es del clan VIP, nos puede confirmar esa informacion?

x[G]SGT: Pues la verdad yo hable con InfestedZ hace un par de dias, yo tambien ESTABA TOTALMENTE ESTUPEFACTO por la noticia en los foros de SC, del rumor de que este MVP del Clan Wars 2005(a mi parecer) q se habia cambiado de clan, me fui a ver el contrato y en efecto todavia le pertenece al x[G] ;)...

Reportero: y que tiene infestedZ q decir de esto??

x[G]SGT: pues obviamente infestedZ es un jugador muy activo y con mucho potencial, lo q pasa es q ahora los jugadores del x[G] no nos concentramos en SC, por lo q el pues encontro en el VIP companneros con quien jugar de alto nivel, y eso lo motiva a el a seguir jugando.

Reportero: y entonces?? es o no x[G]??

x[G]SGT: estuvimos hablando un rato, y pues el dijo q al CW si los x[G]s vamos el estara en nuestra alineacion, y le asegure q el x[G] seguramente si iba era con el :), jugadores como x[G]Dark, x[G]Achen23... estarian de vuelta para los torneos :), bueno los dejo tengo q ir a entrenar w3 :), no mas comentarios.

Reportero: Para concluir...pues bueno.... asi al parecer...infestedZ sigue siendo jugador importante del x[G], pero esto no DESCARTA Q PUEDA SER EL CULEBRON DEL INVIERNO!!!

Posted

NOTICIA DE ULTIMA HORA:

Reportero: Los abogados del jugador Zerg, InfestedZealot han aconsejado a su cliente no firmar para el equipo VIP ya que al hacerlo seria demandado por incumplimiento de contrato. Esto se suma a la controversia de los gosu gamers con contratos millonarios como es tambien conocido el caso de Sweet que aun estando dentro del roster de Shroet Kommando ficho para World Elite.

Vamos con nuestro corresponsal...

transmission End.

:P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...