Sky Posted August 26, 2005 Report Posted August 26, 2005 Debido a la sucesión de asesinatos por juegos en Internet, el gobierno de China ha optado por aprobar una ley que limita a 3 horas consecutivas el tiempo que un jugador de su país puede permanecer conectado a un MMORPG. Se hace constar que esta normativa entrará en vigor en la República asiática a finales de este año o principios de 2006. ¿Será Costa Rica el siguiente? Dudosamente. Fuente: GameCloud
[Executor] Posted August 26, 2005 Report Posted August 26, 2005 No creo Sky, ni siquiera tenemos una cultura de gaming como se va a regular las horas que una persona pasa en un mmorpg.
.:GoD:.Anubis Posted August 26, 2005 Report Posted August 26, 2005 (edited) Minos,26 Aug 2005, 07:57 AM]Adios a los MC runs en China 61895[/snapback] Y por que??...(otro comentario rápido sin pensar, consistido de una oración con fines de spam??...) Ahi dice 3 horas consecutivas...la instancia de MC se salva por la semana, además solo se necesita un aproximado de 4 horas para terminarlo... 3 horas ahora, descansamos 5 horas o inclusive podemos esperarnos al día siguiente, gastamos las siguientes 3 horas y ya, se termino MC... Esta restricción no creo que afecte mucho la jugabilidad, aún podrán gozar a profundidad los MMO, lo que va a ayudar es que no se convierta en la vida de ellos, darle el descanso les permitirá volver a la realidad y darse cuenta que es simplemente un juego... Claro esta...a como son...quien sabe si encuentren como reto terminar instancias de alto nivel o matar bichos de alto nivel con handicap, como es en este caso la baja en el status del personaje con que el sujeto este usando... EDIT: ortografía Edited August 26, 2005 by .:GoD:.Anubis
DarkBocker Posted August 26, 2005 Report Posted August 26, 2005 Como si la raíz del problema fueran realmente los juegos. En Costa Rica pasará MUUUUCHO tiempo antes de que se piense en una medida de este tipo.
Victor Posted August 26, 2005 Report Posted August 26, 2005 (edited) estamos hablando aun asi de 21 horas semanales solo para MMO, practimante un dia a la semana solo para jugar ese genero. Aparte si son muy viciosos podrian jugar RTS o FPS o cualquier otra cosa q quieran n horas a la semana Lo q puede suceder es una discriminacion de unos juegos con respecto a otros por la limitacion de las horas(dejo de jugar SW: Galaxies para jugar exclusivamente WoW), o algo por el estilo. En Costa Rica honestamente no creo q haya mas de 500 personas en con la capacidad de conectarse mas de 3 horas, todos los dias a jugar exclusivamente MMO, con lo que q se vuelve una cifra muy pequeña en relacion a la poblacion. Edited August 26, 2005 by Victor
kidvedder Posted August 30, 2005 Report Posted August 30, 2005 ¿Será Costa Rica el siguiente? Dudosamente. Sarcasmo. No creo Sky, ni siquiera tenemos una cultura de gaming como se va a regular las horas que una persona pasa en un mmorpg. 61896[/snapback] Chobo! ____________________ Esto puede ser un golpe duro para los MMO! (Tnx GOD!)
Joel Posted August 30, 2005 Report Posted August 30, 2005 Yo también creo que la raíz del problema no es de limitar las horas, el problema es lo que sucede dentro del juego, no creen que si limitan las horas los items serían más codiciados, sino también el exceder las horas no sería otra meta.
Recommended Posts