Jump to content

Recommended Posts

Posted

Maes necesito que alguien me pase un respaldillo de los Sims 2 y ojala si tuvieran la expansion(es).

Cualquier vara me pueden escribir a djpipa55@hotmail.com y ahi nos ponemos de acuerdo.

Pura Vida ;) .

post-969-1124998396_thumb.jpg

Posted (edited)

/bump

eSTA VARA DE LOS RESPALDOS A MI ME SUENA SOSPECHOSA...

yO NO SÉ QUÉ SE TRAEN ENTRE MANGAS PERO NO ME GUSTA.

------

Gl con ese drop, por lo menos 5 runs va a tener que hacer.

Edited by b52|Endo
Posted

Vean maes, necesito una de dos cosas, que me expliquen bien cual es el problema o que me pasen el respaldillo.

La verdad es que la gente de Gaming siempre me ha respondido tuanis y no se porque ahora no.

Espero que puedan ayudarme.

Posted

Bueno yo no quiero un respaldo... YO QUIERO UNA PINCHE COPIA DEL PINCHE JUEGO!! EL CUAL NO TENGO! EL CUAL NO PIENSO COMPRAR ORIGINAL! Shhh... viene un mae nuevo a pedir un favor y le salen con esas varas... :(

Por si así es como lo querían leer... si alguien nos lo quisiera pasar, thnx. ;)

Posted
Bueno yo no quiero un respaldo... YO QUIERO UNA PINCHE COPIA DEL PINCHE JUEGO!! EL CUAL NO TENGO! EL CUAL NO PIENSO COMPRAR ORIGINAL! Shhh... viene un mae nuevo a pedir un favor y le salen con esas varas...  :(

Por si así es como lo querían leer... si alguien nos lo quisiera pasar, thnx.  ;)

61876[/snapback]

Se enojo :o:unsure:

PD: Yo quiero un respaldillo q se me jodio el quemador :P

Posted

Diay yo lo tengo.... (JUAZ VUELAN SILLAS, NARANJAS, PAPALLAS, Y HASTA UNA GALLINA LE CAE A HADES ENCIMA!!!)... mandeme un correo y nos ponemos de acuerdo....

pd: feeralx tenga cuidado con la OCEFDDGCR (organizacion contra el fraude descarado de gamingCR)... porque cuentan los mas viejos del site que se han conocido casos de gente que posteo algo parecido y luego nadie volvio a saber de ellos... :o:unsure::blink:

:ph34r: :ph34r: :ph34r:

Posted

Gracias maes por responder, pero la idea del foro no era que se enojaran ni mucho menos, todos somos compas y la vara es compartir.

Apeguense al lema de Robin Hood: "Robar a los ricos para darle a los pobres".

Pura vida...

Posted
ya q estamos en esas alguen q pase la expa de PK BOH

yGTA SA

q los lleve a laMLP3 y yo le pago los cds/dvd

61943[/snapback]

UY SI ES CIERTO!!! que a neme le habia dicho que se le iba a prestar el PKBoH hace como 10 años, pero no se lo di :P . En la MLP3 de fijo me llevo toda las torres de juegos quemados para que haga unas copias locas ;)

Posted
Diay yo lo tengo.... (JUAZ VUELAN SILLAS, NARANJAS, PAPALLAS, Y HASTA UNA GALLINA LE CAE A HADES ENCIMA!!!)... mandeme un correo y nos ponemos de acuerdo....

pd: feeralx tenga cuidado con la  OCEFDDGCR (organizacion contra el fraude descarado de gamingCR)... porque cuentan los mas viejos del site que se han conocido casos de gente que posteo algo parecido y luego nadie volvio a saber de ellos...  :o  :unsure:  :blink: 

:ph34r: :ph34r: :ph34r:

61883[/snapback]

Mae Hades, tenez razon, yo fui uno de esos que posteo para pedir una "copia de respaldo" y nadie volvio a saber de mi!!! :blink: que varas!!!

Bueno, la idea es esa!! :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...