Sky Posted August 25, 2005 Report Posted August 25, 2005 La cita es este sábado 3 y domingo 4 de septiembre en el Planet Mall. Estaremos haciendo exhibición de juegos de PC, publicidad del sitio y de nuestras actividades. Así que si querías apoyar lo puedes hacer haciéndote presente esos días. El sábado 3 habrá proyección del partido Costa Rica - Panamá en pantalla gigante inclusive. Aquellas personas que quieran colaborar asistiendo esos días para ayudarnos a armar los equipos, atendiendo al público participante, repartiendo volantes en la entrada del Mall San Pedro, entre otras actividades, favor comunicarse conmigo o con Juan "Keyro" Marín. Más detalles acerca de la actividad serán publicados luego.
Ramboscar Posted August 25, 2005 Report Posted August 25, 2005 (edited) Cuenten conmigo... al menos intentaria un dia.... si puedo los 2 ... y porque no llevar a Rambito a que juegue contra otros guilas!!! je je je Al rato hago paseo familiar!!! Por cierto si piensan hacer camisetas o algo avisen para comprar una.... y una para Capitan Veneno O bien avisen para llegarme con la de HL2, o la del CQ (viejos recuerdos) Edited August 25, 2005 by Ramboscar
Metallan Posted August 25, 2005 Report Posted August 25, 2005 Ah mae qué bueno!!! Y yo que no tengo que bretear ese Sábado (aunque era para ir a la MLP3, y ahora no puedo ir a la MLP3... ) pero entonces voy a tratar de llegar a eso, cómo a qué hora empieza???
[Executor] Posted August 25, 2005 Report Posted August 25, 2005 Entrada a cuanto ??? Y de que hora a que hora ??
Drakon Posted August 25, 2005 Report Posted August 25, 2005 Pues con lo que se pueda ayudar con mucho gusto a mi me queda cerca, y podria hecarles una mano, orlandovb2@msn.com, y asi conosco a mas gente de pasada
Areku Posted August 25, 2005 Report Posted August 25, 2005 En todas esta esta actividad!! ojala se le pudiera hacer bastante publicidad en colegios y universidades para uqe la gente se llegue mas!! Lastima que estoy fuera del pais esos dias! me hubiera gustado ir sni snif!
Guest Posted August 25, 2005 Report Posted August 25, 2005 La cita es este sábado 3 y domingo 4 de septiembre en el Planet Mall. Estaremos haciendo exhibición de juegos de PC, publicidad del sitio y de nuestras actividades. Así que si querías apoyar lo puedes hacer haciéndote presente esos días. El sábado 3 habrá proyección del partido Costa Rica - Panamá en pantalla gigante inclusive.Aquellas personas que quieran colaborar asistiendo esos días para ayudarnos a armar los equipos, atendiendo al público participante, repartiendo volantes en la entrada del Mall San Pedro, entre otras actividades, favor comunicarse conmigo o con Juan "Keyro" Marín. Más detalles acerca de la actividad serán publicados luego. 61603[/snapback] Traducción: Hay raid este sábado 3 y domingo 4 de setiembre en Planet Mall. Estaremos haciendo exhibiciones de nuestro gear épico, y anunciando nuestro guild homepage y nuestro horario de raids. Así que si querías unirte a una guilda fuerte pve/pvp lo puedes hacer haciéndote presente esos días. El sábado habrá una demostración de nosotros vs Ragnaros en pantalla gigante inclusive. Aquellas personas que quieran spammear LFM en IF para hacer el raid, invitando a los que hacen whisper, o haciendo yells en la entrada de Blackrock Mountain, entre otras actividades, PST a mi o a Keyro que somos los raid leaders. Más detalles acerca de la actividad serán puestas en /lookingForGroup.
b52|c0pp3r Posted August 25, 2005 Report Posted August 25, 2005 de que hora a que hora?? pd: yo si que llego fijo!
xG.Zinner Posted August 25, 2005 Report Posted August 25, 2005 Yo ayudo nada mas diganme que tengo que hacer
xG.SGT Posted August 25, 2005 Report Posted August 25, 2005 Yo ayudo nada mas diganme que tengo que hacer 61778[/snapback] Monto de la ayuda $6
xG.Zinner Posted August 25, 2005 Report Posted August 25, 2005 Sip pero ese es para el premium a quien se los dio?, pero yo decia ir a a ayudar el dia de la activadad haciendo algo
blaster Posted August 25, 2005 Report Posted August 25, 2005 yo voy el sabado porq este domingo me toca trabajar. Si quieren ayudo aunq sea un rato GamingCR is the SHIT!!!!!
xG.SGT Posted August 25, 2005 Report Posted August 25, 2005 con la harina de los $6 no es solo para la vara de premium o para el teamspeak, para los 2 dias, GamingCR tiene q pagar de su bolsillo para pagar las varas, con ayudar con $6 q son como 2rojos, puedes ayudar q duelan menos!!!
kamikaze Posted August 25, 2005 Report Posted August 25, 2005 Como no tengo suficiente gold para ayudar, ya q mis repairs me tienen en la calle y los alchemist del brete me tienen con las posiones limitades, haria primero una party en la entrada del blackmountain ayudado a la gente en el fly path a subirse a los mismo y recolectar algo de Gold para poder ayudar: los de mordor entran automaticamente a este party posible raid, y si la vara se pone fea no pediremos ayuda sino un peaje!!! obligatorio! traer posiones para aumentar el run a +50% solo en caso de !! Kami presente!
BerzerKer Posted August 25, 2005 Report Posted August 25, 2005 Como no tengo suficiente gold para ayudar,ya q mis repairs me tienen en la calle y los alchemist del brete me tienen con las posiones limitades, haria primero una party en la entrada del blackmountain ayudado a la gente en el fly path a subirse a los mismo y recolectar algo de Gold para poder ayudar: los de mordor entran automaticamente a este party posible raid, y si la vara se pone fea no pediremos ayuda sino un peaje!!! obligatorio! traer posiones para aumentar el run a +50% solo en caso de !! Kami presente! 61803[/snapback] amigo que GEEK sos ........... vere si puedo llegar a apoyar!! y a ver como quedan los diseños que estoy haciendo!!!
K£¥RÖ Posted August 26, 2005 Report Posted August 26, 2005 La actividad en general va a contar con mucha variedad de Consolas, van a tener practicamente desde lo mas nuevo hasta "reliquias" de cosolas y colecciones de juegos increibles. Mucho hardware para juegos de cosolas que cuesta ver todos los días, va a estar presente esos dos días. Además va a ver un monton de información de otros patrocinadores de la actividad, Racsa estará presente entre otros. Con lo de Planet convertido en un éxito, ellos procuran establecer mas adelante eventos de gran calibre mínimo 2 veces por año. Ahora nosotros, estamos invitados por que indudablemente como ellos mismos lo comentaron, las juegos por computadora no pueden faltar y que mejor que GamingCR para preparar la exibición. Ese día tendremos publicidad del site, además de otras actividades que planean para poder interactuar mas con las personas que asistan esos días. En general, tenemos que ayudar todos para poder decir presente esos días de la mejor manera y continuar con los planes de proyección que son necesarios para la comunidad en general.
xG.SGT Posted August 26, 2005 Report Posted August 26, 2005 yo ya tengo esos 2 dias libres!!! yupi!!! q se caiga el cough *torneo* cough ....
Guest Posted August 26, 2005 Report Posted August 26, 2005 (edited) Qué bueno un cough torneo cough de WoW, eso sí sería tuanis. Un sistema de llaves tipo "el torneo de las artes marciales" con los primeros 8 (para que sea corto) jugadores que se inscriban. Jugarían un bo3 duels. Creo que yo puedo ir el sábado yupi!! Edited August 26, 2005 by b52|Endo
.:GoD:.Uriel Posted August 26, 2005 Report Posted August 26, 2005 Maes en lo que pueda ayudar count me in!! Mae increible esta vara, gogogo pablo.saenz@gmail.com 353-2424 (plz don't give to credit card companies/hotel vendors/travel agents)
Recommended Posts