Jump to content

Irias al proximo torneo de w3 1v1?  

54 members have voted

1. 1. Irias al proximo torneo de w3 1v1?

• Si iría
      38
    • No para nada
      10
    • Depende
      6

Recommended Posts

• Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)
SGT,25 Aug 2005, 11:11 AM]...  estoy pensando en ... hacer uno en octubre-noviembre de 1v1 donde sea con cover mas alto pero con premios como cash y ver q mas conseguimos :)

61696[/snapback]

Mae si suena muy fino, talvez si se hace este torneo KENSHIN, quien no pudo asistir al 1v1 q hicieron en planet, nos acompañe... bueno en fin creo q si, hace falta un torneillo grande de war3 :D y si 30 personas dijeron q si irian entons podemos contar con unas 24 personas lo q del todo no esta nada mal. Vamos a ver como nos va ... a ponerle bonito !!!

ojala si hacen el torneo 1vs1 esas 30 personas q dijeron "si iria" vallan!!!

64684[/snapback]

diay si porsupuesto, se supone q uno entra a estos foros porq se habla y discute sobre cosas q a uno le gustan, nada q ver opinar sobre algo q no le interesa y con ello perjudicar una eventual buena organizacion de un Torneo!!

torneo torneo vamos, quiero uno grande!!!!

64711[/snapback]

Diay mi amor!! queres uno grande!?!? lol jk

hahahahahahahahaha :)

Edited by TsK.ForEver
Posted

Cada vez son mas evidentes las salidas del closet de X-Death...

Prefiero los 1 vrs 1... así si pierdo es por mis propias chobadas... y si gano es por propios meritos... o las chobadas del otro...

Yo quiero 1 vrs 1... :) :) :) :)

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Posted

El turney es de fijo, pero quiero ver si pasa algo igual con el de SC, y ver si hacemos un tour con invitacion en W3... etc... asi q trankilos yo no me quedo alli en la hablada :)

Posted

yo quiero!! yo quiero!!!

Reglas del torneo:

Lugar: El torneo se realizará en Dire Maul Arena, en el Test Server.

Modalidad: 1v1.

Items: Se permite el uso de Bandages, Mana....

oopss... :P

gogogo W3!!! creo que voy a tener que jugar de nuevo war... aún no he pagado WoW :(

Posted
SGT' date='Oct 10 2005, 11:44 PM' post='71425'] si no me equivoco mele se va a terminar en la excibicion en multi el 5 de noviembre :P

Es el 19 de noviembre. Ahi se terminará esa actividad.

Posted

pero yo creo q sinceramente no se deberia de convinar la demostracion con lo q son torneos, me gustaria q fuera como en algun lugar de gaming para q uno pueda concentrarse bien y poder jugar tranquilo...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...