Jump to content

Cual de los 2 astros es mas popular en nuestra comunidad?  

46 members have voted

1. 1. Cual de los 2 astros es mas popular en nuestra comunidad?

• Diego Armando Maradona ( pelusa, el D10s, Diez )
      21
    • Edson Arantes Donacimento ( Pele, O rey)
      25

Recommended Posts

• 2 months later...
Posted

yo creo que lo hace grande a un futbolista son como sobrevive a sus ultimos años, hubo un momento en que se decia que rivaldo iba a hacer un grande como pele o maradona pero se vino abajo al final, yo creo que por esa razon PELE es el mejor de todos los tiempos porque lo fue por mas tiempo y su trayectoria se vio y vivio por 4 mundiales, yo igual pensaba que era maradona pero para ser honesto no habia visto nada de Pele hasta que un compa me paso un video de los mejores 100 goles de pele y cambie de parecer, yo creo que si maradona no hubiera caido como lo hizo los logros que hubiera alcanzado seria el mejor sin duda, pero eso nadie nunca lo va a saber.

De maradona nos falto ver sus ultimos sus ultimos 3 o 4 años en alto rendimiento a ver si se mantenia por que ahora eso le esta pasando a Zidane, y es lo que muchos esperan de ver de Ronaldinho antes de presentar conclusiones apresuradas

Posted

Maradona tenia mas talento y habilidad, pele mas cerebro.

Pero la habilidad de un jugador como ronaldinho es muy cercana a la de maradona o quizas mejor, pero nunca se sabra.

Posted

mae no has visto el video de los 120 mejores goles del Diego , esta bien.... Zinade y ronaldinho son punto aparte de pele y maradona... aunque de Ronaldinho en 50 años se hablara de el como se habla hoy de Zico , Tostao, Maradonna, Pele, Platini, Beckenbahuer, Mattaus, etc definitivamente una figura que se convertira en eleyenda :P , eso que soy anti brasileño :P

Posted

Para mi Pele, por que no podemos separar al deportista solo pos sus logros pasados, sino por la vida que ha llevado. Igual pienso que Pele es mejor jugador que Maradona, pero fuera de la cancha es mas DEPORTISTA Pele por su trayectoria en el futbol dentro y fuera de la cancha.

Como dicen todos, Maradona solo es bueno dentro de la cancha...eso solo le sirvio a él y sus equipos, en cambio Pelé ademas de eso, promueve el deporte fuera de las canchas y en contra del uso de las drogas... es un ejemplo para los niños y adultos. Pele solo escandalos y noticias sobre sus recaidas. La verdad no se como lleguan a idolatrar a una persona asi.

Esa es mi opinion... respeto a todo aquel con el que yo difiera y piense lo contrario :)

Posted
mae no has visto el video de los 120 mejores goles del Diego

Claro que los he visto son increibles, pero esos 120 goles aunque son impresionantes son tomados en un lapso de tiempo no mayor de 7 años, sin embargo los de pele, la coleccionan se ve que toma en cuenta una carrera de 20 años, sorprende ver grandes goles del principio de su carrera y ver los del final y realmente no decaen en calidad, ojo que yo soy un admirador del futbol de maradona, pero para mi es ver que tan bueno es un jugador cuando se le vienen la epoca de vacas flacas o cuando la presion de ser el mejor se le viene encima despues de estar una epoca en la cima, para mi Maradona se quebro y no aguanto y PELE si, para mi he ahi la diferencia.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...