Jump to content

Recommended Posts

Posted

hmmm 4 de hecho 3.5 en 1.6 pero el cambio a source fue devastador para mi toq en 1.6 y di yo fui cal-im en 1.6 lago hice debimos haber jugado en esa epoca ademas tengo 17 estoy joven uds ya estan todos viejos...JAJJAJA poco de rocos

• Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
hmmm 4 de hecho 3.5 en 1.6 pero el cambio a source fue devastador para mi toq en 1.6 y di yo fui cal-im en 1.6 lago hice debimos haber jugado en esa epoca ademas tengo 17 estoy joven uds ya estan todos viejos...JAJJAJA poco de rocos

63957[/snapback]

ummmm

segun estudios de CS1.6 y CS-S los q jugaron 1.6 luego Source y juegan otra vez 1.6 mejoran en un 80% mas por q ven el juego de otra forma <_<

Y si Orgy q es al ostia q fue eche pa lante.

Posted

63957[/snapback]

-.-

jajajajajajaja

-.-

jajajajajajaja

-.-

...

jajajajajajaja

-.-

Posted
ummmm

segun estudios de CS1.6 y CS-S los q jugaron 1.6 luego Source y juegan otra vez 1.6 mejoran en un 80% mas por q ven el juego de otra forma <_<

Y si Orgy q es al ostia q fue eche pa lante.

63959[/snapback]

Zeck Rulz! ;) es q quiero 300 posts ya falta poco, jeje. 3 mas!

Posted

estudios my ######, nada de 1.6 a source y despues a 1.6 denuevo, nunca hubo 1.6 denuevo solo ayer por 20min en 2 anos oh sec....pobrecito

cuantos me faltan a mi para subir orgyn?!?!

Posted
y mae me lo hice cogido en 1.6 ayer lol y mae ud juega todos los dias asiq no hable el q no convence es ud jaja

63958[/snapback]

Di mae segun recuerdo solo por detras me podia matar siempre era asi eso porq yo no tenia audio.

Pero nose q es el miedo q tiene de darle en unas buenas condisones de juego ya q es tan BUENO como dice di nose o usted tiene miedo o piensa q no puede tener la misma suerte dos vesez.

Posted
mucho spam por aka voy a tener que aplicar la escoba con algunas post!!! o de lleno cerrar el tema asi que paren con el spam XD y que buena discucion!!!!

63964[/snapback]

UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYP

:lol::lol::lol:

Posted

Di el mae no quiere tons ta bien yo entiendo el miedo ese pero yo dije tambien q en Source pero le miedo es miedo asi q sera en otro momento cuando se sienta mas gallito. :P

Posted
Di el mae no quiere tons ta bien yo entiendo el miedo ese pero yo dije tambien q en Source pero le miedo es miedo asi q sera en otro momento cuando se sienta mas gallito.  :P

63974[/snapback]

Como la fabrica de confites :lol2:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...