Jump to content

Recommended Posts

• Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)
Apocalypsis si lo sera igual como lo fue con la 1.5 pero de 1.6 a cs-s hay un cambio demasiado grande por eso no me he pasado al source.Ya llegara el dia en ke me pase a CS:S espero ke este balanceado al 100% para "disfrutar de un nuevo juego".

63913[/snapback]

Hmm di un nuevo juego no es un juego con cambios importantes :huh::unsure:

O lo q quieren los de 1.6 es source con gameplay de 1.6 y mejores graficos?? Bueno los mejores graficos dicen q no son importantes... entonces... di gameplay = 1.6.. O sea mejor quedense jugando 1.6 si :D

Edited by Caifas
Posted

Yo creo q 1.6 se le subio mucho a la cabeza a Yves, fijo cree q es un noobowner de primera.... ademas las graficas lo privan los glitches y salidas de pantallas hjoden mucho a 1.6

Posted (edited)

Yo prefiero CS como esta con esos graficos por eso lo ke ud dice yo lo sigo osea hasta ke muera 1.6 no parare de jugarlo :P

De echo si podria verme como un noob ante maes de CAL-I o cal-P pero diay ke se puede hacer yo no practique online..

Edited by aLs | Yves.R <hELAN>
Posted (edited)
Caifas eso ke ud dice.. nah por lo menos yo no lo veo asi...

Yo se que hay muchos Cal-I contra los ke me es casi imposible ganar.

63915[/snapback]

Primero counter no es de 1vs1, por lo q tendria q tener un equipo q le gane a uno de CAL-I.. y no son muchos seria a todos los q le seria imposible ganar. Despues, es la palabra la q es una idiotez.

Edited by Caifas
Posted

cuando yo juagaba 1.6 y salio source yo no quise cambiar y no lo queria intentear pero un dia jugue un rato y di se me pego....almenos tarte de jugar source a ver si le cuadra sino no se queda con 1.6 y di conrespecto a los noobs Yves tambn lo fue y solo por q no lo sea ams no tiene q restregarselo a otros...

Posted (edited)
Pues intentelo pidale Scrim a un CAL-I en equipo y me avisa si le gano.

Yo por el momento no tengo equipo por eso ando en pubs y algunas scrims..

63923[/snapback]

No yo nunca dije nada de q le podiamos ganar a un CAL-I, yo tengo lo pies sobre la tierra. Es q ud vive en mundo de Ragnarok donde todo es posible :D

Edited by Caifas
Posted

claro no kito ke yo fui noob alguna vez como lo dije arriba aun lo sigo siendo para algunas personas a jugue el cs-s pero en su estado beta eso fue lo ke me dio inseguridad aki tengo el cs-s original con cdkey pero lo instalare cuando formatee.

Posted (edited)

El dolor q siente el perro cuando le cortan el rabo es el mismo q siente el rabo cuando le cortan el perro.

PD: Otro spam de relajacion.

Edited by OrgY
Posted (edited)

:lol2: A source le falta mucho y el gameplay no es igual...

Y yo juego source pero aun veo ese faltante...por eso sigo jugando 1.6 aunque sea un noob...y no me molesta q me lo diga alguien q yo se q si es bueno por ejemplo los de cal p q me dijo noob...pero me enseño por q... ( PD el truco de tirar el arma no aplica con cal-I o superior :lol2: )

PD 2 : NO SE METAN CON RAGNAROK!!!! Eso si son palabras mayores

Edited by Archylus
Posted (edited)

jaja orgy yo estoy relajado ke habladas para hacer spam :lol2:

Nah talvez sea dificil pero no imposible es cuestion de Tener Team y Practicar..

y diay Ragnarok es Ragnarok jueguelo y despues hablamos.

Esta bueno ke siga la discusion ya le faltaba movimiento al foro de cs :)

Edited by aLs | Yves.R <hELAN>
Posted
:lol2: A source le falta mucho y el gameplay no es igual...

Y yo juego source pero aun veo ese faltante...por eso sigo jugando 1.6 aunque sea un noob...y no me molesta q me lo diga alguien q yo se q si es bueno por ejemplo los de cal p q me dijo noob...pero me enseño por q... ( PD el truco de tirar el arma no aplica con cal-I o superior :lol2: )

PD 2 : NO SE METAN CON RAGNAROK!!!! Eso si son palabras mayores

63932[/snapback]

Final Fantasy 9 rulz! jeje, no es q le falta mucho a source, simplemente es diferente, eso es todo, no se busca q sea igual a 1.6 xq no tendria sentido hacer un juego nuevo.

Y q peleadera :lol2: como dijo caifas y battusai en los primeros posts: q discutidera, ya ha discutido de cs 1.6 y source bastante hasta ahi, jaja, y siguen peleando lol.

Posted
deberian darme un premio ahi por hacer un post en donde hablen tanta ######! JAJAJAJAJAJAJAJA

Orgy: -.- -.- -.- -.- jajajjaja -.- -.- -. "mae ayudeme" -.- -.- jajaja

63948[/snapback]

Mae nombres yo soy todo ofusque, pero yo se que a ud le cuadra joderme tons lo jodo a ud y es ud el q se ofusca :lol2:

Posted

JAJA ya lo veo cuando se enoje cuando le ganemos en el scrim lol ...jaja

cuando le demos contra gente buena hay q unir kbc y ek y se hace el Source-Dream-Team LOL jajaj y Ownage

Posted

Di maes esto esta como un MSN :P

mae revcr di si sino quiere darle el reto esta bien como le dije yo entiendo eso B) cuando se teme es asi pero en fin para el tiempo q tiene usted de jugar no me conbense mucho :P segun lo que usted dise tiene como 5 años de jugar CS :o

Si si Yves juega otro juego no importa lo que si les dijo es q el mae no a perdido skills en el game talves le falta jugar con un team fijo lo cual estamos viendo como le hacemos.

Posted
JAJA ya lo veo cuando se enoje cuando le ganemos en el scrim lol ...jaja

cuando le demos contra gente buena hay q unir kbc y ek y se hace el Source-Dream-Team LOL jajaj y Ownage

63953[/snapback]

Quien sabe que nos ganen...... Source-Dream-Team 4TW!!!!

Di maes esto esta como un MSN  :P

mae revcr di si sino quiere darle el reto esta bien como le dije yo entiendo eso  B)  cuando se teme es asi pero en fin para el tiempo q tiene usted de jugar no me conbense mucho  :P  segun lo que usted dise tiene como 5 años de jugar CS  :o

Si si Yves juega otro juego no importa lo que si les dijo es q el mae no a perdido skills en el game talves le falta jugar con un team fijo lo cual estamos viendo como le hacemos.

63954[/snapback]

Hola, q tal? Zeck sux :D ahorita se p.utea todo zeck jeje

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...