Jump to content

Recommended Posts

• Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Tentador.. pero...

.............................."debo contenerme de flamear...."

ES DIFICIL:::::::......:::..:.:

1.6 SUUUUUUUUXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXx

ahhhhhhhh....

63410[/snapback]

Maes los pleitos se arman solo por esta FRACE [1.6 SUUUUUUUUXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXx] solo por decir eso higual a los de Source no les gusta q le sdigan esto por eso nose porq despues de tantos pleitos de esto siguen con la misma cosa. Yo se q es chigando pero algunos no les gusta escuchar eso

- Graficos : tons si sacan un juego de barney con bonitos graficos usted lo compra por eso...

- Fisicas:

- Mejor Soporte: Actualizaciones = el juego todavia no es jugable en su maxima expresion = bajar actualizaciones cada semana = sux = 1.6 es un juego estable

- Mapas mas complejos... :lol2: nunca ha visto los spots de 1.6

- Recoils mas tuanis... OMG ! recoils exagerados...

- etc etc se los qdo debiendo por q voy a jugar 1.6

63432[/snapback]

Lo del Soporte es muy cierto es tambien porq hay esta la lana.

ROLF

Graficos : tons si sacan un juego de barney con bonitos graficos usted lo compra por eso...

NO WALLL BANG!!!...........

Es el colmo que si uno sabe en que direccion está el spawn del otro equipo, puede dispararle y matarlos a todos. sin siquiera verlos....

Y los sonidos son exajeradamente altos....ud puede escuchar a un mae a kilomentros de donde está... ayudando al wall bang...

63467[/snapback]

Di mae la verdad es q eso es SKILL por no se puede disparar en cualquier lado hay q saber como se hace. Pero lo q si le digo es q no se puede en todas las paredes.

Tambien esto evita q la gente se esconda

:lol2: Wallbang moderado si bien es cierto en 1.6 existe para usarlo de buena manera hay q saberlo jugar...no es q usted se pare enfrente de la pared y gaste las balas solo en esa pared por q ahi hay wallbang... eso seria demasiado noob...

El colmo en source q una ak47 no pase por la esquina de una pared... ( zack y zinner saben a q me refiero ) en long A saliendo por ct spawn...es imposible q uno apunte a esa esquina de pared y q el mae salga ileso...si en la realidad hasta la deagle pasa esa porcion de pared...

source es bonito...aunque algunas armas se vean peor q en 1.6...pero aun le falta demasiado para ser THE SHIT ( like 1.6 :P )

63469[/snapback]

Sip muy cierto mae

WTF! otra vez peleando por cual es mejor <_<

El post es de q hay un nuevo clan y eso es lo bueno. Dejen de pelear por eso, cada uno juegue lo q le de la gana. COUNTER COUNTER!!!

PD: Culpa de Archylus 

63482[/snapback]

Sip mae eso pasa por la famosa frase 1.6 SUX - Source SUX <_<

Cagado.....

di si tuanis, todos sabemos que souce es mejor... (va a seguir!!)

IGUAL COUNTER COUNTER!!!!!!

GL HF

GG

63497[/snapback]

Mae si IGUAL COUNTER COUNTER!!!!!!

Y otra vez atacando al 1.6 pero en fin la cosa es q cada uno play lo q le gusta y lo q sabe jugar mejor pero si seria bueno dejar estas diferencias de 1.6 y Source ;) como decimos aqui COUNTER es COUNTER.

Posted
JAJAJA le hice ownage a ZECK en 1.6...1.6 SUX hoy jugue y me senti todo raro....SOME no me convence ni un poco jajajaj

63605[/snapback]

Di si mae talves es q usted es muy bueno....

Lastima q no lleve mis cosas para jugar bien :(

Di mae pero ya q dice eso q tal si se cae un dia le damos 3vs3 o 4vs4 usted dice nada mas para ver si es tan bueno ya con mi mouse y mis audifonos es otra cosa B)

Pero si tiene miedo me lo entiendo.

Tambien espero ver su team en el Torneo de CS1.6

Posted (edited)

ups me falto esto tambien hay un serve tico de CS1.6 tambien en ese le podemos dar un scrim para q sea ams facil este es el IP:

196.40.85.169:27019

Edited by Zeck
Posted

No he jugado Cs 1.6 como en 1 o 2 anos y mi team no juega 1.6 porq le arruina el skill de source al igual q a mi.. jueguen source es la nueva generacio en unos anos 1.6 no va a existir

Posted

Yo ya he pasado por esto varias veces y no parare de jugar 1.6 hasta ke apaguen esa seccion de servidores ke tienen.

Me reservo los comentarios sobre CS:S...

Posted (edited)
porq le arruina el skill de source al igual q a mi..

63891[/snapback]

Skills tiene el team NoA, NiP o SK.Sweden :lol2: Uno juega para llegar a eso q se llama skills.

Si uno es bueno le llega a los 2 aunque source sea feo :lol2::P

Edited by Archylus
Posted
No he jugado Cs 1.6 como en 1 o 2 anos y mi team no juega 1.6 porq le arruina el skill de source al igual q a mi.. jueguen source es la nueva generacio en unos anos 1.6 no va a existir

63891[/snapback]

wOOt!!! :D Si cada uno con su juego, no se puede jugar los 2 al mismo tiempo, a menos de q nos pongamos a jugar 15horas al dia. Asi q di los teams de 1.6 van al torneo de 1.6, los demas nos quedamos jugando source! :P Y no por favor no salgan con q 1.6 va a ser el principal en el CPL WT. :):):)

Posted

Obviamente un dia los de 1.6 pasaran a source y 1.6 morira eso es un hecho..ademas disi ambos son divertidos pero lo divertido es lo realista y poderosos q son los graficos conforme salen nuevas versiones de cs....hay q avanzar ....

SI AL TLC!!!!!!!!!!!!

Posted

relista = disparar a una pared con una ak47 en el ejemplo q le explique antes...y q saliera el mae como si nada...? diay si gg, mae cs:S es como final 8...nunca va a superar a final 7 :P

Posted

Mae rev ke esta diciendo mae...

sry por decir esto pero ud es el tipico noob ke se atrae por los graficos...

CS 1.6 es un juego donde no se necesitan Graficos para jugarlo es como Tetris acaso la gente lo juega/jugaba porke tenia graficos buenos???

Posted

oh Yves mas bruto yo jugue 1.6 por 3 anos y la pase de lo mas bn... y seguiria jugando pero no soportaria haber pasado toda la vida jugando 1.6 y cuando muera seria como apocalypsis..jajaj sorry q lo diga pero Noob su madre odio q digan noob es la peor estupides y dudo mucho q yo lo sea y las graficas no me atraen sino un juego nuevo q tiene mucho futuro y di voy a ponerle los anos q le meti a 1.6..... piense antes de hablar gracias

Posted
jajaj sorry q lo diga pero Noob su madre odio q digan noob es la peor estupides

63911[/snapback]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, y de acuerdo con lo de la palabra NOOB!! WTF con esa palabra tan idiota... Se creen mas por decir noob? :lol2:

Posted

Apocalypsis si lo sera igual como lo fue con la 1.5 pero de 1.6 a cs-s hay un cambio demasiado grande por eso no me he pasado al source.Ya llegara el dia en ke me pase a CS:S espero ke este balanceado al 100% para "disfrutar de un nuevo juego".

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...