Jump to content

Recommended Posts

Posted

Google sigue asombrando al mundo con sus productos revolucionarios de alta calidad. Primero fue Gmail, luego fue el turno de Blogger y ahora nos sorprende con Google Talk. Este programa entre otras cosas nos permite una comunicación sencilla por voz, mensaje instantáneo o correo electrónico.

Ver.gifVer: Google Talk

Posted

El cliente de IM es muuy liviano, el instalador es de 900 K y está bastante tuanis. Permite comunicación por voz y por texto, y entre sus ventajas está, hasta donde vi que si uno cierra una conversación y luego la vuelve a abrir sale lo que se había escrito. Es muy simple y no tiene tanta "fancy shit" como Messenger por ejemplo, pero la verdad está tuanis y para IM está apenas, aunque los smilies que todo el mundo abusa no existen en esta shit.

Posted

yo ayer xD pero por ahora solo funciona con gente gmail. La union con otras cuentas de correo se espera q llegue en la proxima semana. Pero creo q esta hecho en Jabber o algo asi, que pueden ponersele algunos plugins para q esti funcione

Posted

Este programa esta buenisimo!!! Ayer lo probe y esta muy bueno. Se escucha perfecto, aun a la gente que usa conexion d 56k. Habra que ver nuevos features van a traer las nuevas versiones

gogogo Google

Posted

No es por montarme en el vagon de Google-lovers, pero GoogleTalk rulez:

- Simple (no fancy-moving-noisy-obtrusive emoticons)

- User Friendly

- No ads

- Usa Jabber (puedo pegarme a GTalk desde Trillian, GAIM, etc...)

- Reemplaza el GMail Desktop

- Y otras ventajas...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...