Jump to content

Recommended Posts

Posted

Aquí estoy, en lo que podría denominarse una gran tumba. Cada enemigo no baja de nivel 27 y debo admitir que tengo miedo. Estoy junto a Luigi, esta vez con su extraordinario e inmortal monje. No tardó en decir: "quédese atrás porque si lo ven lo matan" para darme cuenta que mi miedo se convirtió en pavor.

Pero la historia no comenzó aquí... comenzó algunas horas antes, allá en el desierto del sur este. Debía terminar una misión y ser ascendido. La misión la había intentado una vez, con un grupo bastante inexperto y lógicamente el resultado fue negativo. Esta vez, al ver el mensaje: "LFG for mission - ONLY LEVELS 20" yo dije: este es el grupo que necesito.

Entré con ellos y debo admitir que ha sido el mejor grupo con el que he hecho alguna misión: había un líder, habían diferentes profesiones, se daban órdenes que todos cumplían, etc. La misión fue un éxito... había superado mi primera barrera.

Luego debía ser ascendido y para esto, debía derrotar a mi propia sombra: este tendría mis mismos poderes, armadura, hp, energía, etc. Sería mi réplica. Debía combatir solo, aunque realmente no lo estaba. Luigi en TeamSpeak me daba algunas instrucciones de cómo llegar.

La batalla no estuvo tan complicada. Me habían dicho que iba a estar difícil. Sin embargo, definitivamente no lo fue. Un par de magias, unos cuantos giros y listo. Se fue la sombra y con esto, ya estaba listo para entrar al inframundo.

Nos movimos entonces al Templo de Las Edades. Ahí, varias estatuas representando dioses, emanaban agua en señal de que el "beneplácito de los dioses" estaba de nuestro lado. Nos tomamos unos minutos para revisar las magias que llevaríamos e intercambiar algunos ítems, así como vaciar el inventario. Al terminar, sorpresa: las estatuas dejaron de emanar agua. El beneplácito había sido movido a Korea.... había que esperar a que América lo retomara. La tensión y el ansia no podía ser mayor.

Tras una hora y resto, esto sucedió, América ganó de nuevo y la puerta se había abierto: Luigi y yo estábamos listos y no perdimos tiempo en entrar. Le peaje: 1000 de oro por el derecho a entrar.

Estando allí, el corazón me latía, había que hacer una misión. Comenzamos a matar criaturas que me daban 125 de experiencia cada una, botaban ítems de alto valor y mucho oro. Logramos derrotar a varios grupos, pero en cada uno durábamos bastante rato. Éramos solo 2, y la lluvia de fuego y meteoritos apenas hacían efecto. Finalmente, una dessincronización nos dejó tendidos en el piso... nos sacaron del inframundo, no sin antes haber quedado más que asombrado por el lugar.

11:50pm... es hora de dormir!

Posted

¡ ¡ I M P R E S I O N A N T E ! ! Al fin Underworld. Espero llegar pronto ahí. Ya estamos listos entonces para el PvP-Madness del fin de semana.

- Screenshots?

- Qué items soltaron?

- Qué magias tienes las criaturas?

- En qué consisten los quest?

Posted
La batalla no estuvo tan complicada. Me habían dicho que iba a estar difícil. Sin embargo, definitivamente no lo fue. Un par de magias, unos cuantos giros y listo. Se fue la sombra y con esto, ya estaba listo para entrar al inframundo.

61453[/snapback]

Nombres como va a estar dificil??? si tenia q pelear vs el chobo mismo?? ;):lol:

q bien q bien... por el momento tengo mi GW alli guardadito :(

Posted

Gratz mae...manana tengo libre y el domingo tambien ...a ver si pudieramos todfos meteernos al TS manana para ver si acomodamos un ekipo de PVP..

Gente tenemos que ir pensando en ahorrar un poco para comprar una SALA DE HEROES PARA DARLE GVG..!!!

Posted

Completamente de acuerdo.... ayer tuve que gastar un harinal comprando mi traje de 60 de armadura, y le puse un par de runas :D (gracias Luigi).

En fin, tengo 15K en la bolsa. No es mucho pero espero ahorrar de aquí en adelante.

Posted

Gente yo ayudo yo tengo como 30K y para ver si me hechan una mano con mejores objetos por que todavia ando el arco que Dark me dio casi al principio del juego, ahorita tengo nivel 19 y espero llegar hoy a 20

Posted

pues ya compre de todo y casi me quedo sin harina, por cierto las runas si son caras, ahora tengo armadura y todo nuevo hasta un par de arcos que me regalaron, gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...