Sky Posted April 12, 2004 Report Posted April 12, 2004 Clan TsK :: Pasado, Presente y Futuro Artículo Skybocker Autor Ver: Artículo
swo0sh.gt Posted April 12, 2004 Report Posted April 12, 2004 (edited) hasta manager tiene el TsK g0 g0 g0 JAAC siga entrenandolos por cierto me gusto este consejo "Primero, aunque ganen siempre sean humildes y si pueden compartan lo que saben, no sean egoistas porque no tenemos nivel y lo que se necesita es aumentar el nivel para llegar a algún lado. Vean replays, eso es muy importante y utilicen el editor de mapas, para ver el mapa que es como un tablero de ajedrez donde se tiene que ver posiciones y defectos del terreno. Y cuando vean un replay, veanlo despacio no rápido." Buena entrevista Sky g0 g0 g0 HM la pgina del HM yo la veo como un lugar donde toda la comunidad puede estar compartiendo, yo cuando era solo counter me gusto el foro y comentaba ajjaja y eso q no sabia nada de WARCRAFT como mi pagina favorita de CR de comunidad de games he empezado a escrbir algunos articulos & reviews la pagina del HM es una pagina perfecta para toda la comunidad de gamers del pais; ya q uno se adapta rapido Edited April 12, 2004 by swo0sh.gt
DarkBocker Posted April 13, 2004 Report Posted April 13, 2004 La entrevisa está muy interesante. Como sugerencia a JAAC en cuanto a las proyecciones del clan, si bien tienen un enfoque interesante de cubrir diferentes juegos, deberían tener metas específicas para el futuro de WC, que es donde ya han llegado lejos y deben pensar en "en el siguiente paso".
Sky Posted April 13, 2004 Author Report Posted April 13, 2004 En mi opinión, una tema que deberían de ir trabajando fuertemente es el de convertirse en el primer clan de gamers con patrocinio en el País. Tienen todo para hacerlo: gente conocida, trayectoria, nombre dentro de la comunidad, y ahora, participación en el extranjero. Bien manejado, se podría obtener.
diego.mora[Deco] Posted April 13, 2004 Report Posted April 13, 2004 Gracias por la entrevista del clan. Este tipo de cosas motivan a salir a jugar mejor. Esperamos con ansia este Clan War para determinar el mejor clan de Warcraft 3, y de paso seguir uniendo esta comunidad, que cada dia gana más adeptos. Creo que es justo tambien que se reconozca al Clan HM como el mejor clan, por lo menos a nivel de organización. De verdad los felicito muchachos! (hem... Señores la mayoria)son un ejemplo para la comunidad, y definitivamente pioneros siempre en busca de mejorar el clan y muy importante la comunidad. El esfuerzo que hacen para mantener el Primer Server Costarricense de Warcraft es increible. Gracias por eso tambien! Asi han jugado muchas personas que antes no tenian forma de jugar en Internet. GG boyz, Keep Walking'.
kamikaze Posted April 15, 2004 Report Posted April 15, 2004 wow!!!! Exc entrevista lastima que no conosco a jaac me han pasado unos tips atd gracias por mencionarme esas cosas como dice kenshin lo motivan a uno a seguir a adelante!!!!
diego.mora[Deco] Posted April 17, 2004 Report Posted April 17, 2004 Definitivamente nos falta mucho. Esperemos que la meta a corto plazo ser mas competitivos en general. CR needs better gamers. 123 rlz!
hELAN Posted April 24, 2004 Report Posted April 24, 2004 tSk lo demostro todo en la Latin Cup greetz n1 en Costa Rica para mi. PS: Yo soy ese SpAwN de counter me cambie el nick ^^
Recommended Posts