rsm Posted March 22, 2006 Report Posted March 22, 2006 (edited) Oasis es un gusto adquirido, al igual que la mayoria de las otras cosas de este mundo. A mi tampoco me gusto Oasis al principio, pero despues de escuchar mas de ellos (y no me refiero a las canciones que ponen en MTV o la radio, que por lo general en el caso de Oasis no son las mejores) me empezo a gustar bastante. Compre sus discos, disfrute su musica y lo que considero mejor, fue una de mis principales fuentes de inspiracion para aprender a tocar guitarra hace ya mas años de los que quisiera admitir jeje. El talento de Noel Gallagher como compositor es innegable, a pesar de que mucha gente dice que "roba", y considero que se lo suficiente acerca de musica como para poder asegurar esto. Decir que un grupo u otro es mejor, y decir que alguien esta equivocado en decir "A mi X grupo me gusta mas que Y grupo" es tan estupido intentar argumentar cual es el mejor color de todos (predigo el proximo reply: el AZUL RULES, NEGRO FTW, ROJO es LA SHIT, etc etc). Todo en esta vida son gustos, y criticar a alguien por los suyos en mi opinion es autoretratarse de cierta manera que sinceramente prefiero no decir para no arriesgar unas vacaciones obligadas del foro. Lo que si les digo muchachos, es que hay que intentar gustar un poco de todo. En musica es algo de lo mas placentero que existe para mi. En este momento winamp, en random, esta tocando metal progresivo, la proxima cancion puede bien ser clasica, pop, punk o electronica. EDIT: salio Primus jaja A pesar de esto, no he logrado adquirir un gusto por reggaeton, salsa, merengue, hip hop o rap. Cuestion de ponerse a escuchar mas de eso supongo. Edited March 22, 2006 by rsm
kidvedder Posted April 21, 2006 Author Report Posted April 21, 2006 En fin... Quedó claro que Oasis es la mejor banda del mundo en su género Y Que hunhao es PatasVerdes. Capitulo Cerrado.
kamikaze Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 falto agregar q U2 es ingles y no irlandes como ellos dicen son ingleses hasta q Allan Rojas diga lo contrario
kidvedder Posted April 21, 2006 Author Report Posted April 21, 2006 En realidad sería que Gran Bretaña es Reino Unido.
Recommended Posts