Sky Posted August 25, 2005 Report Posted August 25, 2005 Decir que Reino Unido = Gran Bretaña, es como decir Centro América = Costa Rica. Sigo pensando que Laura Pausini > Oasis.
Allan Rojas Posted August 25, 2005 Report Posted August 25, 2005 Laura Pauqué? Yo conozco una Laura... Bueno, no todavia... Pero no es esa... de fijo que no.
Sky Posted August 25, 2005 Report Posted August 25, 2005 Laura Pausini, hizo un tema para la recién terminada "La Madrastra", muy bueno. Es más, fue invitada a un capítulo donde Victoria Ruffo y Cesar Evora bailaban la canción mientras ella bajaba las escaleras cantándola. La novela no le dí mucho seguimiento, en realidad, la considero una basura, y esa escena en particular da pena ajena. Pero la canción es muy buena. La recomiendo. En un 1v1 contra cualquier tema de Oasis, es victoria segura para la italiana. UPDATE Esta es la letra: Laura Pausini - "Víveme" No necesito más de nada... Ahora que... me iluminó tu amor inmenso fuera y dentro. Créeme esta vez, Créeme porque... Créeme y veras, no da para más. Tengo un deseo escrito en alto, que pueda ya Mi pensamiento no depende de mi cuerpo Créeme esta vez, Créeme porque Me haría daño ahora, ya lo se. Hay gran espacio y tu y yo Cielo abierto que cae Nos encierra a los dos Pues sabemos lo que es necesidad Pídeme sin miedo ahora Sea una vida sea una hora. No me dejes libre aquí desnuda Mi nuevo espacio que ahora es tuyo Te ruego pídeme sin más vergüenza. Aunque esté todo el mundo en contra Deja la apariencia y toma el sentido Que siente lo que llevo dentro Y te transformas en un cuadro dentro de mi Que cubre mis paredes blancas y cansadas. Créeme esta vez, créeme porque Me haría daño una y otra vez Si entre mi realidad hoy yo tengo algo más Que jamás tuve ayer Necesitas pedirme un poco más. Pídeme sin miedo ahora Sea una vida sea una hora No me dejes libre aquí desnudo Y en el espacio que ahora es tuyo. Te ruego pídeme sin más vergüenza Aunque esté todo el mundo en contra Deja la apariencia y toma sentido Y siente lo que llevo dentro Haz abierto en mi La fantasía me esperan días De una ilimitada dicha Es tu guión la vida mía. Me enfocas, me diriges, pones las ideas Pídeme sin miedo ahora, aunque esté todo el Mundo en contra Deja la apariencia, toma el sentido Y siente lo que llevo dentro.
shanglee Posted August 25, 2005 Report Posted August 25, 2005 (edited) RAMMSTEIN >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cualquiera! por mucho!!!! Update -gg Sonne! ------> Eins, zwei, drei, vier, fünf, sechs, sieben, acht, neun, aus Alle warten auf das Licht Fürchtet euch, fürchtet euch nicht Die Sonne scheint mir aus den Augen Sie wird heut' Nacht nicht untergehn Und die Welt zählt laut bis zehn Eins, Hier kommt die Sonne Zwei, Hier kommt die Sonne Drei, Sie ist der hellste Stern von allen Vier, Hier kommt die Sonne Die Sonne scheint mir aus den Händen kann verbrennen, kann euch blenden Wenn sie aus den Fäusten bricht Legt sich Eis auf das Gesicht Sie wird heut' Nacht nicht untergehn Und die Welt zählt laut bis zehn Eins, Hier kommt die Sonne Zwei, Hier kommt die Sonne Drei, Sie ist der hellste Stern von allen Vier, Hier kommt die Sonne Fünf, Hier kommt die Sonne Sechs, Hier kommt die Sonne Sieben, Sie ist der hellste Stern von allen Acht, Hier kommt die Sonne Die Sonne scheint mir aus den Händen kann verbrennen, kann dich blenden Wenn sie aus den Fäusten bricht Legt sich Eis auf dein Gesicht Legt sich schmerzend auf die Brust Das Gleichgewicht wird zum Verlust Lässt dich hart zu Boden gehn Und die Welt zählt laut bis zehn Eins, Hier kommt die Sonne Zwei, Hier kommt die Sonne Drei, Sie ist der hellste Stern von allen Vier, Und wird nie vom Himmel fallen Fünf, Hier kommt die Sonne Sechs, Hier kommt die Sonne Sieben, Sie ist der hellste Stern von allen Acht, Neun, Hier kommt die Sonne Edited August 25, 2005 by shanglee
Allan Rojas Posted August 25, 2005 Report Posted August 25, 2005 Ok, soy yo o me parece que SkyBocker posteó las líricas de una canción de Laura Pausini en un thread de adoración a Oasis ? Creo que ya puedo morir tranquilo, ya lo he visto todo...
Sky Posted August 25, 2005 Report Posted August 25, 2005 Ok, soy yo o me parece que SkyBocker posteó las líricas de una canción de Laura Pausini en un thread de adoración a Oasis ?Creo que ya puedo morir tranquilo, ya lo he visto todo... 61635[/snapback] Jajaja. Bueno Allan, dejame decirte que partes del hecho de que este thread es de adoración a Oasis, cuando yo lo veo como de evaluación de Oasis. Desde este punto doy mi opinión de que LauraP > Oasis, y aporto una pequeña prueba de ello que es una canción y su lírica. Hubiera preferido subir el MP3, pero veo que por aquí anda Duoglas aka Shanglee, que es moderador del site así que corro el riesgo que me moderen por subir material ilícito...
shanglee Posted August 25, 2005 Report Posted August 25, 2005 Hubiera preferido subir el MP3, pero veo que por aquí anda Duoglas aka Shanglee, que es moderador del site así que corro el riesgo que me moderen por subir material ilícito... 61639[/snapback] lo voy a moderar por poner mal mi nombre es Douglas no Duoglas ni Duglas ni cualquier combinacion >.<
b52|Hunhau Posted August 25, 2005 Report Posted August 25, 2005 Modérelo pero por este spam de cantantes italianas por favor.
xyGvot Posted August 25, 2005 Report Posted August 25, 2005 Creo que ya puedo morir tranquilo, ya lo he visto todo... 61635[/snapback] Spottswoode: Really? Have you seen a man eat his own head? Allan Rojas: No. Spottswoode: So then, you haven't seen everything. -Team America
Victor Posted August 25, 2005 Report Posted August 25, 2005 (edited) La musica proveniente de UK es bastante buena, al menos a mi gusto ya q la apreciacion de esto es totalmente subjetivo, pero me gusta mas las decadas de 60s y 70s y algo de ochentas, peron no tanto, se basurea mucho, oasis tiene una o dos canciones buenas pero nada mas, y no son tan buenos, insisto esto es subjetivo Es mas creo q deberia haber una opcion mas en la encuesta - No, ni en el proximo album ni nunca Edited August 25, 2005 by Victor
kamikaze Posted August 25, 2005 Report Posted August 25, 2005 pwned para mi q Allan tendio una trampa y estaba esperando q el primer adorador, de U2 lo corrigiera para hacerlo shit!! q chobo me fui!! GG no RE !! <--jk
OrochiNightwish Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 El título debería ser cambiado a Oasis IS SHIT!!!! Una banda de un sólo disco que se creen la gran cosa porque en UK le dieron mas pelota de la cuenta, pero luego de un par de discos más la mayoría se dió cuenta la ###### de música de este par de hermanos juega de vivos lo peor es que no se pegan ni solos y a todo el mundo le arman la bronca, por eso la ùltima vez los dejaron sin dientes. DIMMU BORGIR RULZ!
Allan Rojas Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 Para gustos los colores... Muchos juzgan a Oasis por la actitud de sus miembros, sin siquiera sacar el rato para escuchar su musica. Yo todavia creo que es la mejor banda del mundo en su genero... Saludos!
b52|Hunhau Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 Entonces Ud. está equivocado. Btw, bumping dead threads ftl.
PatasVerdes Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 Yo prefiero meterme un desatornillador por un ojo antes que escuchar Oasis.
K£¥RÖ Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 Yo prefiero meterme un desatornillador por un ojo antes que escuchar Oasis. hahahhahaha quedo clarito.
EpicNexuS Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 Para gustos los colores...Muchos juzgan a Oasis por la actitud de sus miembros, sin siquiera sacar el rato para escuchar su musica. Yo todavia creo que es la mejor banda del mundo en su genero... Saludos! Estoy totalmente de acuerdo con Allan, la verdad ellos tienen EL TALENTO!!! Si Tienen sus varas pero eso no afecta la calidad de musica que nos dan!!
b52|Hunhau Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 Estimado Allan: Mi nick es Hunhau, da idea de chinese farmer pero ese es por que cuando quise revolucionar el mundo con mi nick ( ) nadie lo aceptó, debido a la innovador de su concepto. Yo no soy PatasVerdes, ya había quedado claro que Ernesto es PatasVerdes. Imagínese ud que Froylán Ledezma hiciera una conferencia de prensa diciendo que él es el mejor jugador del mundo. Es algo similar con Oasis, su constante vanagloria mancha cualesquiera logros musicales que puedan tener. Incluso creo que han llegado a tratar de estúpidos a sus seguidores... en fin...
PatasVerdes Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 (edited) Si Allan Rojas lo llama a usted Hunhao, es porque su nombre ES Hunhao. Y también si él cree que yo soy usted, entonces debe ser cierto. Edited March 21, 2006 by PatasVerdes
PatasVerdes Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 Entonces yo soy PatasVerdes? Hasta que Allan Rojas diga lo contrario.
!!!-[ACE]-!!! Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 Sorry por interferir la discucion filosofica de quien es quien, pero siguiendo con el tema: BEATLES ARE THE SHIT!!!! Ningun otro grupo o "banda", pudo o podrá superar lo que ellos hicieron, es un hecho! Oasis: Honestamente no me parecen buenos, no me disgustan, pero la verdad no tienen tantas canciones buenas ni de exito como para decir que son una buena banda. U2: Esa gente es un hito, son geniales, mucho mas que Oasis y que la gran mayoria, pero siguen por debajo de los beatles Laura Pausini: Muy linda la Italianita, y canta bastante bonito, pero igual, no le gana a los Beatles. RBD: Para ser honestos, en bellesa, RBD>>>the beatles>>>oasis>>U2, etc. pero la bellesa no canta ni escribe canciones, tons, en el genero musical, (no de modelos), sigue ganando los beatles Solo traten de encontrar algun grupo musical que haya logrado tener en la lista de Billboard de la cancion 5 a la 1 a la vez
didnt get it so i lost QQ Posted March 22, 2006 Report Posted March 22, 2006 Mae Metallica FTW Ellos se la parten enterita a los beatles y oasis juntos!!! y me refiero a golpes
Recommended Posts