kidvedder Posted August 24, 2005 Report Posted August 24, 2005 Is OASIS THE SHIT! CLARO QUE SI! Solo queria RE-afirmar algo que es tan claro como el agua.
cnNemesis Posted August 24, 2005 Report Posted August 24, 2005 WTF!!! y despues dicen q el post del zergling es spam !!!!
b52|c0pp3r Posted August 24, 2005 Report Posted August 24, 2005 (edited) Es el spam de kenshin es el mas descarado del mundo? x-si por mucho o-casi, solo detras de U2 o-no, pero tal vez para el proximo album Edited August 24, 2005 by b52|c0pp3r
xyGvot Posted August 24, 2005 Report Posted August 24, 2005 el poner la opción "Casi, solo detrás de U2." denota que esta encuesta es solo un mal chiste de Kinchón. Radiohead & Blur >>>>>>> Oasis
Lama Posted August 24, 2005 Report Posted August 24, 2005 Coldplay is the shit, oasis is A shieeeettt!!!
b52|Hunhau Posted August 24, 2005 Report Posted August 24, 2005 (edited) Oasis... Liam Gallagher es sinceramente el pelele más egocéntrico que existe, y curiosamente es también el John Lennon/Paul McCartney rip-off más descarado que hay. Además esa shit de estar en pleititos con el hermano y toda esa ######... no jodás, si acaso un par de canciones aceptables para un grupo altamente sobreestimado. Coldplay... Aunque personalmente me gusta el grupo, sería bueno que empezaran sus políticas del fair trade haciendo que la gente pague unos $12 por algo diferente a su "fórmula" de casi todo. Aunque no he oído X & Y se dice que es prácticamente muy parecido a los dos anteriores. Radiohead ######s young blood. Edited August 24, 2005 by b52|Hunhau
Allan Rojas Posted August 24, 2005 Report Posted August 24, 2005 Si yo tuviera el talento de los Gallagher, seria igual de *cocky* o peor... No se si Oasis es lo mejor del mundo, pero una cosa si hay que admitir, Gran Bretaña es la autoridad en música, practicamente todo lo que sale de ahí es verdadera calidad... Oasis, Blur, Radiohead, U2, The Verve, Coldplay, Keane, The Beatles, The Who, Bee Gees, Rolling Stones, Pink Floyd, Led Zepellin, REM, Depeche Mode, Duran Duran, etc... A Oasis se le atribuye la consolidación del genero BritPop en el 94, con sucesivos clásicos en el 95, 97 y 2000; bajando un toque de calidad en el 2002 con "Heathen Chemistry". Pero ahora con "Don't Believe The Turth" se puede decir que los maes han madurado bastante y su música va mejorando... En America sin embargo, el britpop no ha tenido el efecto merecido debido a la influencia comercial de MTV y su basura Pop / Hip-Hop, etc...
b52|Hunhau Posted August 24, 2005 Report Posted August 24, 2005 B.B. King es ya todo un señor músico a sus 76 años... es hoy por hoy el denominado Rey del Blues y su talento no está ni siquiera en la misma escala que el "talento" de los Gallagher, y aún así no es un soberbio papanatas. Podrán decir, "ah, bueno, pero es que los Gallagher son ingleses"... Chris Martin de Coldplay es un mae que no cae mal cuando habla y se podría decir que es humilde. Mi punto: el ser un pompous prick no tiene justificación. El dejarse decir al ser entrevistado(parafraseando) "me siento bien, tengo mucho dinero y toco en la mejor banda del mundo"... pues bueno... Radiohead ######s young blood.
didnt get it so i lost QQ Posted August 24, 2005 Report Posted August 24, 2005 Yo soy metalero... no me agrada ni Cold ni Oasis y la SHIT!
b52.Psytechdragon Posted August 24, 2005 Report Posted August 24, 2005 Sonata Arctica > ... > RadioHead > ... > Elvis Presley > ... > Cri Cri > ... > Oasis > Teletubbies. Es simple, Oasis, si no fuera por Wonderwall, apestaria mas que la musica de los Teletubbies.
Link-16 Posted August 24, 2005 Report Posted August 24, 2005 lol la verdad si Oasis solo una que otra cancion, me gusta mas Cold play o Blur, si fuera el caso, pero me quedo con APC, TOol, chevelle, etc... rock and punk are the shit!!!!
BerzerKer Posted August 24, 2005 Report Posted August 24, 2005 Yo soy metalero... no me agrada ni Cold ni Oasis y la SHIT! 61486[/snapback] mae tb soy metalero e incluso toco bateria en un grupo ( linfogranulomatosis inguinalis ) pero aun asi se tiene que aceptar que algunas bandas Pop/Rock son buenas....oasis no me gusta mucho una que otra pieza...U2 la verdad (excluyendo las bandas metaleras) es lamejor banda del mundo , Coldplay tb es buena y otras tb no tengo jupa para acordarme de todas pero en fin... U2 is the shit!!!
Sky Posted August 24, 2005 Report Posted August 24, 2005 Laura Pausini tiene buenas piezas. La última que sacó para "La Madrastra" esta realmente buena. Yo la pondria sobre Oasis.
b52|Hunhau Posted August 24, 2005 Report Posted August 24, 2005 Laura Pausini tiene buenas piezas. La última que sacó para "La Madrastra" esta realmente buena. Yo la pondria sobre Oasis. 61535[/snapback] (Sonido de batería) Purumpum... pish!
BerzerKer Posted August 24, 2005 Report Posted August 24, 2005 yo pondria por encima de oasis a : 1- U2 2- Phil Collins 3- Depeche Mode 4- Michael Jackson ( digan lo que digan es el mejor artista de la historia ) 5- etc 6-etc 7-etc....... y despues de muchos "etcs" 9865431- oasis sorry eso es lo que pienso.....
kidvedder Posted August 24, 2005 Author Report Posted August 24, 2005 Laura Pausini tiene buenas piezas. La última que sacó para "La Madrastra" esta realmente buena. Yo la pondria sobre Oasis. 61535[/snapback] Weirdest comment ever.
kamikaze Posted August 25, 2005 Report Posted August 25, 2005 errrhh... solo una aclarasion, y me lamento tener q hacerla a un señor q respeto mucho por su trayectoria de gaming y pionero !! Allan U2 es de Irlanda!! y si por mi fuera U2 is the shit cold play es bueno nada mas y oasis solo un apieza me gusta !! Gorillaz >>>>>>>>>> Oasis PERO U2 >>>etc*99999>>> all the shit!! Sky esos comentarios me asustan q musica va a pensar la gente q escuhcamos en las fiestas del HM!!!! frankie goes to hollywood!!! Macho Men!!
LΞLLΞ Posted August 25, 2005 Report Posted August 25, 2005 TOOL>>oasis Radiohead>>oasis Smashing Pumpkins>>oasis Deftones>>oasis APC>>oasis The Cure>>oasis Depeche Mode>>oasis King Krimson>>oasis Pink Floyd>>oasis I ahi va la vara pork me canso ..............etc
BerzerKer Posted August 25, 2005 Report Posted August 25, 2005 AC/DC >>>>>>>>>>>>>>> oasis Queen >>>>oasis franki goes to hollywood >oasis Carmencita granados >>>>>>>> oasis LLamarada (grupo de gorgojo ) >>>> oasis la simarrona de Sn. Felipe de Alajuelita >>>>> oasis
NightCrawler Posted August 25, 2005 Report Posted August 25, 2005 lol como que no les gusta oasis, cierto?
Allan Rojas Posted August 25, 2005 Report Posted August 25, 2005 solo una aclarasion, y me lamento tener q hacerla a un señor q respeto mucho por su trayectoria de gaming y pionero !!Allan U2 es de Irlanda!! 61558[/snapback] Kami... Es correcto, U2 es de Irlanda, especificamente de Dublin; pero Irlanda es realmente llamada "Kingdom of Ireland", que a su vez es parte del "United Kingdom", que es comunmente referido como "Gran Bretaña", lo cual es incorrecto, pero algunos ignorantes lo hacemos ... En fin, me referia a UK, y UK si incluye Irlanda, entonces incluye a U2... Que de todos modos, no es mejor que Oasis. Tuanix y gracias por el karma!
kidvedder Posted August 25, 2005 Author Report Posted August 25, 2005 QUE PAPELON KAMIKAZE, CHOBOOOOOOOO!
b52|Sleins Posted August 25, 2005 Report Posted August 25, 2005 rofl... yo con 4 birras encima en un karaoque >>>>>> oasis...
Recommended Posts