Chrono Posted December 10, 2003 Report Posted December 10, 2003 (edited) hola soy chrono este post tiene 2 finalidades 1 desirle a kamikase que se ponga en contacto conmigo porque a sido acptado en le proyecto del juego pero tiene que ser un poco mas espesifico a la hora de decir que va a hacer (je je) (cjortizjr@hotmail.com) e invitar a los que puedan usar el photoshop al proyecto 2 Como uno puede unirse al clan soy jugador de Call of Duty y Day of Defeat( mod de half-life sobre la Segunda Guerra Mundial(muy bueno por sierto )(el mod y yo (je je)) experiencia tengo bastadante anque este mal que yo lo diga ok ahora una pequeña aclaracion por el vivo en Suiza(de europa) hace unos 2 años pero el 6 de enero vuelvo a Costa Rica asi que mi experiencia se basa en su mayoria en clanes Europeos una pequeña y quiero seguir en un 100 tico mi experiencia es en DoD ya se que no lo juegan pero es muy similar al Call of Duty LGDC: Español Counter Strike 1 mes (no me justo el juego) 35 puesto en clan base (ranking de clanes nuevos ) FLI : Suizo 6 meses 5 lugar en 2001 en Clan base (en el ranking suizo X : Sueco(jugaba solo por internet ) 4 meses 95 en clan base 2001-2002(ranking general) WSF suizo 6 meses solo en LP y torneos el pero puesto a sido un 10 lugar de 30 despues fui y soy un Freelancer (mersenario) en dod hasta que salio el CoD y empece desde el demo y en multi el primer dia en le clan 3 dias despues de la salida en Call of Duty por el momento estoy en este clan pero lo tendre que dejar en este mes [Allied/Axis Commando Forces] desde 3 dias depues de la salida Europeo ( osea un juntado )numero 48 en clan base(por el moneto) en el general mas unos torneos relampago de vez en cuando ok eso es todo espero que me tengan encuenta pd a mi no me gusta hablar de mi mismo por que me siento mal pero para poder entrar a este clan hay que dar el curiculum vitae (creo yo ) Casi se me olvida perguntar por la creacion de un subdivicion de Day of Defeat en el clan ya que es un juego bastate jugado por aqui y tine una comunidad basatante grande (no como la de CS pero creo que eso es casi imposible ) Edited December 10, 2003 by Chrono
Ramboscar Posted December 10, 2003 Report Posted December 10, 2003 Saludos amigo!!!! Una pregunta aca sería, donde vas a vivir aca en Costa Rica, porque la mañoría de los miembros somos vecinos de Heredia, y creo eso sería importante a tomar en cuenta para el clan!!!!! Saludos ................
Chrono Posted December 10, 2003 Author Report Posted December 10, 2003 Cartago pero puedo conseguir trasporte para la mayoria de lans
Sky Posted December 10, 2003 Report Posted December 10, 2003 Chrono, en nuestro clan todos los jugadores, buenos o malos, son bienvenidos. Más que cualquier otra cosa, la actitud de compañerismo y las ganas de compartir con un grupo de amigos está sobre todo lo demás. Por varias razones, el límite que hemos impuesto para miembros del Clan es 12, el cual está lleno en estos momentos. Sin embargo, esto afecta solamente la participación en los ladders y otras actividades paralelas a los juegos. Sin embargo, hemos recibido solicitudes recientemente y es probable que reconsideremos este número a mediano plazo. Nos encantaría que fueras parte de nuestras Lan Parties. Cualquier persona puede llegar, siempre y cuando lo hayamos coordinado con anterioridad. Nosotros casi no jugamos en internet, y los que lo hacen lo hacen más a nivel personal que del Clan. El core de nuestras actividades son las Lan Parties. Es muy probable que el 11 de enero sea nuestra siguiente actividad. Estate revisando nuestra página, si hay algún cambio en la fecha, en nuestro site se indica. Espero que para esas fechas estés por acá y puedas compartir con nosotros este hobbie que tanto nos gusta. Sólo una aclaración, y que estoy obligado a hacer: es regla base de nuestro clan que cada jugador tenga su propia copia de cada game que jugamos. Esto para que lo tengas en consideración.
Chrono Posted December 10, 2003 Author Report Posted December 10, 2003 ok no te preocupes conado puedan me dan un email o post reviso casi a diario la pag ademes todos mis juegos son originales por eso te te preocupes pero quisiera saber tu opinon sobre day of defeat
Sky Posted December 10, 2003 Report Posted December 10, 2003 Perfectamente podemos organizar un PRE para verlo. Avisame cuando llegues al País y puedas jugar para coordinarlo.
Ramboscar Posted December 11, 2003 Report Posted December 11, 2003 Claro compañero que nos interesa ese y muchos otros juegos!!!!! Espero tengamos la oportunidad no solo de conocer dicho juego, sino de darte la bienvenidad de nuevo de suiza a la suiza centroamericana, a un poco más de calorcito aca en nuestra tierra bella. Espero veas el ambiente aca en el clan, que de discutir solamente lo hacemos por futbol je je je je !!!!! Pero aca el compañerismos es muy bueno y completo!!!! GO GO GO HM!!!!
Recommended Posts