Jump to content

¿ Quien pasará a retar a nZ(Infested) ?  

13 members have voted

1. 1. ¿ Quien pasará a retar a nZ(Infested) ?

• [TsK]Kenshin
      6
    • [In_noM]Courly
      2
    • [wM]NightCrawler
      2
    • eXe? [cnNemesis]
      3

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno gente tenemos los match para mañana a las 8 pm en punto, por favor respetemos la hora.

[wM]NightCrawler vs [TsK]Kenshin

[in_noM]Courly vs eXe™ [cnNemesis]

Edited by [Executor]
Posted

Bueno ta bien, cuales son los mapas????

Voy a ser lo posible por estar a las 8 en punto, Mae nemesis, me das un chance porque yo llego algunas veces tallado del brete y como esta esa vara de la presa subiendo el fierro :) ......

Posted

Yo le apuesto todo a Courly, es compa del clan... y una de nuestras mejores piezas....

Todos grandes jugadores

Tuanis por el apoyo al KOTM

No les deseo suerte a ninguno, porque son capaces de hacer un exelente papel con sus propias habilidades ...

Posted
Yo le apuesto todo a Courly, es compa del clan... y una de nuestras mejores piezas....

Todos grandes jugadores

Tuanis por el apoyo al KOTM

No les deseo suerte a ninguno, porque son capaces de hacer un exelente papel con sus propias habilidades ...

61387[/snapback]

Este mae que si lo compormete a uno

diay que queda voy a ver que puedo hacer

:lol::lol::lol:

Posted

Como a que hora Kenshin???

recuerden minimo el patch 1.13b !!!

Si tienen el 1.13c por mejor pero por lo demas no se preocupen cualquier vara ahi hablamos,

Saku esta encargado de los match hoy en la noche sin embargo intentare darme una vuelta a ver como va la cosa :)

Posted
ajajajajajajj TAVO vs Kenshin lol

tavo PAPELON!!!!!!!!!

LOL voy a verlo a todo color detras de tavin riendome de las chobadas q el haga lol!!!

61510[/snapback]

NIGHTCRAWLER VS KENSHIN

SHOWDOWN! LIVE ON ONGAMENET! :lol:

Ah ... no verdad... :(

Posted

No se jugo por problemas tecnicos, me imagino que de neme....

Porque yo estaba con courly en su choza, y jugaron varias partidas Saku y el mientras esperaban a Neme, cuando llego, no se pudo armar la partida...

quedaron que juegan hoy....

GG to all

Posted (edited)

maes mi segundo post :)

solo queria desirles que kenshin viene peligroso si ven la rep en azaleia con el bwchart el mae pega 207 de apm too gosu!!!!!!

:ph34r: sc ruls

Edit: Bienvenido Didi... Te editè la ultima parte de tu replay, para evitar un caos que pueda generar el mismo, gracias por tu comprension.

Edited by slackman
Posted

Mae la vara esta asi, hoy juegan Kenshin y Courly, mae kenshin si puede jugar en su casa porque en mi chante hoy no voy a poder porque es la serenata y tambien hoy va mi novia a la casa!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...