Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

No... no es un post con cientos de keys para q todos "compartan" :P . Es un comando que los dueños de servers podrian poner para evitar q el PunkBuster los patee por cdkey incorrecto... muy util en una comunidad tan pequeña en cuanto a q3 como la nuestra.. donde solo esta el servidor de Tuky por el momento.

PB_SV_GUIDRelax [0-7]

Defaults to 0; Controls PunkBuster's kicking behavior related to GUIDS; A Value of 1 means PB will not kick for UNKN (Unknown) GUIDs; A Value of 2 means PB will not kick for WRONGIP GUIDs (these are GUIDS which are valid but not from the IP Address the player is connecting from); A Value of 4 means PB will not kick for DUPLICATE GUIDs; These values (1, 2 and 4) can be combined to achieve the desired behavior

0 = Will kick for ALL

1 = Will not kick UNKNown GUIDS

2 = Will not kick for wrong IP addresses

3 = Will not kick for UNKNown GUIDS and wrong IP addresses

4 = Will not kick for DUPlicate GUIDS

5 = Will not kick for UNKNown GUIDS and DUPlicate GUIDS

6 = Will not kick for wrong IP addresses and DUPlicate GUIDS

7 = Will not kick for UNKNown GUIDS, wrong IP addresses, and DUPlicate GUIDS

A ver si Tuky ve esto y asi mas Quakers ticos se puedan unir a la accion nocturna :ph34r:

Edited by Bloodwolf
Posted

Maes, toda la noche trate de meterme al servidor 196.40.46.205 y Lo que me sale es:

Pure Client Detected, Invalid pk3 files referenced, tengo el pweb actualizado y el Osp, y algunos mapas.

Por que no puedo entrar? y me estoy quemando por jugar.

Haber si me pueden ayudar.

Pura Vida....

Femual

Posted (edited)

Lo que tengo es: q3 version 1.32 - el Osp-Quake 3- ver 1.03 y el pbweb ver 2.2

El juego se carga, pero a la hora de entrar me saca y el mensaje que sale es:

Unpure Client Detected.

Invalid. Pk3 files reference.

Y en la consola me sale: Punkbuster Client: Not Conected to a server

Talvez "tuky" no a modificado el servidor y saca a las Ip desconocidos

lo que no he bajado son todos los mapas de la pagina que pusiste.

Mi messenger es femual@hotmail.com

Edited by Femual
Posted

Es incrediblemente difícil entar ahí, simpre me pide el cdkey y otra cosa, simpre que intento de instalar el punkbuster dice que no lo encuentra y me da un error.

Pero me avisan cuando ya resolvieron el problema del servidor.

Posted

yo la verdad estuve viendo como Joelrd trataba de meterse ayer al server q3.tuky.com y no pudo solo errores al igual que yo :angry: invalid Cd shit.... la verdad es que me ostine de tratar en vano de entrar y sera que nos vemos en los servers de Q4...... <_< ya no trato mas.

Posted

Solucion rapida para el cd-key:

Setup -> Cd Key

Llenenlo de 0s y le dan accept. Con eso el juego quita el key por la sesion, apenas se reconecten va a aparecer el key viejo como si nada.

Posted

Sip.... parese q eso le funciono a Scila.... intentenlo a ver q.... si no se podria quitar el PB y ya. :P

Eso si asegurense de terner el patch actualizado 1.32 y el OSP 1.03a instalado en su folder respectivo para q no experimenten otro tipo de problemas (como el Invalid PK3 files).

Posted

Hmm pues fijese bien... a Berzerker supuestamente no le funcionaba y era q no tenia el OSP instalado :P. Nada mas es poner 000000000000000 donde va el cdkey y probar a ver q. Si le da un error nuevo no dude en tomar un pantallaso o escribir el error y reportar a ver q.... cada dia entra mas gente al server B)

Posted
Hmm pues fijese bien... a Berzerker supuestamente no le funcionaba y era q no tenia el OSP instalado :P. Nada mas es poner 000000000000000 donde va el cdkey y probar a ver q. Si le da un  error nuevo no dude en tomar un pantallaso o escribir el error y reportar a ver q.... cada dia entra mas gente al server  B)

61587[/snapback]

Yo tengo instalado el osp y el último parche que si no me equivoco es el 1.32 y ya puse todos los seros y todavía no he podido entrar :(

Posted
Cual es el error q le dice? Invalid CD-Key? Es q si es eso esta raro... porque a algunos ya le sirvió poner 000000000 por key, ademas q el comando GUIDRelax ya esta activado tamb.

61820[/snapback]

Mae enserio, vieras como lo he intentado y no sé porque?, también a Berzerker le sucede lo mismo, talves no hay que ir lejos es la copia, porque lo dos tenemos la misma :(

Pero voy a pulsearla a ver que se puede hacer

Posted (edited)

Pues cuando el error es:

Unpure Client Detected.

Esto se debe a que tenemos archivos .pk3 extras a los que el servidor tiene, esto por el comando sv_pure esta en 1 en el servidor, lo mejor que se puede hacer es que hagamos una instalación limpia del Q3, luego aplicamos el parche 1.32 y seguido instalamos el MOD OSP v103a y el problema se resuelve.

En cuanto a lo del CD KEY lo que pueden hacer como yo hice en mi caso fue poner de cd key una o (ó) NO un cero (0) y le dan accept.

A mi parecer seria mejor desabilitar el PB del servidor.

Un saludo!

Edited by b52|rOx
Posted
Pues cuando el error es:

Unpure Client Detected.

Esto se debe a que tenemos archivos .pk3 extras a los que el servidor tiene, esto por el comando sv_pure esta en 1 en el servidor, lo mejor que se puede hacer es que hagamos una instalación limpia del Q3, luego aplicamos el parche 1.32 y seguido instalamos el MOD OSP v103a y el problema se resuelve.

En cuanto a lo del CD KEY lo que pueden hacer como yo hice en mi caso fue poner de cd key una o (ó) NO un cero (0) y le dan accept.

Un saludo!

61887[/snapback]

Pura vida, voy a intenatarlo a ver que. :lol:

Posted
Pues cuando el error es:

Unpure Client Detected.

61887[/snapback]

Mejor no lo pudo haber dicho!

Un saludo!

61887[/snapback]

Jaja Scila habia dicho q con ceros.... :P

Bueno... si yo creo q quitando PB se arreglaria... toda la bronca.

Rox q se ha hecho mae.... ud no le llega al server? Casi q todas las noches hay accion B) .

Posted
Mejor no lo pudo haber dicho!

Jaja Scila habia dicho q con ceros....  :P

Bueno... si yo creo q quitando PB se arreglaria... toda la bronca.

Rox q se ha hecho mae.... ud no le llega al server? Casi q todas las noches hay accion  B) .

61975[/snapback]

¿Cómo deshabilito el punk buster?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...