Bloodwolf Posted August 23, 2005 Report Posted August 23, 2005 (edited) No... no es un post con cientos de keys para q todos "compartan" . Es un comando que los dueños de servers podrian poner para evitar q el PunkBuster los patee por cdkey incorrecto... muy util en una comunidad tan pequeña en cuanto a q3 como la nuestra.. donde solo esta el servidor de Tuky por el momento. PB_SV_GUIDRelax [0-7] Defaults to 0; Controls PunkBuster's kicking behavior related to GUIDS; A Value of 1 means PB will not kick for UNKN (Unknown) GUIDs; A Value of 2 means PB will not kick for WRONGIP GUIDs (these are GUIDS which are valid but not from the IP Address the player is connecting from); A Value of 4 means PB will not kick for DUPLICATE GUIDs; These values (1, 2 and 4) can be combined to achieve the desired behavior 0 = Will kick for ALL 1 = Will not kick UNKNown GUIDS 2 = Will not kick for wrong IP addresses 3 = Will not kick for UNKNown GUIDS and wrong IP addresses 4 = Will not kick for DUPlicate GUIDS 5 = Will not kick for UNKNown GUIDS and DUPlicate GUIDS 6 = Will not kick for wrong IP addresses and DUPlicate GUIDS 7 = Will not kick for UNKNown GUIDS, wrong IP addresses, and DUPlicate GUIDS A ver si Tuky ve esto y asi mas Quakers ticos se puedan unir a la accion nocturna Edited August 23, 2005 by Bloodwolf
override Posted August 23, 2005 Report Posted August 23, 2005 yeahhhhh ojala ke sirva la vara del no cd key, sera training por el momento gl hf
-+TUKY+- Posted August 24, 2005 Report Posted August 24, 2005 listo mapas y variables agregadas server Q3a" == q3.tuky.com
Femual Posted August 24, 2005 Report Posted August 24, 2005 Maes, toda la noche trate de meterme al servidor 196.40.46.205 y Lo que me sale es: Pure Client Detected, Invalid pk3 files referenced, tengo el pweb actualizado y el Osp, y algunos mapas. Por que no puedo entrar? y me estoy quemando por jugar. Haber si me pueden ayudar. Pura Vida.... Femual
Femual Posted August 24, 2005 Report Posted August 24, 2005 (edited) Lo que tengo es: q3 version 1.32 - el Osp-Quake 3- ver 1.03 y el pbweb ver 2.2 El juego se carga, pero a la hora de entrar me saca y el mensaje que sale es: Unpure Client Detected. Invalid. Pk3 files reference. Y en la consola me sale: Punkbuster Client: Not Conected to a server Talvez "tuky" no a modificado el servidor y saca a las Ip desconocidos lo que no he bajado son todos los mapas de la pagina que pusiste. Mi messenger es femual@hotmail.com Edited August 24, 2005 by Femual
Bloodwolf Posted August 24, 2005 Author Report Posted August 24, 2005 Mae puede ser q es por q tiene archivos raros en su baseq3. Saque todo lo q no sean mapas o quake 3 paks (pak0.pk3, pak1.pk3 etc) de su folder baseq3 e intente de nuevo.
xyGvot Posted August 24, 2005 Report Posted August 24, 2005 QUITEN LA COCHINADA DE PUNKBUSTER! esa shit influencia el ping más de lo que creen! /chequeo constante de los pk3's 'n shit
Joel Posted August 24, 2005 Report Posted August 24, 2005 Es incrediblemente difícil entar ahí, simpre me pide el cdkey y otra cosa, simpre que intento de instalar el punkbuster dice que no lo encuentra y me da un error. Pero me avisan cuando ya resolvieron el problema del servidor.
BerzerKer Posted August 25, 2005 Report Posted August 25, 2005 yo la verdad estuve viendo como Joelrd trataba de meterse ayer al server q3.tuky.com y no pudo solo errores al igual que yo invalid Cd shit.... la verdad es que me ostine de tratar en vano de entrar y sera que nos vemos en los servers de Q4...... ya no trato mas.
b52|Scila Posted August 25, 2005 Report Posted August 25, 2005 Solucion rapida para el cd-key: Setup -> Cd Key Llenenlo de 0s y le dan accept. Con eso el juego quita el key por la sesion, apenas se reconecten va a aparecer el key viejo como si nada.
Bloodwolf Posted August 25, 2005 Author Report Posted August 25, 2005 Sip.... parese q eso le funciono a Scila.... intentenlo a ver q.... si no se podria quitar el PB y ya. Eso si asegurense de terner el patch actualizado 1.32 y el OSP 1.03a instalado en su folder respectivo para q no experimenten otro tipo de problemas (como el Invalid PK3 files).
Bloodwolf Posted August 25, 2005 Author Report Posted August 25, 2005 Hmm pues fijese bien... a Berzerker supuestamente no le funcionaba y era q no tenia el OSP instalado . Nada mas es poner 000000000000000 donde va el cdkey y probar a ver q. Si le da un error nuevo no dude en tomar un pantallaso o escribir el error y reportar a ver q.... cada dia entra mas gente al server
Joel Posted August 25, 2005 Report Posted August 25, 2005 Hmm pues fijese bien... a Berzerker supuestamente no le funcionaba y era q no tenia el OSP instalado . Nada mas es poner 000000000000000 donde va el cdkey y probar a ver q. Si le da un error nuevo no dude en tomar un pantallaso o escribir el error y reportar a ver q.... cada dia entra mas gente al server 61587[/snapback] Yo tengo instalado el osp y el último parche que si no me equivoco es el 1.32 y ya puse todos los seros y todavía no he podido entrar
Bloodwolf Posted August 25, 2005 Author Report Posted August 25, 2005 Cual es el error q le dice? Invalid CD-Key? Es q si es eso esta raro... porque a algunos ya le sirvió poner 000000000 por key, ademas q el comando GUIDRelax ya esta activado tamb.
Joel Posted August 26, 2005 Report Posted August 26, 2005 Cual es el error q le dice? Invalid CD-Key? Es q si es eso esta raro... porque a algunos ya le sirvió poner 000000000 por key, ademas q el comando GUIDRelax ya esta activado tamb. 61820[/snapback] Mae enserio, vieras como lo he intentado y no sé porque?, también a Berzerker le sucede lo mismo, talves no hay que ir lejos es la copia, porque lo dos tenemos la misma Pero voy a pulsearla a ver que se puede hacer
rOx Posted August 26, 2005 Report Posted August 26, 2005 (edited) Pues cuando el error es: Unpure Client Detected. Invalid. Pk3 files reference. Esto se debe a que tenemos archivos .pk3 extras a los que el servidor tiene, esto por el comando sv_pure esta en 1 en el servidor, lo mejor que se puede hacer es que hagamos una instalación limpia del Q3, luego aplicamos el parche 1.32 y seguido instalamos el MOD OSP v103a y el problema se resuelve. En cuanto a lo del CD KEY lo que pueden hacer como yo hice en mi caso fue poner de cd key una o (ó) NO un cero (0) y le dan accept. A mi parecer seria mejor desabilitar el PB del servidor. Un saludo! Edited August 26, 2005 by b52|rOx
Joel Posted August 26, 2005 Report Posted August 26, 2005 Pues cuando el error es: Unpure Client Detected. Invalid. Pk3 files reference. Esto se debe a que tenemos archivos .pk3 extras a los que el servidor tiene, esto por el comando sv_pure esta en 1 en el servidor, lo mejor que se puede hacer es que hagamos una instalación limpia del Q3, luego aplicamos el parche 1.32 y seguido instalamos el MOD OSP v103a y el problema se resuelve. En cuanto a lo del CD KEY lo que pueden hacer como yo hice en mi caso fue poner de cd key una o (ó) NO un cero (0) y le dan accept. A mi parecer seria mejor desabilitar el PB del servidor. Un saludo! 61887[/snapback] Pura vida, voy a intenatarlo a ver que.
Bloodwolf Posted August 26, 2005 Author Report Posted August 26, 2005 Pues cuando el error es: Unpure Client Detected. Invalid. Pk3 files reference. Esto se debe a que tenemos archivos .pk3 extras a los que el servidor tiene, esto por el comando sv_pure esta en 1 en el servidor, lo mejor que se puede hacer es que hagamos una instalación limpia del Q3, luego aplicamos el parche 1.32 y seguido instalamos el MOD OSP v103a y el problema se resuelve. 61887[/snapback] Mejor no lo pudo haber dicho!En cuanto a lo del CD KEY lo que pueden hacer como yo hice en mi caso fue poner de cd key una o (ó) NO un cero (0) y le dan accept.A mi parecer seria mejor desabilitar el PB del servidor. Un saludo! 61887[/snapback] Jaja Scila habia dicho q con ceros.... Bueno... si yo creo q quitando PB se arreglaria... toda la bronca. Rox q se ha hecho mae.... ud no le llega al server? Casi q todas las noches hay accion .
Joel Posted August 26, 2005 Report Posted August 26, 2005 Mejor no lo pudo haber dicho!Jaja Scila habia dicho q con ceros.... Bueno... si yo creo q quitando PB se arreglaria... toda la bronca. Rox q se ha hecho mae.... ud no le llega al server? Casi q todas las noches hay accion . 61975[/snapback] ¿Cómo deshabilito el punk buster?
-+TUKY+- Posted August 26, 2005 Report Posted August 26, 2005 ya esta el web site con las stats montado para que se den la vuelta http:\\q3.tuky.com a Generar Ranking Saludos
Bloodwolf Posted August 27, 2005 Author Report Posted August 27, 2005 El Punk Buster se deshabilita de lado del server.
Joel Posted August 27, 2005 Report Posted August 27, 2005 Mae no me sale nada de punk buster. Alguna ayuda.
Recommended Posts