Sky Posted August 23, 2005 Report Posted August 23, 2005 Primero fueron los Dragon Knigths en World of Warcraft. Ahora le toca el turno al Dragon's Order en GuildWars. Del Dragon Knights salieron para el Betreyal. En el caso del Dragon's Orders para unirse al Brothers of Disaster, una guilda tica que ya cuenta con varios 20s y que se prepara para dar ballata en los campos PvPs. Para todos los que quieren unirse el reclutamiento esta abierto.
Drakon Posted August 23, 2005 Report Posted August 23, 2005 Pues yo me apunto aunque ahora soy nivel 17 yo espero estar listo para el fin de semana con un nivel 20, hoy llego a 18
LΞLLΞ Posted August 23, 2005 Report Posted August 23, 2005 mae sigale poniendo......maes solo po si no lo saben despues de lvl20 hay dos missiones mas de 15pts de atributo cada una...si mal no me acuerdo una esta en seekers passage y otra en droknars forge..!!
DarkBocker Posted August 24, 2005 Report Posted August 24, 2005 Excelente.. ya casi pasamos a todos al nuevo Clan. Leannart, yo ya hice la primera de 15 puntos, pero necesito hacer la segunda. Esa no la he encontrado. Ahí nos vemos para hacerla
Recommended Posts