Batman Posted August 25, 2005 Report Posted August 25, 2005 La sencilla razón por la que no incluí a Daniel Garner, es porque está muerto."tough guys never die " :> 61547[/snapback] Que bueno que los muertos no entren... pero que hay de ""Sarge""?? o bueno del mae de Soldier of Fortune?, creo que también es bueno.
Metallan Posted August 25, 2005 Report Posted August 25, 2005 Esteeeeeeeeem... por qué en donde dice Gordon Freeman hay una foto de Morgan Freeman???
Metallan Posted August 25, 2005 Report Posted August 25, 2005 (edited) Sorry sorry sorry, me salió doble por CHOBO... Edited August 25, 2005 by .:GoD:.Nidhogg
blaster Posted August 25, 2005 Report Posted August 25, 2005 Si el mae de soldier of fortune ese mae existe en la vida real. Pero falto uno q si es importante: Serious Sam. Como no pusieron a Serious Sam. Y el Master Chief el de Halo ese se la patea a todos... A TODOS!!!!
xyGvot Posted August 25, 2005 Author Report Posted August 25, 2005 HALO sux :> Por cierto, dado que nadie ha votado por Andrew Harrison ni Patrick Galloway, demuestra que no han jugado dos de los mejores juegos de suspenso que hayan salido a la fecha (F.E.A.R. ftw!). Aliens vs Predator 2 es sin duda alguna un juego muy completo, con 3 campañas distintas: Alien: esta campaña le permite a uno utilizar al famoso bicharaco, pasando por todas las etapas de evolución: se empieza como un face hugger, luego un feto, luego un alien "juvenil" y finalmente un adulto). Marine: el punto más alto del juego, el más débil de las 3 especies, solamente puede confiar en su radar y en sus armas limitadas de minución. No hay nada como oir el radar subir de tono al tiempo que éste se llena de puntos rojos, al doblar una esquina listo para la acción, ver nada más que unos cuantos insectos revoloteando en el patio, entonces uno se confía, baja la guardia... y de repente salen 15 aliens por un ducto de ventilación :> Predator: casi que invencible, es el más poderoso de los tres, jugar como un predator requiere estrategia, más cuando se anda en solitario y se enfrenta a grupos de marines o aliens. Con cada campaña, la temática de los menúes, el ambiente y la mecánica del juego cambian, lo que lo hace virtualmente 3 juegos en uno. -------------------------- Clive Barker's Undying por el otro lado, es un juego más pasivo, donde la historia se desenvuelve alrededor de una familia, los Covenant, aristócratas irlandeses, a cuyo hermano mayor, Jeremiah Covenant, el protagonista Patrick Galloway le debe la vida, luego de salvarlo de un extraño ataque a manos de "fuerzas no identificadas" que sufrieron los aliados durante la Primera Guerra Mundial. Los Covenant sufren de una maldición, y Jeremiah es el único sobreviviente de la familia, pues sus 4 hermanos murieron de causas aún desconocidas, pero se rehúsan a descansar en paz, rondando la mansión Covenant. Galloway posee poderes fuera de lo usual, entre ellos, puede hacer un "lapsus temporal" y ver cosas que sucedieron hace años en el lugar que se encuentre, así como ver espectros y demonios. Los lapsos contribuyen a la historia, y cada pequeño detalle contribuye a descubrir más sobre esta "maldición". Undying recibió excelentes críticas, y ha sido aclamado como uno de los mejores juegos jamás hechos, sin embargo, no vendió como se pensaba, y es muestra de que un mal marketing puede enterrar un excelente producto.
blaster Posted August 25, 2005 Report Posted August 25, 2005 ummm, si he jugado los dos pero me parece mas hombre gordon freeman o j.c denton. Claro q el Master Chief es TOA!!! HALO RULEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aclaro q yo juego Halo en Xbox no en PC por eso me cuadra.
Metallan Posted August 29, 2005 Report Posted August 29, 2005 Aún nadie me contesta lo que pregunté arriba (ver mi otro post)
blaster Posted August 29, 2005 Report Posted August 29, 2005 Aún nadie me contesta lo que pregunté arriba (ver mi otro post) mf_hide.gif Le llamamos mal chiste de donde yo vengo
xyGvot Posted August 29, 2005 Author Report Posted August 29, 2005 Le llamamos mal chiste de donde yo vengo 62381[/snapback] Nombre: Blaster Desde: Bellevue, Washington, VALVe Software LLC explica todo :>
Batman Posted August 30, 2005 Report Posted August 30, 2005 CLARO!!! Clive Barker's Undying es uno de los mejores FPS que recuerdo, a mi me encantó ^^ de hecho usted me lo había prestado...
Tomjeep Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 Para mí el que se las llevas todas es Duke Nukem Ese mae habiendo chicks va a cualquier lado, que hay chicks en el infierno? pues ahi va el mae a volarse a cualquier engendro que se le ponga al frente ya sean marcianos, posesos, demonios o lo que sea, todo lo puede contando chistes y con las babes en la mente Además el mae esta planeando caerse por Black Mesa apenas abran un bar de stripers que estan planenado abrirse pronto Duke Nukem: Powered by chicks
xyGvot Posted September 7, 2005 Author Report Posted September 7, 2005 ni idea de como Freeman está liderando la votación. Duke Nukem es por mucho el más "duro" de todos. No necesita trajecitos especiales, ni mucho menos magia o injertos tecnológicos, anda en camiseta, jeans y botas, usa anteojos de sol en el espacio, puede orinar, contar un mal chiste y matar a un alien, todo al mismo tiempo. No necesita de la ayuda de nadie, ni que lo guíen ni le den pistas. Duke es por si solo un ejército completo. "Always bet on Duke!"
Holy_COW Posted September 8, 2005 Report Posted September 8, 2005 mae pues a Serious Sam no lo incluyeron pues por que es un vulgar intento de copiar a Duke Nukem! Como ya dijeron, Hail to the Duke baby! ese mae es de a deveras, ademas de que SI tiene personalidad, los otros son pura vara...
Slackman Posted September 8, 2005 Report Posted September 8, 2005 Freeman is the shit... !!! Fisico cuantico y tortero el mae... Ademas, HL rulzzzzzz!!!!
blaster Posted September 8, 2005 Report Posted September 8, 2005 Cuantos sabian q Duke Nukem tiene en un diente una bomba atomica... Hay otro mae, un chino , ya ni me acuerdo como se llama el juego, es de la epoca de duke 3D, el mae podia tirar estrellas ninja, usar espadas y pelear contra desde ninjas hasta demonios. Tambien el compa de Heretic, los FPS no el Thir Person. Ese mae se la parte a los caballeros del apocalipsis. Y malcom de UT me van a decir q ser el campeon invicto de UT no es ser duro.
Holy_COW Posted September 8, 2005 Report Posted September 8, 2005 maes Freeman sera fisico y toda la sh1t del MIT pero no le llega ni una sola guila! la unica q casi le chizo ojitos se la quito el g-man y quedo salado y solito con el bate ese.... en cambio Duke Nukem agarra cualquiera q le cuadre, no importa si es morena macha o pelirroja, ta guapa y le gusta? pues ven nena! y como ya dijeron! Duke es el duro de verdad nada de trajecitos anaranjados a los que se le gastan las pilas! solo jeans, camiseta y fuimonos!
Recommended Posts