Jump to content

Recommended Posts

Posted

Era para informarle a la comunidad que cree un team en WGT para tratar de jugar en la CL del WGT los que esten interesados en formar parte del team deben de ganarle a dos de los miembros del team(Hasta ahora somos 3 y acupamos 2 mas) o tener rank mayor a c2 en el wgt.

La pag es esta http://www.wgtour.com/team.php?datab=broodwar&id=57622

Ojala y varia gente se apunte yo se que hay mucha gente buena y que tiene ganas de jugar esta es su oportunidad

Posted

Yo ayer hablé con Achen, y sige jugando activamente inclusive en torneos online europeos. Deberían de contactarlo, sería un excelente asset para el equipo.

Posted

SI NO ME EQUIVOCO LOS 3 QUE ESTAN SON:

Iinfested

Zakrom

Y hB_Bicho

ME PARECE MUY BIEN, LOS 3 TIENEN UN GRAN NIVEL. NO CREO QUE SE LE TENGA A DECIR A GENTE QUE ESTA FUERA DE LA COMUNIDAD, CON LOS GAMERS QUE HAY EN ESTA COMUNIDAD SOBRA DE DONDE ESCOJER.

ME PARECE QUE SE PODRIA MONTAR UNA LISTA CON LA GENTE QUE PODRIA INGRESAR.

O QUE LOS TRES LLEGUEN UN SABADO A BNET A ACEPTAR RETOS.

Posted

Gogogoggo maes ojala aprovechen el WGTour tienen muchas cosas buenas, los PM a los lideres de clan o NAtion son muy utiles para poder conseguir CW vs otros teams, y el ladder es genial, si es un poco aburrido enviar el rep y reportar etc, pero son un par de minutillos para games q valgan la pena, por alli esta Gamei tambien para entrenar pero estoy seguro q como Team es mas facil conseguir retos en WGT en SC :D

suerte maes pongalen ^^y saquenlen al maximo sus skillz entrenen y hagan de ese equipo los mejores :D gl hf

Posted (edited)

Que salvada que a Bicho le falta.... bueno maes cuando sea C2 les digo que me hagan la prueba OK!!!

No molestaré mas ....

PD. El dia de hoy me entro un calor en la sangre ...... post-63-1125448391.gif

Edited by [Executor]
Posted

:lol: tranki dark en esas estoy full trainnig!!

lo q me he dado cuenta q esta un toke complicada pgtour los maes son de muy buen nivel!!

al menos con los q he jugado tinen de 180 de apm hasta 298 apm!!

pd:este ultimo q saco 298 de apm me ######seo!!!

Posted (edited)

:P di no se cancela el reto contra los maes de peru sera volver a planear algo con los maes!!

vamos a jugar el hybrid primero contra los maes hoy alas 8:00

channel indefinido por ahora

Edited by hB_BicHo
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...