Sky Posted August 23, 2005 Report Posted August 23, 2005 Mario, el mítico personaje de los videojuegos creado en 1985 por Shigeru Miyamoto, está a punto de cumplir 20 añitos. Para ello la compañía nipona ha lanzado un sitio web especial, ya que desde Donkey Kong y Super Mario Bros. el célebre fontanero ha vendido más de 180 millones de juegos. ¡Felicidades Mario! Fuente: Mario 20th Anniversary Website
NightCrawler Posted August 23, 2005 Report Posted August 23, 2005 gosu mario!!! excelente juego siempre va a estar ahi presente lol
Victor Posted August 23, 2005 Report Posted August 23, 2005 Parece q fue ayer Todavia tengo el NES con un cartucho q trae 3 juegos, entre ellos Mario 1. Demasiado bueno.
Joel Posted August 23, 2005 Report Posted August 23, 2005 Felicidades a Mario Mario, Luigi Mario (como son gemelos) por haber logrados tanto tiempo sobrevivir con su gran variedad de juegos algunos entretenidos y otros.... Pero todo mundo se acuerda su niñez con todos los marios.
Allan Rojas Posted August 23, 2005 Report Posted August 23, 2005 haha, soy el unico que al leer el titulo del post pensó: "Y quien carajos es Mario, porque le celebran el cumpleaños e GamingCR???" En fin, el papa de los juegos. Mario.
Link-16 Posted August 24, 2005 Report Posted August 24, 2005 lol quien carajos es mario, yo pense que habian puesto mal el post lol, jaja soy mayor que mario viva el primer game que pase
BerzerKer Posted August 24, 2005 Report Posted August 24, 2005 (edited) la verdad que creci jugando Mario 1 y Mario 3... cuando deje el nintendo japones... me compraron un todopoderoso SEGA GENESIS ahi conoci un personaje que sin duda alguna le partia la madre a Super Mario Bros con todo y su capita...SONIC THE EDGEOG !!! que tiempos aquellos ... Mama mia 20 años de juegos del bigoton ese... quien sabe cuantos mas le faltan a esas porquerias de Yoshis island, wario kart etc, pero mario 1 y 3 are THE SHIT!! ademas despues de años analizando el comportamiento de mario.....llegue a la conclusion de que es un drogadicto... se HONGEA, se toma unos acidos en forma de estrella, el observa tortugas voladoras con cabeza de pato, y sus boss son dinosaurios todos iguales pero uno mas grande que el otro....FELIZ CUMPLE MARIANO!!! Edited August 24, 2005 by Th.Berzerker
Joel Posted August 24, 2005 Report Posted August 24, 2005 Yo sinceramente prefiero sonic ante los juegos de mario. Los primeros de Mario son bueno pero sonic is the shit.
kidvedder Posted August 24, 2005 Report Posted August 24, 2005 Happy B-day Mario. Un año mas y puede beber legalmente!
b52|Hunhau Posted August 24, 2005 Report Posted August 24, 2005 haha, soy el unico que al leer el titulo del post pensó:"Y quien carajos es Mario, porque le celebran el cumpleaños e GamingCR???" En fin, el papa de los juegos. Mario. 61286[/snapback] Para continuar el ataque personal contra ndrtkr.... chobo.
kidvedder Posted August 24, 2005 Report Posted August 24, 2005 Para continuar el ataque personal contra ndrtkr.... chobo. 61485[/snapback] !!! Indeed. Getting Ol' my friend, Getting Ol'!
Recommended Posts