Jump to content

Recommended Posts

Posted

me gusta ver los porcentajes y de 60% para arriba cuesta mantener los wins además de ver... cómo con cuentas nuevas están ahí? :o

foh)monocle- = lvl 44 rank=91 raza: undead

W=170 L=128 %=57.05 % wtf??? wtf???

que buen reto! a darle duro para estar en la liga gogogo some!

entrar a ver los accounts de estos maes me dejo con ganas de crecer en w3 casi en todo estan rankeados y mantienen ATs y otros...

Posted
Huelo a Vaselina osea FoH? KoD? Ouch!!!! GL de verdad.

61713[/snapback]

lama en realidad los clanes de solo con buen nivel no son esos q posteaste... nada q ver... foh es igual a tgs... cuando existia el clan puto el clan puto era rank2 y el tgs era rank1 pero el tgs masiaba juegos es decir perdia la misma cantidad de juegos q ganaba... ellos tienen como 20mil juegos y como 50% de promocion... eran rank1 no por calidad de juegos ni de jugadores, sino por no parar de jugar... el clan puto en ese entonses era rank2 pero no tenia ni la tercera parte de juegos q jugaba el tgs... pero eran calidad de juegos calidad de jugadores... manejaba casi un 60%, ahora los clanes q juegan solo son BMF ZI(pero pq tienen al rank1 en este momento, y a nadie mas) EGE(q la gran mayoria son los gamers del clan ECKO) y el clan GGL(q tienen a los UNITED FIVE -U5- q es un clan sponsoreado) y bueno al igual q algunos jugadores del zi) pero los foh les pasa lo mismo q a los tgs... estan de primer lugar pero a ellos cualquiera les gana... pq no tienen buenos gamers, sino gamers muy fiebres...

y bueno el clan eli pudo haber estado entre los mejores 50 clanes... en realidad creo q entre los mejores 25... lo q pasa es que fue un clan q hicieron ala mitad del season... entonses ya todos los active clans le llevaban por lo menjos unos 5mil juegos de ventaja. Pero si lo hubiera iniciado apenas comensaba el season pues hubiera estado en el top 10... y bueno q paso con tgs? lo mismo q paso con el clan puto el clan pow el clan bbq y muchos otros es como q es una fiebre al inicio y luego a los 5 meses ya todos pues se aburren de lo mismo la misma gente y PUM sale algun otro juego q gusta mas q el actual y el cambio en ocaciones es interesante...

yo lo q creo es q los ticos pueden ganar... tienen q buscar un buen jost y si pueden mas bien hostear en costa rica, para q asi jueguen sin lag... pq ya en este momento hay mucho desertor y non active users en solo... entonses pues todo es posible...

Posted
yo lo q creo es q los ticos pueden ganar... tienen q buscar un buen jost y si pueden mas bien hostear en costa rica, para q asi jueguen sin lag... pq ya en este momento hay mucho desertor y non active users en solo... entonses pues todo es posible...

61834[/snapback]

tene razón, de que tene razón tene razón (y)

gogogo!

Posted (edited)

para mi todo es posible ganar esos games y los rankings y esos no me asustan para nada!!!

vamos a ver ahorita el roster son solo 3 ticos, 2 son europeos tengo q ver como acomodo a esos 2 maes... confio la verdad en que estaremos del otro lado de la liga!!!!

por cierto quien eres Lama??? te conozco??? :o

y inferix... apenas estoy empezando a escalar ese ranking :) .... lastima q ahorita resetean esa shit ><

Edited by x[G]SGT
Posted
para mi todo es posible ganar esos games y los rankings y esos no me asustan para nada!!!

vamos a ver ahorita el roster son solo 3 ticos, 2 son europeos tengo q ver como acomodo a esos 2 maes... confio la verdad en que estaremos del otro lado de la liga!!!!

por cierto quien eres Lama??? te conozco??? :o

y inferix... apenas estoy empezando a escalar ese ranking :) .... lastima q ahorita resetean esa shit ><

61841[/snapback]

Jeje maybe....

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...