Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

El Team SomE entra oficicialmente en las clasificaciones para jugar su primera liga, la liga llamada DCL, hosted por el Clan Dark. La liga no ha iniciado puesto q los spots todavia no estan llenos, pero faltan si no me equivoco un par de lugares y listo.

Se espera q las clasificaciones sean en grupos de 4 equipos para un total de 20 equipos, algunos de los equipos ya inscritos son: KoD, e4,Foh, atm, etc, etc. va a ser un torneo jugado semana a semana con un formato de 4 juegos 1v1 y un juego 2v2, en un bo3 en todos sus matchs.

Como siempre, el Team SomE esta con las puertas abiertas de conseguir talentos si nos demuestran q les gusta jugar de forma continua y q pueden mejorar :) pues se pueden comunicar conmigo y de alli podemos hablar para ver q.

c ya peace.

Edited by x[G]SGT
Posted

Mae SGT, la verdad en la comunidad existimos personas que le ponemos en ######, pero no se si eso bastara para formar parte de una posible formacion del grupo...

O sea, la mayoria del wM estamos entrenando en busca de un campo en este team para sacar el mejor provecho de nuestras habilidades, y asi existen muchos mas en la comunidad...

Como estaria trabajando la forma de seleccionar los q podrian formar parte y los q no?

:)

Posted

Entrenar significa jugar normalmente en ladder, no importa el server, no jugar esporadicamente...ya alguien me hablo por un PM, y les voy a decir lo mismo pasenmen sus cuentas de b.net jueguen regularmetne y yo los chequeare para ver si pueden o no pueden entrar.

Si creen q su cuenta anterior estaba muy mala pueden crearse y empezar desde 0...

PD: se toma en cuenta mas los juegos 1v1 y no tanto los at o rt

Posted

Voy en esas, primero entreno como eLi y luego me creo una nueva con 100% winning

Va a seeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr

PD: lo del VA A SERRRRRRRRRRR es sólo por el 100% winning... not gonna happen...

Posted

Maes, uds sabian q el moribundo clan eLi está mejor ranqueado que el e4, que aquí SGT nos habla...

:lol:

O sea.. Manda huevo que el eLi no le dieran seguimiento..

esta de 199...

JEJEJE :lol2:

Posted

clan FOH EN LADDER SOLO (no clan solo)azeroth

estos son los 7 mejores rankeados del foh en orden creciente

nota: la raza es la màs usada y con mejor nivel.

zer0_effect = lvl 42 rank=189 raza:orc

W=1311 L=1142 %=53.44 %

foh)monocle- = lvl 44 rank=91 raza: undead

W=170 L=128 %=57.05 %

foh)sky =lvl 45 rank=73 raza: human

W= 476 L= 307 %= 60.79 %

foh)rider = lvl 45 rank=72 raza: orc

W= 462 L= 318 %= 59.23 %

omg_mass_cows = lvl 46 rank= 54 raza: undead

W= 1136 L= 744 %= 60.43 %

foh)soylent = lvl 47 rank= 44 raza= undead

W=414 L= 277 %= 59.91 %

ishakebabies = lvl 47 rank= 41 raza= human

W= 413 L= 297 %= 58.17 %

gl hf Some gogogo!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...