Jump to content

Recommended Posts

Posted
en lo personal.

MODERADO

no es lo mio y vuelvo a mis raices... yo inicie como gamer en pc con Quake arena 3 y SIGUIEN SIENDO MODERADO!! lol

WCIII:TFT cuanto te debemos!!!!!!  ;)

61141[/snapback]

hey jugas quake3?? no queres q juguemos 1v1 en el server de tuky?? mira mi email es melegatti@msn.com

mandame un mensage y le damos !! SIII y a todos los qakeros tambien

Posted

EN TODAS!! gogogo al server de tuky... necesitan tener el q3 actualizado con el OSP y el ip es 196.40.46.205

nada mas me dicen cuando al email melegatti@msn.com !!

Posted

Un IP mas sencillo de recordar es q3.tuky.com al igual que su server de UT ut.tuky.com creo... aunq no viene al punto :P

Bueno en fin, sip sera q le lleguen... ayer varios de nosostros jugamos con un compa gringo q owneaba con 100 de ping :blink: ... y mas en la noche otro compa (de CR), Tuky y yo tamb le entramos...

Eso si deben tener el OSP actualizado como ya indicaron (yo me bajaria el 1.03a www.orangesmoothie.com) al igual que punkbuster actualizado (el archivo pbweb.exe está en mi página web para el que lo ocupe... es de copiar al directorio pb en si folder de q3 y correrlo).

La otra cosa es q no se si es estricto con lo de los cdkeys o no. SI no me equivoco TUky iba a quitar el cdkey check o algo asi.... yo se q hay un commando pero no me acuerdo... pero lo usabamos en UFT en uno de los servers cuando estaba en mi viejo clan QuakeMafia.

Para los que su internet no sea tan rapido o experimenten picos ... primero... cerrar todo lo q pueda "chupar" internet, incluyendo: downloads, pr0n, MSN o cualq programa q le pueda causar molestias al jugar. :D

Los siguientes comandos son muy utiles para el online = Comandos de Q3 para Online Gaming

Posted
Si berzerker jugaba antes Q3 pero no era tan bueno como yo!!  :lol:

61152[/snapback]

Mae Kami, dejese de habladas porque Berzerker siempre te majo el nace y si nadie me cree preguntele a Raziel y a Dani.

• 2 weeks later...
Posted

la verdad me encanta Quake 3 arena., pero comparto la opinion de mis amigos Raziel, y Tomjeep. el modo en que juegan en el server de tuky, es como jugar Quake en super nintendo es muy rapido yo se... pero la verdad que prefiero jugarlo a la manera clasica :D sin bajarle nada al setting del video mas bien jugandolo hasta la madre .. eso si en cualquier modo que me agarren me dan por la madre... los que me majaron el hocico en el planet gaming ... di algo les aprendi :lol2:

Keyro you are the shit!

Scila you are the Leche!!

Tuky... you are another shit!

Scila me dijo que practicara Q3 por que Q4 sera medio parecidonn... eso espero scila por que si le pongo horas de horas y no es asi me las pagas!! jajaja

Posted
la verdad me encanta Quake 3 arena., pero comparto la opinion de mis amigos Raziel, y Tomjeep. el modo en que juegan en el server de tuky, es como jugar Quake en super nintendo es muy rapido yo se... pero la verdad que prefiero jugarlo a la manera clasica :D sin bajarle nada al setting del video mas bien jugandolo hasta la madre ..

64060[/snapback]

A mi también me gusta jugarlo así

Posted

Mae Berzerker.... el juego como se juega donde Tuky siempre ha sido como venia original del juego. Lo que quiero decir es q todas esas madres de video y eso son puros comandos del lado del cliente, es como cada player decide ver el juego... el juego en si es la misma vara, vealo ud con graficos bonitos o con paredes sin color.

El disminuir las varas graficas uno de los objetivos q busca es incrementar los FPS (frames per second) del juego... tanto para q se "sienta" mas rapido al igual que para permitir los saltos mas largos (es una explicacion matematica bastante complicada pero se ha probado que con 125 fps se consiguen las mejores distancias al saltar).

A menos que tenga una monstruosidad de tarjeta de video sus FPS se verian un poco limitados a full resolucion+graficos. Asi q realmente es cuestion de cada jugador como se vea. El server es igual para todos.

Una explicacion sencilla de como los FPS afectan la velocidad del juego:

So how does the framerate affect player physics?

Basically, your position is calculated every time a frame is rendered by Quake. So if you are using a higher framerate, your position will be calcualted more times per second. The framerate does not affect your running speed, your jumping velocity or weapons knockback.

In Quake 3, the standard gravitational field strength is 800 units/second2. Also, as there is no air in Quake, there is no air resistance to affect your movement. When you press your jump button - whether you are stood still, running, whatever - you are instantly given a vertical velocity of 270 units/second upwards. This initial velocity is fixed and never changes. So, when you jump there are 2 forces involved: 1) Your 270 units/second of upwards velocity and 2) The 800 units/second2 of deceleration caused by gravity.

As Quake has to calculate your position for every frame, that means that it calculates the effect that gravity is having on you every frame. However, every time it calculates your new position, direction and speed, it has to remember that the Quake world is discrete. It is all based around a very fine grid matrix where the smallest division is called a unit. Therefore, when it is calcualting players' positions and velocities etc., they cannot be half-way between one unit and another unit. They have to snap exactly to an exact position, to a particular unit. There is no in-between.

As a result, Quake cannot work with fractional numbers for position values and so it must round the fractional value before rendering the new positions. This means there is a rounding error in the results of Quake's calculations and it is these rounding errors which causes the differences in movement - most noticeably when jumping.

Indeed, many players say they feel like they are 'floating' when they first try one of the magic framerates that has a large effect, such as 125fps.

However there is another side to the story. Just as some framerates can appear to reduce the effect of gravity, others can actually appear to increase the effect of gravity, which serves as a great disadvantage through loss of speed and height.

Existe una explicacion mucha mas tecnica y complicada pero ahorita no la encuentro :P... si la veo la posteare para los fiebres.

Entonces mae nada mas ajuste sus graficos a como ud lo quiere ver y lleguele al server B).

Posted

claro mae gracias por la explicacion ya ahora entiendo mejor... yo siempre juego Quake con todo hasta la jeta no tengo una monstruosidad de video pero si corre sobrado....:D cuando quieran nos damos de plomazos!!!

Posted

Claro mae de eso se trata! El Tuky y yo jugamos casi q todas las noches en su server :P.

Mae con lo de la tarjeta... si viera el tarro q tenia yo antes... con una tarjeta nVidia de 64mb y un procesador de 1.5 gb a puro "tweaking" me conseguia los 125 fps B). Ya con lo q tengo ahora ya se me hace mas facil pero como q me acostumbre al config :P.

Posted (edited)

a Que horas son los Venazos

Para los que no tienen Q3 o les da problemas

aqui tengo uno listo

para que lo bajen

ftp

Host tuky.com

user q3

pass q3

es un .rar de 493 mb nada mas lo bajan y lo ponen en c:\q3

y listo ya esta con un poco de config y todo

Cualquier vara me localizan

Saludos

Edited by tuky
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...