.:GoD:.Uriel Posted August 24, 2005 Report Posted August 24, 2005 Mae siempre me pierdo de las partes interesantes... Hace un rato compararon el gaming al futbol y resalto los siguientes puntos: * Por qué hay "buenos" jugadores de futbol? Primero porque hay una cancha de futbol cada 100 metros, efectivamente la comunidad de futboleros es todo el pais. La comunidad de gamers cual es?? los mismos gatos de siempre, reciclandose de juego en juego. Con respecto a lo que dijo SGT, si bien es cierto hay mucho que una persona puede lograr, tambien es cierto que muchas actividades ocupan una masa critica para poder funcionar, en nuestro caso, el tamaño de la comunidad. Decimos que Gamingcr es el portal del gaming en Costa Rica, sin embargo, le vamos a preguntar a la mayori de los maecillos de cole que juegan, a los que van a a los internet cafe's a los que arman lans, que si han oido de este sitio, la respuesta me temo va a ser negativa. Esto lo digo, no con el afán de hablar mal de gamingcr, pues ha sido una labor titanica que tiene todo mi respeto, sino para mostrar todo lo que nos hace falta. Siguiendo con la analogia al futbol, los profesionales. En el pais una persona puede vivir profesionalmente del futbol, recibir un salario adecuado, en el gaming no. Asi que no esperen que un monton de gente diga, claro le voy a poner 110% al gaming para salir adelante, por que se van a llevar una desilusion. De nuevo tiene que haber una base lo suficientemente grande de consumidores para poder mantener a un grupo profesional. Cuanta gente, que "realmente lo quiere" puede llegar a jugar en el Real? por desgracia muy poca, porque tambien influye el talento (obviamente) Ahora, no estoy diciendo que seamos malos, sino que la gran mayoria de las cosas se distribuye en una campana de gauss (con la mayoria de la gente en un grupo promedio, donde la gente realmente buena es un pequeño cachito de la campana) Ahora si nuestra base son 100 personas, la probabilidad de alguien excepcional es baja, si nuestra base son 100.000 esas probabilidades aumentan, de nuevo la idea de que tenemos que ser más. Entonces lo que quiero decir es que estan peleando la pelea equivocada. No es convencer al mismo grupo de gente de que se devuelva a X o Y juego, es convencer a la gente que se involucre más con los proyectos de gamingcr, de que planteen maneras de aumentar nuestra base, en fin que se metan en la realizacion de esa idea de gaming que tienen para Costa Rica, que solo se podra alcanzar con un crecimiento muy por encima de lo llevado hasta ahora. Sky y unos cuantos más nos han enseñado lo que puede hacer un puñado de personas, ahor apongamosle todos el mismo empeño y ahi sí llegaremos a la "fantasia" de SGT.
xG.SGT Posted August 24, 2005 Report Posted August 24, 2005 Fantasia - mi suenno utopico como le quieran decir, yo creo en el, no se si yo lograre algo el dia de mannana con tantas horas entrenadas, o lo q sea, la idea es tener un anhelo, querer ser mejor, querer superarse, creo q cuando la gnete tenga esa actitud... es cuando las cosas mejoraran. yo por lo menos estoy gateando no me voy a quedar esperando q me traigan los grandes torneos internacionales a mi...
b52|inferix Posted August 24, 2005 Author Report Posted August 24, 2005 exc uriel (y) cool y lo mejor fue que no hablo de wow pongamole a los juegos y no dejemos perder los avances que se hacen unamos la comunidad hagámosla más grande retomemos y hagamos + actividades es la idea de este foro y de la mayoría de sus "replyes"
b52.Psytechdragon Posted August 24, 2005 Report Posted August 24, 2005 1. Nuestra comunidad TIENE que crecer. Punto. Es una necesidad que expandamos nuestros horizontes puesto que a mayor cantidad de gente mayor posibilidad de mantener activas a las comunidades y mayor oportunidad de ser "target" de algún torneo mundial de importancia. Ya lo hablaba yo con Sky un día, y me lo demostraba con muy buenos puntos. Esta es, como gamers, nuestra primera prioridad y RESPONSABILIDAD 61114[/snapback] Rescate esto de hace dos páginas, pues es algo que creo que debemos sacar como conclusión de todo esto. Es algo que DEBEMOS hacer.
Sky Posted August 24, 2005 Report Posted August 24, 2005 [...]- Somos una comunidad que se renueva muy lentamente. Necesitamos llegar más agresivamente y a una mayor cantidad de personas. Con tan pocas personas, uno que deje de jugar ya se siente. [...] 61059[/snapback] Parafraseándome a mi mismo, recapitulo: GamingCR le queda 1 año de vida más o menos. Yo diría que hasta mediados del otro año. No es ser fatídico ni pesimista. Creo que no hay nadie más positivo que yo en esta Comunidad. Pero es una realidad. Le ha pasado a otros sitios en el pasado, que sin ninguna intención de demeritarlos los traigo de ejemplo: theCQGL y ligadeclanes, entre otros. Igual le va a pasar a GamingCR.Sin embargo, hay una "luz al final del túnel" como puse por algún lado por ahí. Esa luz es la oportunidad de llegar a las masas y llevar nuestro proyecto a muchas más personas. Con todos los que me lo han permitido les he hablado en los últimos meses del papel que debemos tomar si queremos que en vez de morir, crezcamos. Si no nos renovamos con sangre nueva, vamos a morir. Entonces, busquemos el acceso a medios masivos de comunicación, hagamos eventos públicos, patrocinemos todo aquella iniciativa que nos permita darnos a conocer. Torneos ya hay uno cada 15 de días, sólo vean la página principal para que se den cuenta que hasta octubre inclusive ya hay calende rizadas actividades. La página es, en-mi-no-humilde-opinión, un sitio fuera de serie con una cantidad de recursos que pocos conocen en su totalidad. Lo que falta es gente! Le decía a varias personas un día de estos que mi meta ya no es organizar eventos, eventos sobran. Mi meta ya no es agregarle funcionalidades al site, funcionalidades ya tiene de sobra. Mi meta ahora es que no sean 500 personas las que entren por día al sitio, sino 1000. Y cuando llegue a 1000 voy por 1500. Cuando llegue a 5000, nada de lo que hablamos aquí será problema. Habrá torneos y ligas regulares de media docena de juegos. Cada fin de semana lan parties y habrá un GameCenter en cada pueblo. Sobre cada mesa de cada casa una computadora con Internet gratis y zona técnica los domingos en la mañana será Executor, Keyro, SGT, Psy y Uriel hablando de juegos y estrategias, de sí GW > WOW, de como hacer saltos de conejo en Quake o de si "Starcraft is forever" o no...pucha, creo que me salió una lágrima y todo...
.:GoD:.Cerberus Posted August 24, 2005 Report Posted August 24, 2005 ...Cuando llegue a 5000, nada de lo que hablamos aquí será problema. Habrá torneos y ligas regulares de media docena de juegos. Cada fin de semana lan parties y habrá un GameCenter en cada pueblo. Sobre cada mesa de cada casa una computadora con Internet gratis y zona técnica los domingos en la mañana será Executor, Keyro, SGT, Psy y Uriel hablando de juegos y estrategias, de sí GW > WOW, de como hacer saltos de conejo en Quake o de si "Starcraft is forever" o no...pucha, creo que me salió una lágrima y todo... 61419[/snapback] no es paja una lagrima me salio y todo que bonito suena, esperemos poder llegar a ver eso
kidvedder Posted August 24, 2005 Report Posted August 24, 2005 Pues esta en nosotros hacer crecer la comunidad. A ver si llegamos a lo que nos describio Barnald.
Archylus Posted August 24, 2005 Report Posted August 24, 2005 QUE BUEN POST SKY!!!! De verdad se me movio el corazon!! Espero estar para ver todo eso!!
Y@gami_CR Posted August 24, 2005 Report Posted August 24, 2005 De que se puede se puede, si todos ponemos de nuestra parte, nada es imposible en esta vida para lograr algo si se hace de corazon, yo estaria despuesto a ayudar en todo lo que pueda.
[Executor] Posted August 24, 2005 Report Posted August 24, 2005 (edited) lol Yo en un programa de tele ..... YAY !!!!! Que bueno, Executor dando la bienvenida: Exe: Bienvenidos todos uds amantes del e-sport a su programa "GAMING ZONE!!!" ( Una Pista de Power Metal sonando ) Juancho: Para hoy tenemos un par de invitados que muy amablemente accedieron a venir, aqui con nosotros Spirit_moon y 4K.Grubby SGT: ·$&$%(/$&"(/"$/ ( Es que SGT aprendio Koreano ..... va seeerrr ) Spirit_moon: ·$&%$%/"·$/&$·"%/·%/·% ( ) ( Subtitulos en la parte de abajo de la pantalla ) .... .... ahhh maes que tuanix sono eso.... Edited August 24, 2005 by [Executor]
NightCrawler Posted August 24, 2005 Report Posted August 24, 2005 si que si exe llega a ser presentador de algun programa (sea el que sea) el rating se va a ir de culo
xG.SGT Posted August 24, 2005 Report Posted August 24, 2005 como siempre todos los post terminan desviados ya esta vara no la voy a leer mas
[Executor] Posted August 24, 2005 Report Posted August 24, 2005 SGT las conclusiones ya estan desde el post como 25 esta vara es puro SPAM y charanga.... Como siempre es cultura popular, esta en los W3 Players en hacer realidad esas conclusiones, en nadie mas...
Archylus Posted August 24, 2005 Report Posted August 24, 2005 como siempre todos los post terminan desviados ya esta vara no la voy a leer mas 61521[/snapback] Q humor Son como 3 mensajes de spam... Mae no se ponga en esas. Al rato alguien pondra otra cosa interesante. Igual traten de no desviarse tanto
Slayer Posted August 25, 2005 Report Posted August 25, 2005 (edited) Ocupo varias cosas para entrenar W3:-Una pc nueva pq la mia se fundio de pasar 24/7 prendida... -Que Scotmans (como se escriba) no me entuque cuando me voy 10 horas los sabados al game center. -Una pc nueva, una pc nueva... -ALguna actividad que motive a jugar con otros gamers de CR (KOTH, CW, MLP...lo que sea) Los wM siguen entrenando.... son unos chobos pero igual entrenan... ... Legoshit no armes pleitos innecesarios, Bardux cuando queras te la parto mil veces. Tavin...pongase serio mae entrene algo, X-Deaht deja de ver pelos en alas LAN parties y ponele, Chongo soltá el caite y el dota y hace algo con W3, Yagami por mas nivel que levantes AQUí vrs mis orcs vos aterrizas... y YO ocupo una pc... -No vi el post de 123 pidiendo retos... YO ME APUNTO... par mi sería demasiado provechoso darle con un jugador tan bueno... Pd: Estoy TOTALMENTE seguro q si cualquier clan se anima a hacer alguan actividad, pos gamingcr le daría todo su apoyo... de fijo... 61211[/snapback] VAS A VER VOY A ENTRENAR Y TE VOY A METER EL TROZO !!!!!!!!!!!!!!!!!!OJALA QUE VUELVAN A HACER EL KOTH !!Y EN DICIEMBRE VOY A GASTAR 600000 PARA UNA COMPU DONDE VOY A ENTRENAR FULL W3!!!! NO VOY A DEJARLO SOLO Q TENGO Q SOLTAR DOTA Y AL CAITE!!!!LOL UNKY=MONGO !!OWNEADOR DE NIÑOS Q VIENEN A JUGAR DOTA AL GC LOS SABADOS!! Edited August 25, 2005 by Slayer
[Executor] Posted August 25, 2005 Report Posted August 25, 2005 No sea chobo chongo ud ya lo pwnea hasta Meche... solo con ese oso mete trozo... uta ma.... Este viernes voy a ver si caigo para darle unos, si se puede PD. $$$$$$
[GoD]Hades Posted August 25, 2005 Report Posted August 25, 2005 como siempre todos los post terminan desviados ya esta vara no la voy a leer mas 61521[/snapback] y que con eso? diay no lo lea, a nadie le afecta....
[Executor] Posted August 25, 2005 Report Posted August 25, 2005 Di, es que nadie puede alegar desconocimiento de semejante realidad, un post provechoso en este site es de 2 paginas MUCHO y despues de eso SPAM TIME !!! PD. Me incluyo
LΞLLΞ Posted August 25, 2005 Report Posted August 25, 2005 Parafraseándome a mi mismo, recapitulo: GamingCR le queda 1 año de vida más o menos. Yo diría que hasta mediados del otro año. No es ser fatídico ni pesimista. Creo que no hay nadie más positivo que yo en esta Comunidad. Pero es una realidad. Le ha pasado a otros sitios en el pasado, que sin ninguna intención de demeritarlos los traigo de ejemplo: theCQGL y ligadeclanes, entre otros. Igual le va a pasar a GamingCR.Sin embargo, hay una "luz al final del túnel" como puse por algún lado por ahí. Esa luz es la oportunidad de llegar a las masas y llevar nuestro proyecto a muchas más personas. Con todos los que me lo han permitido les he hablado en los últimos meses del papel que debemos tomar si queremos que en vez de morir, crezcamos. Si no nos renovamos con sangre nueva, vamos a morir. Entonces, busquemos el acceso a medios masivos de comunicación, hagamos eventos públicos, patrocinemos todo aquella iniciativa que nos permita darnos a conocer. Torneos ya hay uno cada 15 de días, sólo vean la página principal para que se den cuenta que hasta octubre inclusive ya hay calende rizadas actividades. La página es, en-mi-no-humilde-opinión, un sitio fuera de serie con una cantidad de recursos que pocos conocen en su totalidad. Lo que falta es gente! Le decía a varias personas un día de estos que mi meta ya no es organizar eventos, eventos sobran. Mi meta ya no es agregarle funcionalidades al site, funcionalidades ya tiene de sobra. Mi meta ahora es que no sean 500 personas las que entren por día al sitio, sino 1000. Y cuando llegue a 1000 voy por 1500. Cuando llegue a 5000, nada de lo que hablamos aquí será problema. Habrá torneos y ligas regulares de media docena de juegos. Cada fin de semana lan parties y habrá un GameCenter en cada pueblo. Sobre cada mesa de cada casa una computadora con Internet gratis y zona técnica los domingos en la mañana será Executor, Keyro, SGT, Psy y Uriel hablando de juegos y estrategias, de sí GW > WOW, de como hacer saltos de conejo en Quake o de si "Starcraft is forever" o no...pucha, creo que me salió una lágrima y todo... 61419[/snapback] La verdad hay demasiada gente que no sabe que gamingCR existe .... En mi opinion hay que hacer publicidad masiva y que el nombre de gaming CR se vea en todo lado....es igual que todo..por poner un ejemplo salen una marka de smirnoff nueva i la vez en todo lado y dices uuyy a que sabra esa vara..Es exactamente lo mismo,, digamos que voy pasando por una tienda de compus y veo un rotulo no muy grande que dice gaming CR... Mire mae una comunidad organizada de gamers en CR...que chiva mae , ahora me meto para ver como es la vara..ENTIENDEN MI PUNTO.?? tampoco que sea publicidad tipo PEPSI o COCA COLA ....Pero al menos de mi parte La Pagina ROKS enverdad, conoci gente que en gran mayoria son buena nota y fiebres igual que uno...osea somos gente que tiene el gaming en comun...asi como nostros hay mucha mas gente que les gustaria ser parte de esta comunidad pero NO SABEN QUE EXISTE..... puede sonar mediofeo...pero aki la cosa es publicidad para un pagina que desea ser visitada por mas y mas ticos para que se arme algo grande..!! PD:Solo era mi opinion..Y tambien se que hablar es facil y hacer son otros 100 pesos, pero si de alguna manera les puedo ayudar haganme saber, y hare lo que pueda para ayudar , mientras tanto lo unico que puedo hacer es hablarle a los gamers(compas) nuevos de lo Tuanis que es gamingcr.com..!! Gracias
b52|Sleins Posted August 25, 2005 Report Posted August 25, 2005 SGT las conclusiones ya estan desde el post como 25 esta vara es puro SPAM y charanga....Como siempre es cultura popular, esta en los W3 Players en hacer realidad esas conclusiones, en nadie mas... 61526[/snapback] jajajajajajja charanga.... gosu palabra...
Metallan Posted August 25, 2005 Report Posted August 25, 2005 En fin yo también quiero aportar mi opinión: Creo que uno de los problemas es que yo, al igual que mucha gente, no puedo darme el lujo de simplemente dedicarme a jugar 8 horas diarias para ver si mejoro, porque tengo que levantarme a las 5 am para ir a la U, luego al brete y llego a mi casa como a las 11 pm, tons, ¿en qué momento voy a jugar? Recuerdo que mi mejor momento en WIII fue cuando no breteaba, tone me quedaban TODOS los días para ir donde gaspar a jugar... y ahí pasaba... todos los días entrenaba y llegué a alcanzar un buen nivel (bueno para mí), pero ahora resulta que si juego 2 horas diarias aunque sea, ¿cuándo duermo?, además, como que no tengo compu en mi choza, o sea, ¿voy a llegar donde gaspar a las 11 pm a jugar w3 como hasta las 1 o 2 am y luego irme a mi choza a dormir para luego empezar de nuevo con mi rutina diaria? Creo que uno de los mayores problemas es la falta de tiempo para dedicarse a tratar de alcanzar un nivel de juego competitivo, no todos tenemos una súper-mega computadora/conexión para hacer esto. Admito que me encanta war3, de hecho, es súmamente emocionante recordar la MLP2 y las partidas que jugué, y decir "pues le logré matar un Footie a 123... creo" (ni que fuera Heman), en fin, definitivamente es algo que me gustaría revivir. Me encantaría poder retomar el gaming como lo hice en algún momento para tratar de superar mi nivel y ganarle a mis compañeros del GoD (en ese momento) o para tratar de alcanzar un nivel que me permitiera entrar a un Clan que sí jugara WIII (en estos momentos) pero por desgracia existen muchos factores que me lo impiden. Lo que sí me parece una buena idea es lo de las palmadas en algún GC, la verdad es que por uno o dos días que no duerma no me voy a morir... (o sí??? ) y ojalá que se pueda hacer, porque la verdad es que WIII fue el juego que me introdujo al Gaming y no quiero que se pierda así no más... Realmente espero ver soluciones y nuevas propuestas para hacer resurgir de nuevo este gran juego... yo por mi parte creo que dejaré el DotA y haré lo posible por dar a conocer un poco más la comunidad en la medida de lo posible. Sólo espero que todo salga bien.
.:GoD:.Uriel Posted August 26, 2005 Report Posted August 26, 2005 Excelente post Sky, definitivamente sos el Yoda del gaming en Costa Rica!! He de decir que cuando lei los posts del evento en el mall se me salieron todas las frases de mis multiples juegos SOS GROSO, SABELO!! SKY IS L33T!! SKY.ISTHESHIT.NET De fijo cuenten con mi apoyo, aunque sea de mensajero/repartidor para estas actividades (otra posible podria ser participar en las ferias colegiales y ese tipo de eventos)
Recommended Posts