xG.SGT Posted August 23, 2005 Report Posted August 23, 2005 (edited) MAES SORRY PERO Q MONTON DE EXCUSAS, Q MONTON MAES... q pasa??? es sencillamente q no podemos decir q no nos gusta mejorar?? o q se aburren pq les ganan muy facil?? o que no tienen continuidad??? maes SON PAISES CONTADOS CON LA MANO LOS MAES Q GANAN ALGO JUGANDO, vea casos como panama-mexico, cualquier paises latinoamericano q esta muchisimo mejor q CR en gaming.... ellos tienen primero: mayor cantidad de gente, y 2do tienen continuidad, ustedes q creen q en mexico o en cualquier paise llegaron y dijeron hagamos 100 torneos al anno de la nada??? yo la verdad no me importa q jueguen, ya sea war ya sea sc, ya sea diablo, maes pero primero diviertansen, 2do HAGANLO BIEN, con hacerlo bien es q le saquen el maximo provecho al juego, y a USTED MISMO, q se tengan metas(como todo en la vida) aunque sea solo algo como llegar a lvl60, o a lvl20 o a etc etc etc... tengan un poco de incentivos para motivarse y hacer algo!! "Hasta q en CR no sea algo mas q un hobbie" give me a break, eso nunca PERO NUNCA, alguien les dijo nunca? yo les digo NUNCA, va a pasar, en CR siempre va a ser un hobbie y no importa si tengamos WCG todos los annos igual VA A SER UN HOBBIE!!! Los q dicen q no hay con quien jugar q sea mejor q uno, mae en b.net hay CUALQUIER CANTIDAD DE GENTE MUY BUENA EN EL LADDER, q no tienen cdkey? COMPREN EL JUEGO, TARDE O TEMPRANO TENEMOS Q HACERLO, si usted quiere jugar online tiene q hacerlo, si no pues salao pq se lo van a gorrear creo q esa es la diferencia, yo creo q me distingo por no jugar mucho con la gente en CR, para mi es super divertido, pero la verdad es q mejoro muchisimo mejor online; por favor no lo tomen a mal es q di es la verdad, asi era yo en SC asi lo soy en W3 y si en algun momento dejo de jugarlo, asi lo sere, siempre buscare la mejor forma de jugar y mejorar!! para mi esto es como un TLC, las cosas van a pasar quieralo o no, y cuando pase o cuando el tren este en marcha diay maes se van a quedar con las ganas ^^, para aprovechar lo mejor del e-sports di mae tienen q poner lo mejor de ustedes no es nada mas quedarse de las manos cruzadas y esperando QUE TODO LE LLEGUE, QUE NO LLEGA WCG... TRATE USTED DE IR A ELLAS!!! USTED PUEDE IR A COMPETIR EN OTROS PAISES, QUE Q NO HAY DINERO?? AHORA EN EL MUNDO HAY EMPRESAS Q PATROCINAN ESTAS VARAS Y SI TIENES Q PAGAR POR ALGO Y ERES BUEEEEEEEEEENO OSEA Q DE VERDAD MERECES EL PATROCINIO TE JURO Q TE LO PAGAN PARA Q VAYAS A COMPETIR. SI USTED SE MERECE QUE LE PAGUEN A USTED LE PAGARAN Y ESO NO IMPORTA EN QUE PAIS ESTE, EL INTERNET ES GLOBAL SIN BARRERAS, creame el dia QUE USTED LE GANE UNA PARTIDA A GRUBBY, Q USTED LLEGUE A TOP10 DE LADDER, A USTED LO TOMARAN EN CUENTA Y ESO NO IMPORTA DE Q PAIS SEA, USTED QUIERE Q LE PAGUEN GANESELO. Todo son solo excusas, y mas excusas dejemonos de excusas y hagamos las cosas bien, como hay q hacerlas. Y ojala q este post mio les llegue y les de colera, y se putean para ver si acaso ponemos esta vara a moverse, q la gente q quiere las cosas por fun ok, no hay problema, pero las personas q PIENSA Q NO PUEDEN PQ AKI EN CR NO SE PUEDE, Q SEPAN Q ESTAN EQUIVOCADAS. peace! EL QUE QUIERE PUEDE!!! Pd: vote por "Dejémonos de parla y retomemos Warcraft TFT." Edited August 23, 2005 by x[G]SGT
H Posted August 23, 2005 Report Posted August 23, 2005 Que monton de replies..... Ahora dare mi OPNION, OK como ha dicho SGT al menos unas 10 veces en este threat.... esta bien el gaming como todo es una disciplina en la que para sobresalir hay que practicar.... etc ...e tc.... etc. Pero que pasa cuando en realidad ya no te interesa X juego cuando ya tienes sufuecuente tiempo jugando lo mismo y necesitas un cambio, si no digamne porque los laders siempre contemplan los mismos juegos, o es que acaso no se hay otros igual de competitivos.... Vamos W3 es bueno, pero vean la realidad (que incluso blizzard con su politica NOW WE ARE WoW ) descde hace cuando que no sacan un parche..... aunque sea p cambiarle la pantalla de inicio al juego...... solo con eso Y si estan criticando a la gente que se paso a GW, DOTA, WOw, Battlefield, y quien sabe que mas en que se basan es simple cuestion de gustos, o que nadie me obliga a jugar siempre lo mismo y eso en ningun momento indica que no soy gammer Hay que hacer notar ademas que NO TODOS tenemos el tiempo para sentarnos horas enteras para ver como nos ahorramos 2 seg en el inicio de la partida, o aprenderse todos los counters y strats para saber que hacer en cada situacion, hay otras prioridades, brete, U, familia, novias....etc. Para cerrar solo dire el GAMING se hizo para DIVERTIRSE y no para pelear tonterias como las que discuten en este POST, ni para provocar crimenes ni asesinatos esa no es su intension . Claro esta es olo mi opinion
[Executor] Posted August 23, 2005 Report Posted August 23, 2005 hay varios proyectos en GamingCR q para mi estan muy tuanis y ojala q pasen, por eso yo no pierdo la esperanza y sigo jugando... 61113[/snapback] Y si no hay proyectos de GCR como tal, planteen uds proyectos, quienes son los que quieren q TFT salga otra vez, uds, tons hagan realidad otra vez el KOTH, los LAG, pregunto? No funka el server???? no todos uds tienen super conexiones ??? Mae con todo respeto, SGT ud tiene que moverse mas mae, ok jugas un ######zo pero aqui hay que jalar gente insentivandola, motivandola, etc etc. Mae actualmente esa obligación cae sobre ud, es una lastima pero es cierto. ASi lo entendimos algunos en SC y GCR nos tendió la mano pero solo para facilitar las cosas, lo demas es brete de nosotros. SC FTW!!!! Porque YO tengo el Starcraft aqui -----> GamingCR no ha dejado de apoyar e incentivar w3 en el país. Lo que ha sucedido ha sido por los mismos gamers. 61118[/snapback] Cierto, debe surgir un grupo de personas capaces de motivar a la comunidad de W3 ya q la función principal de GCR es fomentar el Gaming no de W3 no de SC de todo por eso ellos no pueden 4ever encargarse de un game en específico, son los mismo usuarios los que deben hacer las cosas, los q deben darle el "sabor a sandia" 1) ...que el torneo de w3 1vs1, que se ha hecho en todas las MLP, estará presente el 17 de setiembre.2) Tambien tenemos que entender, que GamingCR, debe estar anuente a impulsar a todas o la mayoría de comunidades, por lo que si pasa 1 mes sin torneos de w3, no pretecto para reclarmar de que ya no se muestre interes por el juego. 61118[/snapback] 1) Lastima que no podamos hacer uno de SC ese dia, verdad ???? Voy a preguntar si se puede... 2) Eso no se puede todo al mismo time. ******************************************************************** Alex mae plz, le respondo su Ironia luego, jajaja con mas calma y teniendolo de frente, c u in MLP3 PD. Mi clan de W3 es mi orgullo porque ???? porque son mis amigos TODOS.
Guest Posted August 23, 2005 Report Posted August 23, 2005 (edited) A mí me parece que el mundo de fantasía y positivismo extremo que profetiza SGT está demasiado lejos. Si usted cree que simplemente es de "dejar excusas y ponerle ganas : D" está muy equivocado. Y aún más por no entender, que más que un hobbie, los juegos electrónicos competitivos demandan un altísimo nivel de compromiso a la actividad. Dejar los estudios para jugar en torneos internacionales y recibir un salario por hacerlo NO es un hobbie. Este tipo de compromisos no existen en Costa Rica. No solo hace falta un grupito de jugadores que no se dediquen a nada más que jugar competitivamente; se requiere, como dijo alex, que la comunidad crezca. En Costa Rica estamos muy lejos de tener una cultura del gaming como en los países donde esta actividad se practica profesionalmente. Entonces dirán algunos como sgt "HAY EMPRESAS EN EL MUNDO QUE DAN MUCHO DINERO PARA PROMOVER EL GAMING". La realidad es que hay muchas empresas que promueven el gaming como estrategia comercial de entrar en un nuevo mercado. Mientras la comunidad no sea de proporciones significativas para los patrocinadores, el apoyo va a ser escaso. Quizás SGT preferiría dedicarse a jugar, quizás ese sea su sueño. Es un sueño justo, pero no común para todos nosotros dada la realidad actual. ------- Con esto no trato de decir que el gaming no tiene futuro. El gaming aquí tiene mucho futuro. En unos 3 años esta comunidad ha tenido avances increíbles. Los mayores logros han sido, primero, reunir a la comunidad de gamers con cQGL/hmclan, y ahora, el de mostrar aún mayor seriedad y consistencia con las actividades de e-sports en el país, gracias a GCR. Es necesario crear la cultura del gaming y anunciar ante las nuevas generaciones de la presencia de esta comunidad. GCR tiene que crecer, y está en buen camino para ello. Pero soñar en pro-gamers nacionales en este momento no es nada más que soñar. Si quiere "HACER LAS COSAS Y HACERLAS BIEN" hay que partir de realidades y no de ideales. Edited August 23, 2005 by b52|Endo
.:GoD:.Cerberus Posted August 23, 2005 Report Posted August 23, 2005 (edited) ...pero que es más divertido que ganar? 61124[/snapback] Para mi: pasarla bien con los compás disfrutar, es el correr una instancia en la que no necesitas nada solo por el simple hecho de pasar con los compás de reírte por que alguien hizo una caballada e hizo un wipe épico, es el hecho de empezar con un compa un nuevo carácter en vez de ir a ganar “nivel” en un BG, Es el hecho de ver a Endo(que es de la facción contaría) de pronto y pegarle como 4 nukes antes de Hades me grite que es Endo y empezar a basilar por el team speak , ahora estoy jugando wow y lo disfruto mucho pero es en gran parte por las amistades que tengo dentro de juego y en el momento que deje de disfrutar el juego lo dejare. Edited August 23, 2005 by .:GoD:.Cerberus
mele Posted August 23, 2005 Report Posted August 23, 2005 wow q dificil, pq si bien creo pues todos tienen razon en algo... creo q en costa rica hacen falta lideres para todo esto q tengan una dedicacion incondicional y tambien se necesita un peonero!! alguien q sea el q de ese primer paso como progamer, pq en realidad no se necesitan ni 5 ni 10, en paices como mexico yo conosco solo a un progamer y a otro jugador(llamemoslo PONCHOMBOLO) q dedica mucho tiempo a jugar, pero q no es un progamer... sin embargo algo q si creo firmemente es q la mayoria de gente como pratrocinadores y demas esta por hacer dinero... y es q sin dinero no se hace nada, y eso es algo q escasea en costa rica... sin embargo el tema se desbio un poco a lo q fue inicialmente, q a mi pareces fue SE SIGUE JUGANDO WAR3 EN EL PAIS? y la respuesta es si, y q podriamos hacer? quiza pues hacer un grup list en tu msn q diga GAMERS DE w3 o games de cr(como tipo xfire) y estar practicando con los ticos continueamente... como la idea q tubo randal(q la he visto q la tiene varias veces pero no se si la concretara) tons pues creo q es un poco sin sentido hablar de esto si no tenemos a la gente DE SANSUNG panama para ver si continuamos caminando (como para q hagan wcg cr, sabian q en panama la quzlifier es jugar contra la compu?? y de ahi sacan a los 32 mejores scores para jugar la eliminatoria final? y q me parece q solo lleban a un jugador??). ahora lo q podriamos hacer es pues hacer lo q tengamos en nuestras manos... yo en pocas ocaciones he jugado tourneys online en teams con ticos... con los q si he jugado es con ZEUS (daniel) FALCO (el cheater marco) y en ese entonses hacimos un grupillo tuanis con el mismo pagamos un vent server y ya ese ventrilo tienen 9 meses, y en realidad le poniamos, sin embargo siempre pasandola bien, entre ellos tambien geno siempre entraba para darle con nosotros, q quiere decir esto, q primero hay q tener mejor relacion con las personas de la comunidad para luego poder trabajar mas como uno solo. y pues yo estoy dispuesto a hacer eso ahhh y por cierto miren estos dos links!! pre eliminatoria Fianles yo al menos todavia juego y me gusta mucho cuando en equipos jugamos 4v4 contra los tcos o cuando juegamos 3v3 contra los ticooos, y en parte a mi me gustaria estar en ese team con los ticos, pero bueno diay en lo personal pues con solo el hecho de saber q tas jugando con gente q conoces de la vida real, pues es muy agradable! PD: creo q cuando una comunidad esta un poco alejada lo q hay q organizar son torneos en teams... pq es mas agradable entrenar en equipos q entrenar solo, y pq tambien es mas divertido los juegos en equipos creo. PD2(PPD) psy necesito unos replays para el gosu typing... endo vos tambien me podrias ayudar !!
b52|Sleins Posted August 23, 2005 Report Posted August 23, 2005 Mi post va rapido Sin excusas.... no juego W3 porque no quiero, punto. Y lo Unico que me haria entrenar como entrenaba antes, serIa la misma razon de aquel entonces: MEGA-premios!!! Por el momento, WoW me brinda toda la diversion que necesito!! (mas de la que necesito).
Unky Posted August 23, 2005 Report Posted August 23, 2005 (edited) Ocupo varias cosas para entrenar W3: -Una pc nueva pq la mia se fundio de pasar 24/7 prendida... -Que Scotmans (como se escriba) no me entuque cuando me voy 10 horas los sabados al game center. -Una pc nueva, una pc nueva... -ALguna actividad que motive a jugar con otros gamers de CR (KOTH, CW, MLP...lo que sea) Los wM siguen entrenando.... son unos chobos pero igual entrenan... ... Legoshit no armes pleitos innecesarios, Bardux cuando queras te la parto mil veces. Tavin...pongase serio mae entrene algo, X-Deaht deja de ver pelos en alas LAN parties y ponele, Chongo soltá el caite y el dota y hace algo con W3, Yagami por mas nivel que levantes AQUí vrs mis orcs vos aterrizas... y YO ocupo una pc... -No vi el post de 123 pidiendo retos... YO ME APUNTO... par mi sería demasiado provechoso darle con un jugador tan bueno... Pd: Estoy TOTALMENTE seguro q si cualquier clan se anima a hacer alguan actividad, pos gamingcr le daría todo su apoyo... de fijo... Edited August 23, 2005 by Unknown Lord
Perro Posted August 23, 2005 Report Posted August 23, 2005 Yo siempre he visto el gamming por diversion un medio para desestresarme de las presiones dia a dia en el momento que lo vea como un estress mas de fijo lo dejo. En estos momentos quiero comprar Guild Wars por que hay muchos amigos jugando asi que estoy en proceso Con respecto a WC igual sigo jugando con el clan eli y los invito para que lleguen al channel y juguemos simpre estamos como tipo 10:00 jugado por pura diversion Asi que Kami lo veo mas tarde para darle unas parejitas Masacreeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NightCrawler Posted August 23, 2005 Report Posted August 23, 2005 mae unky no me jodas que yo si estoy entrenando!!!!! uta sal! es mas cuando quiera se la parto deje de poner escusas y entrene, ya leyo lo que puso sgt que si le pones ganas podes entrar al some y asi jugar vs gente gosu de hecho yo estoy entrenando para eso....
didnt get it so i lost QQ Posted August 23, 2005 Report Posted August 23, 2005 ok... ya vi que muchos dicen que es solo falta de pomerle ganas al asunto. Yo no se mucho de estos temas de W3 y la SH!T pero la logica me dice que la unica manera de volver a reactivar el W3 es naturalmente... con competencias no? digo... mas que nada con eso. Se apuntaria a participar digo yo en algun tipo de competencia que no sea de tan solo un dia... una rutina mas bien. Una competencia en la que una de las principales metas sea medir el nivel del jugador constantemente. hay tiempo? hay recursos? hay ganas? hay ideas?
Melkor Posted August 23, 2005 Report Posted August 23, 2005 si yo vi a tavin jugar contra 123 se la partieron pero no tanto como yo creia q se la venian a partir yo ya deje el dota estoy full trainning solo!!!! jefry sos un S O B O deja de jugar esa cochinada de teletubies-online!!! entrena p l a y o ya has quedado pichudo en algunos torneos! SNIPERZ!!!!!!!!!!!!!! FTW!!!!!!!!!! YEAH!!!!
Legolas Posted August 23, 2005 Report Posted August 23, 2005 (edited) La verdad yo siento que ideas hay hasta para el cansancio, el problema esta en la organizacion que se requiere para poder desarrollarlas, y ademas de esto existe el factor tiempo... Aun asi, la verdad (en mi opinion) toda la comunidad depende mucho de lo que tanto Sky como Darkbocker realicen y organicen, llamese en nombre de la comunidad o por puro gusto, y la verdad ya es hora q la gente q AMA el W3 como somos muchos, empecemos a tomarlo y no esperar a que otros lo hagan... No se la verdad, pero esa dependencia a estos dos Fundadores del GamingCR (claro sin descartar la ayuda y participacion de muchos otros) nos lleva a pensar de q porq se dejaron de organizar torneos todo se pierde... Y no debe ser asi.. mas bien, aquellos q esten deacuerdo dedicarse al desarrollo de nuevos torneos q incentiven(como se escriba) el gaming y asi el juego no muera, pues aun existimos personas que deseamos alguna ves ver al Team Tico participar de Torneos Internacionales... P.D. JUNTOS TODO ES POSIBLE Edited August 23, 2005 by Legolas
didnt get it so i lost QQ Posted August 23, 2005 Report Posted August 23, 2005 (edited) Yo propongo algun tipo de competencia que sea constante, me refiero a torneos pequennos que se realicen seguido sin premio (se trata de subir el nivel e interes, no el lucro cierto????) y de seguidos me refiero a frecuentes pero en eso ustedes deciden que son quienes participan. Si un torneo de 24 +/- personas es realizable yo pienso que no cuesta nada hacer lo mismo pero mas seguido (claro que un torneillo requiere su esfuerzo ahi... yo se) Aqui la vara es como siempre he dicho... para hacer las cosas realidad la mejor manera es de hacerlas FACILES y sin mucha VARA. Si se concentran en ideas de torneos online y cosas asi pues yo pienso que en cierta manera se complica y entonces las personas pierden el interes que tuvieron alguna ves, entre mas FACIL mas REALIZABLE :) Edited August 23, 2005 by /qK
[Executor] Posted August 23, 2005 Report Posted August 23, 2005 Pienso, digo como parte de la comunidad de W3, que lo mejor sería que: 1. El KOTH se haga otra vez 2. LAG's again too En fin, torneos para mantener activa a la gente. Pero por favor comunidad no tienen que esperar que todo se los hagan a uds, tomen la iniciativa de realizarlo y veran la tremenda satisfacción que recibiran a cambio. En W3 hay mucho líder, veamos que pueden ellos hacer, y de verdad se los digo.
mele Posted August 23, 2005 Report Posted August 23, 2005 qk vos jugas aqui un papel importante... y yo recuerdo q cuando teniamos el clan con falco geno decibelios natjai y yo, q en mas de una ocacion te dije PODES CERRAR UN POQUITO MAS TARDE para poder irnos todos a entrenar en la noche, yo recuerdo q ni un solo dia nos dijiste q si. yo mas bien siento q todo podria mejorar, de una u otra manera pero como q nadie esta por dar sacrificios de absolutamente nada... lo q me gustaria es ver q si la comunidad en realidad quier pues matenerse yo estoy deacuerdo en coom ir a palmarla un dia FIJO a la semana para entrenar en el game center. y q los de chepe q quiere venir se vengan con alguien quiza(sgt q es el del some) y el q le pone como ganas al asunto y qk nos diga si y nos haga un precio especial!!! (esto fue uan idea q un amigo tienen q quiere poner el game center en costa rica, de 24 a 32 maquinas y q en las noches se cobre un super precio de entre 500dolones a 1 rojo para todos aquellos q quieran palmarla organizar mini torneos o simplemente ir a jugar con los compas.... pero una de las complicaciones son los tocales abtos para este fin... q por desgracia rondan los 3mil dolares en la avenida central) y eso ta un poco jalado del pelo como para cobrar 300 dolones a 400 colones la hora... (pq nunca se penso cobrar mas de eso) pero tons yo me apunto a palmarla un dia q sea DE LUNES A VIERNES en el negocio de qk... ahi pues podriamos entrenar bastante aunque sea un dia a la semana!! y con full compromiso 1 dia a la semana!! esto al menos deberia ser algo como base para la gente del some... quiza este hablando de mas y nadie me haga caso pero bueno es solo una idea.!
Legolas Posted August 23, 2005 Report Posted August 23, 2005 Creo q la idea de mele seria un avance al llamado NO PUEDO JUGAR W3 POR Q NO TENGO BNET O NO TENGO CON QUIEN La idea seria q un dia a la semana se tenga fijo el hecho de poder palmarla en el GC y entrenar W3... Q entre todos nos ayudemos a superarnos y asi buscar aquellas personas que quieren realmente el gaming y que le pondrian ###### y huevo... Y entonces, solo entonces, podemos hablar de verdadero compromiso!!! Es ahi donde apareceran las personas q realmente les interesa q el gaming Tico se supere... Asi tambien se ayuda al SomE.. Aquellos q queremos formar parte algun dia podemos subir nivel al tener como minimo unanoche fija de Training, y asi el SomE tendria mejor conformacion al tener un dia a la semana de entrenamiento en conjunto (si se logra aceptar laidea por ellos)
Bloodwolf Posted August 23, 2005 Report Posted August 23, 2005 (edited) Hmm no ando tan seguido por estos lados para saber o determinar porq War3 dicen esta abandonado... pero si mas lo recuerdo la mayoria de torneos q he visto han sido organizados y anunciados a traves de este portal es de War3 Ahora... es normal en comunidades tan variadas que se den "tiempos de inactividad" de un juego... ya sea por un torneo de otra cosa q esta por venir o la entrada a clases por ejemplo. Si seria bueno que se designara a alguien (comite) para encargarse de War3 (si es q todavia no lo hay) para mantener en "check" el status del juego. Edited August 23, 2005 by Bloodwolf
LΞLLΞ Posted August 23, 2005 Report Posted August 23, 2005 si yo vi a tavin jugar contra 123 se la partieron pero no tanto como yo creia q se la venian a partir yo ya deje el dota estoy full trainning solo!!!!jefry sos un S O B O deja de jugar esa cochinada de teletubies-online!!! entrena p l a y o ya has quedado pichudo en algunos torneos! SNIPERZ!!!!!!!!!!!!!! FTW!!!!!!!!!! YEAH!!!! 61263[/snapback] si no..teletubies online...lolon que buena esa melkor:D
LΞLLΞ Posted August 23, 2005 Report Posted August 23, 2005 Yo solo quiero decir que CREO FIRMEMENTE EN EL PRO-GAMING AKI en CR!! Practicar+jugar contra gente mas buena que uno+deseo de ser cada vez mejor+dedicacion+perceverancia=PRO-GAMER gracias...y aprovecho para desearle la mejor de las suertes al team [some] PD:tengo un presentimiento(ojo) de que un jugador tico va participar en un torneo muy importante..nose pork pero lo veo venir.
Y@gami_CR Posted August 24, 2005 Report Posted August 24, 2005 Yagami por mas nivel que levantes AQUí vrs mis orcs vos aterrizas... . 61211[/snapback] ja no se quien perdio con sus orquitos contra mi NE, shobo..
mele Posted August 24, 2005 Report Posted August 24, 2005 bueno diay ahora nosotros nos llenamos de ideas pero las bueno ahora ya no postean mas?!!! vamos digan algo... en especial QK?
kidvedder Posted August 24, 2005 Report Posted August 24, 2005 NE es imba. 61348[/snapback] La irrelevancia de este Post es solo superada por su gracia. ______________________ Un dia a la semana que se haga de palmada un Fragfest o un SC/w3 Madness estaria genial. Tal vez algun cafe o game center (cough qK cough) quiera acoger esa idea. Que todo mundo reserve de antemano eso si para que no hayan problemas de asistencia Yo iria Supongo que mucho otros tambien.
Recommended Posts