Jump to content

La comunidad y gamingcr han perdido interés en w3?  

60 members have voted

1. 1. La comunidad y gamingcr han perdido interés en w3?

• La comunidad ha perdido el interes.
      23
    • Gamingcr ha perdido el interes.
      5
    • Gamingcr tiene otras prioridades.
      4
    • Dejémonos de parla y retomemos Warcraft TFT.
      13
    • No me interesa...
      15

Recommended Posts

Posted (edited)
eso es serio.... (va seeeer.... lol todo engañadillo que pecao)

Mucho mas serio que usted y muchos otros desde hace 1 semana estoy jugando minimo 10 partidas diarias y si quiere juego el juego que usted juega y en un mes me lo ######SEO y si quiere hasta apostamos no problem

El engañado es usted que que cree que con estar participando en un foro escribiendo y escribiendo babosadas es estar apoyando a la comunidad, apoyar la comunidad es participar en los torneos que se hagan y no solo participar tratar de hacer lo mejor y subir el nivel no solo el de uno sino haciendo que los demas se piquen por decirlo asi y traten de ganarle a uno y superarlo y no ir nada mas a hacer acto de presencia

Edited by nZ(Infested)
  • Replies 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted
Qué bien... se armó el pleito!

61102[/snapback]

LOL! jajajaja no no es para tanto pero si vi a infested un poco ardido, pero lo que pasa es que el mae le esta poniendo bonito a SC y a subir nivel y Hades esta ahora en otra nota, pero recordemos que lo primero es respetar, cada quien hace lo que quiere y si quieren jugar busca minas eso es cada quien!

Posted
Zinner,22 Aug 2005, 04:20 PM]Mae a lo que yo me refiero es que en este momento en costa rica no se puede hacer mas que jugar por hobbi y si tratando de mejorar PERO aun no se puede jugar de verdad como se juega en otros paises. Por la siemple y sensilla razon de que aun no hay competencias "serias" (con seria me refiero a que un vaya a jugar internacionalmente o que le pagen por jugar). Tonces mientras sea asi el e-game en costa rica no es mas que un hobbi

61088[/snapback]

Yo le apuesto al 100% a esta idea. Esto es lo que pienso y por eso no pierdo la fe que cuando traigamos WCG el otro año...digo, cuando se de una oportunidad de estas, el Gaming competitivo va a ser lo que reine. Es que si sé que todos los años va a ver un torneo de este tipo, los jugadores se van a preparar para ello.

Y Hades e Infested, parecen chiquillos peleando por la bola, sus puntos son válidos de exponer y de defender pero ¡midan su tono por favor!

Posted (edited)

Mae el dia q el juego me cause estress lo voy a tener q dejar... Ya tengo suficiente estress en mi vida para venirme a estresar por unos muñequitos q caminan por un mapa -.- .

Hay gente q si le trata de poner bonito... vea los lagger pusieron la cara en Cal-O de source, cuando jugaba W3 conoci ticos q si le ponian al ladder, y a uno q otro q jugaba en el torneo oficial de dota :lol2:

Yo trate llegarle al torneo de CoD aleman pero la verdad ahi si afectaba el lag :lol2:

Hay q tenerle amor al juego pero conforme uno crece tiene q irle haciendo mucho espacio, y aveces no se puede estar en todo o si se esta en todo hay q armar un buen rompecabezas.

Nice post Sky!!

Es nada mas de ponerle. Es nada mas de llegarle.

Edited by Archylus
Posted

Mele mae, este post desde q inicio, para mi una perdida de tiempo, pq de nada va a servir q la gente q esta jugando otros juegos juegue otra vez o el juego q nosotros quisieramos q jugara... y mas como lo dijo keyro el mae q posteo esta jugando dota ;)

Ahora por alli dijeron traer nueva sangre, para mi alli esta el punto... pero traerlos a que?? hay varios proyectos en GamingCR q para mi estan muy tuanis y ojala q pasen, por eso yo no pierdo la esperanza y sigo jugando...

Posted
Me gustaria agregar q me siento muy complacido con los wM, no solo porque sean mi clan de W3, sino porque ellos nunka, pero nunka han dejado de jugar.

61093[/snapback]

]

]wM[Aranath - Actualmente Inactivo

:lol: the irony :P

-------

Yo tengo dos observaciones, 2 opiniones y 2 conclusiones al respecto (porque con respecto a estos temas, nadie sabe más que otros, solo damos nuestros puntos de vista, cosa que algunos no tienen muy claro):

1. El gaming ha tomado un giro dichoso en el mundo, gracias al gran apoyo que se le ha dado internacionalmente ahora es considerado como una disciplina deportiva en muchos lugares del mundo. Desgraciadamente, estos lugares del mundo donde eso es cierto cuentan con comunidades de más de 10000 personas.

2. Los juegos son eso, juegos. Un juego es una actividad recreativa que nos permite disfrutar, aprender y compartir (give and take some) y normalmente es algo que se realiza porque nosotros lo queremos. A nadie lo "obligan" a jugar.

*

¿Qué es lo que sucede entonces?

Vivimos en un mundo regido por modas, para la desgracia de muchos sino de todos. Un día nos gusta algo y al día siguiente el mercado viene con algo fresco y nuevo y todos quieren probar un pedacito. Esto es más claro aún en el mundo de los videojuegos y las tecnologías multimedia, pues todos los días un avance nuevo empuja al desarrollo de algo mejor, obviamente todo girando a favor del engranaje empresarial y el bolsillo de los empresarios.

El día de mañana que salga un juego como Quake4, o Starcraft2 (para dar un ejemplo) todos los que gustamos de este tipo de juegos lo vamos a probar. Y lo vamos a jugar. Y lo vamos a disfrutar (si es que no apestan :P). Muy posiblemente se establecerán solidamente en una comunidad mundial que crece cada día más y más y abarcarán con fuerza muchas horas de nuestra vida, como deporte y como diversión.

¿Por qué? Porque somos gamers.

*

A donde voy...

1. Nuestra comunidad TIENE que crecer. Punto. Es una necesidad que expandamos nuestros horizontes puesto que a mayor cantidad de gente mayor posibilidad de mantener activas a las comunidades y mayor oportunidad de ser "target" de algún torneo mundial de importancia.

Ya lo hablaba yo con Sky un día, y me lo demostraba con muy buenos puntos.

Esta es, como gamers, nuestra primera prioridad y RESPONSABILIDAD

2. Nunca, NUNCA dejen de jugar un juego si están divirtiéndose con dicho juego. A los que le guste darle bola, ponganle al chocobalón. Si les cuadra mucho W3, jueguen hasta que les lloren las orejas. ¿Encontraron un nuevo juego y se sienten enganchados, comparten con sus amigos y la están pasando de película? Enhorabuena! (copyright b52|Hunhau).

Hay mucha gente que disfruta del éxito, del reconocimiento y de la gloria. Hay otra gente que disfruta el aprender, el cambiar y el compartir. Hay gente que disfruta las dos actividades, y hay gente que prefiere una a la otra.

¿Que me gusta a mí? Nuestra "vida útil (al estilo batería)" anda alrededor de los 80 años con los nuevos y viejos descubrimientos en el área de la salud. En mi caso, yo llevo 1/4 de ese camino ya recorrido. IMO, 60 años más es demasiado poco para hacer de todo, por lo que prefiero hacer lo que me guste hacer mientras pueda. No se ustedes, pero a mí, aunque el éxito me sepa a gloria, no siempre ésta es mi prioridad.

:lol::lol::lol:

Haganse esa pregunta ustedes mismos. Y al fin y al cabo, los juegos son entretenimiento. Entretenganse de la manera que más les llene, que tenemos poco tiempo para hacerlo :P

;)

Posted (edited)
hay varios proyectos en GamingCR q para mi estan muy tuanis y ojala q pasen

61113[/snapback]

jajaja eso sono como a asamble legislativa, "ojala que pasen" jajajaja

Edited by Areku
Posted

NAda mas una cosa en personal sentia q yo no era tan malo!!

era un muy buen sparring para cualquiera!!

pero por q deje de jugar WC3 facil

entrab al server del HM y nadie queria jugar conmigo ...

"Mae es q quiero jugar dota", "mae es q me gana" "mae nombres q pereza"<--- esto es aburrido,

entraba a bnet y jugaba un rato pero no me gustaba tanto como jugar contra gente de aqui!!

es mas puedo asegurar q el ultimo mes q le di WC3 solo jugue contra Hunhao y DB q eran los q siempre practicabamos para mejorar APM's

y estrategias a mi me gusta WC3 y de vez en cuando lo juego, pero como todo jugador me gusta jugar contra gente buena y los buenos nunca aceptaban los retos de uno!!

O por ser uno un chobo o por miedo a peder contra un chobo

ahi me tienen en el Xfire si quieren jugar una nada mas me dicen mis elfos y undeads estan listos siempre un poco oxidados pero llegenle

nuca se sabe ..... [sOME]kamikaze sound good!! :lol:

Posted
al fin y al cabo en q terminamos con este topic?

me gustaria ver conclusiones y tambien me gustaria ver hechos!!

61112[/snapback]

Como mencionó SGT, hay ciertos puntos del post que no vienen al caso, por ejemplo que GamingCR este incluida negativamente dentro de esas opciones.

GamingCR no ha dejado de apoyar e incentivar w3 en el país. Lo que ha sucedido ha sido por los mismos gamers.

Entiendo que no estén enterados por que el anuncio oficial de la MLP3 no se ha hecho, pero algunos ya saben que el torneo de w3 1vs1, que se ha hecho en todas las MLP, estará presente el 17 de setiembre.

Tambien tenemos que entender, que GamingCR, debe estar anuente a impulsar a todas o la mayoría de comunidades, por lo que si pasa 1 mes sin torneos de w3, no pretecto para reclarmar de que ya no se muestre interes por el juego.

Posted (edited)

Con respecto al tema inicial la "comunidad w3" ya no tiene tantos proyectos como antes, y no creo que retome la motivacion que tenia antes.

Ahora las personas que sigan interesadas siempre tienen la posibilidad de jugar on-line[no tan divertido como jugar contra gente que uno conoce]pero pueden seguir jugando.

___

En lo que termino el thread: creo que en costa rica no existe nadie que sea "Full Time Gamer", todos somos gamers en nuestro tiempo libre, o por que no tenemos nada mejor que hacer[hobbie]. Asi que creo que el paso hacia un "PRO-Gaming" costarricense se va a dar cuando exista una comunidad que tenga al gaming como prioridad absoluta[antes que trabajo/estudio/amigos/familia], no antes.

pd: habló copper! :mf_toff:

Edited by b52|c0pp3r
Posted
]

]wM[Aranath - Actualmente Inactivo

:lol: the irony :P

-------

61114[/snapback]

Yo se que lo siguiente esta fuera del tema pero simplemente quiero hacer valer mi derecho de expresión...

Yo no se q gana ud con decir lo que dice, pues hasta donde yo tengo entendido Exe a lo q se refiere es que está MUY ORGULLOSO del clan al que forma parte. Si vos no sabes él mae forma parte del comite de SC y es debido a esto, y a q no estan presentes torneos de W3 por el momento en nuestro país, que el mae se da a full time para el SC... Esto no le quita q el mae sea o deje de ser gamer del clan, asi como de W3

Ademas.. JEJE, la ironía está en que el q postea es una persona que tiene un compañero de clan q piensa igual que Exe.. Q está contento con el clan wM!!!!

Entre otros problemas que posee con su clan, siento que su "compañero" a encontrado cosas q en su clan no hay...

Asi q viejo, antes de tirar indirectas sobre los comentarios de orgullo hacia lo q forman parte de un clan como el mío.. Observe hacia dentro, y preguntese si es q ud no siente orgullo por el suyo...

No cree q ironía existe en que en mi clan TODOS somos orgullosos de lo que somos, y en el suyo... A lo mejor, ni van a utilizar el name de b52 durante torneos???

Posted

Comparto lo que dicen SGT y nZ)Infested, que de paso, esta cool que se ponga a postear por aca.

No se porque creen que al querer organizar algo se va a perder la diversion. Si le dedico 10 horas a la semana a SC, entonces voy a jugar SC por obligación a cumplir mi meta y no me voy a divertir.

Que juego para divertirme... quien no? y disculpen, pero que es más divertido que ganar?

Las buenas oportunidades no se regalan. O no siempre al menos. Veamos LatinCup... fue un evento asombroso que le dio mucho empuje a la comunidad de w3 por sus premios de proporciones epicas comparados con los tipicos 10000 colones al primer lugar. Al año siguiente como no hubo latincup se deja de jugar, por que para que si no hay premios buenos...

Por último, pienso que lo que más le falta a esta comunidad es lo que le falta a la seleccion de Costa Rica... CONTINUIDAD .

El futbol ha sobrevivido un siglo con los grandes adelantos que se han dado, no por que salio algo nuevo y de moda los futbolistas se retiraron o emigraron de deporte. Juegan, dia y noche, por que es lo que les gusta, y es lo que quieren.

GamingCR es simplemente un instrumento, una herramienta. Nosotros somos los que decidimos como usarlo. Ahora, conozco muchos usuarios que postean muchisimo mas de lo que juegan. Entonces en que quedamos?

El lado positivo es que siempre estaran personas como SGT,123 e Infested que quieren cambiar la situacion no con discursos largos, sino de la manera más facil- jugando.

Remember, Gaming is Believing. ;)

Posted (edited)
Yo se que lo siguiente esta fuera del tema pero simplemente quiero hacer valer mi derecho de expresión...

Yo no se q gana ud con decir lo que dice, pues hasta donde yo tengo entendido Exe a lo q se refiere es que está MUY ORGULLOSO del clan al que forma parte. Si vos no sabes él mae forma parte del comite de SC y es debido a esto, y a q no estan presentes torneos de W3 por el momento en nuestro país, que el mae se da a full time para el SC... Esto no le quita q el mae sea o deje de ser gamer del clan, asi como de W3

Ademas.. JEJE, la ironía está en que el q postea es una persona que tiene un compañero de clan q piensa igual que Exe.. Q está contento con el clan wM!!!!

Entre otros problemas que posee con su clan, siento que su "compañero" a encontrado cosas q en su clan no hay...

Asi q viejo, antes de tirar indirectas sobre los comentarios de orgullo hacia lo q forman parte de un clan como el mío.. Observe hacia dentro, y preguntese si es q ud no siente orgullo por el suyo...

No cree q ironía existe en que en mi clan TODOS somos orgullosos de lo que somos, y en el suyo... A lo mejor, ni van a utilizar el name de b52 durante torneos???

61123[/snapback]

at least i got chicken! :lol::lol::lol::lol:

Edited by b52|Psytechdragon
Posted (edited)

la paranoia...

Mae hice un esfuerzo por encontrar algo ofensivo... y sinceramente no lo veo por ningún lado... tranquilidad.

Sólo hay un remedio para dejar de caer en el círculo vicioso (aparentemente)...

Edited by b52|Hunhau
Posted

en mi caso yo puedo opinar lo q siento con mi gaiming, despues de jugar en el clan wars, q la verdad para mi nivel q es bastante bajo senti q jugue muy bien y q hice un buen desempeño, el hecho de jugar en un torneo y sentir esa sensacion me encanta, cm en el clan wars ni habia terminado y ya le estaba preguntando a keyro cuando era la fecha del siguiente torneo, yo puedo mencionar q en mi caso mi incentivo es q cuando se hacerca un torneo es cuando en realidad juego mas w3, el hecho de competir en algo es lo q me encanta y en lo unico q lo hago es en w3, por eso nunca lo quiero de dejar jugar, si puedo admitir de q despues del clan wars he jugado menos, no he dejado de jugar del todo pero si mucho menos por el hecho de q no sabia de ninguna actividad, pero ahora si vamos a ver si no estoy hablando mucha SHIT ( q bueno poder decir SHIT), y demostrar lo q puedo hacer en el siguiente torneo.

Posted

el post era una idea en mi cabeza y me pareció bueno saber la opinión de la comunidad, ya que estaba tomando una desición muy séria dejar w3 si o no...

cuando yo veo en un post 40+ replys en menos de 24 horas yo no creo que el post no sirva para nada, además tambien es una forma de preguntar e informar al w3 gamer sobre cómo estamos...

ok keyro: lo que piense me vale ya q como compañero de clan, casa, oficina y adsl en estos días a dejado mucho que desear, decirme q no le pongo a w3 cuando (se metía a jugar dota y me lagueaba, lo invitaba a jugar y no quería, se ponía a jugar con otros, no usaba razonáblemente la conección cuando estábamos los 2...); que piense que me meto con gamingcr pues asi es soy miembro de la comunidad y no veo nada de malo en informarme e informar, además el post no deja mal parada ni agrede a gamingcr ni como comunidad ni como organización a la cual le debemos tanto.

PD: no es pleito con keyro solo son verdades que pasan, como le dije a sgt retomo w3 con horarios fijos de juego.

PPD: thx x los "replyes" los veo en w3 TFT.

Posted

en lo personal.

me parece que W3 es un juego que estara en la escena del gaming mundial por mucho tiempo, quien sabe si en costa rica tb, bueno para mi era un juegazo, yo practicaba lo que podia pero por mis limitaciones no tenia conexion a internet por lo cual no podia superar mi juego, solo podia jugar en las lan y claro me partian el nance en mil ( lo cual me motivaba a jugar +) pero cuando alfin tuve ADSL hace apenas menos de un mes..... mi sorpresa servidor del HM vacio... todo mundo jugando WOW guildwars o DOTA!!! por lo que la verdad me aburri de jugar solo o de ver que ya todo el mundo estaba ( como dijo darkbocker ) viento en popa en otro barco, lo que digo es que para mi W3 ya paso aunque no era el mejor ( me partieron el nance en el Latin Cup me fui con 3 pj 2pp 1pg) pero ya siento que eso no es lo mio y vuelvo a mis raices... yo inicie como gamer en pc con Quake arena 3 y pienso ahora solo en Q4 tengo muchas espectativas y la verdad deseo que se conforme una buena comunidad de ello.

por lo que resta les deseo a x[G]SGT y a 123metetrozo la mejor de las suertes y que consigan verdaderos retos ya que veo que son casi los unicos ( sin menos preciar a nadie ) que le estan poniendo a W3. para finalizar

WCIII:TFT cuanto te debemos!!!!!! ;)

Posted (edited)

Mae por ahi lo dijeron y es para mi muy sierto. Mientras uno no tenga el Gaming como prioridad este es un hobbi y en costa rica aun no podemos vivir del gaming tons todos lo estamos jugando por hobbi. No me mal interpreten por que mi idea es ponerle y dar a conocer el game de CR para que se meta mas gente y tal vez algun dia no muy lejano nos tomen en cuenta para torneos internacionales(osea que me paguen la shit y me vaya a jugar) como al que fue 123 y sharpman. Pero como dije antes mientra aun no hayan competencias "serias" el gaming aqui va seguir siendo por hobbi. Y mae sgt yo se que hay torneos pero son online Y es de la re-jeta jugar ahi pero no son propio de aka no se si me explico bien.

Para terminar lo que quiero decir con todo esto es que al gaming en CR se puede comparar como el futbol de 3era divicion, si lo jugas es por hobbi pero aun asi lo podes jugar muy enserio, no te pagan como para vivir de el y no tiene los suficientes seguidores o jugadores como para que sea tomado muy en serio. Pero aun asi la idea es seguir poniendo para que algun dia llegue a ser como el de 1era pero no se maten tratando de hacerlo de una vez vayan poco a poco que aun no estamos como para que el gaming sea la prioridad de alguien(que conste que lo compara con el de 3era y no con el de 2da)

Edited by x[G]Zinner
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...