b52|inferix Posted August 22, 2005 Report Posted August 22, 2005 En estos días he notado que en Gamingcr ya no se ven foros ni noticias sobre w3, se dejaron de lado los LAGs y el KOTH. El servidor de w3 casi no se utiliza y el avance logrado con replays, juegos en linea y torneos se esta perdiendo(imo). SOME es una alegria para el w3 tico pero solo son 5 ticos (destacar que bien ganados esos puestos) Pero si esta abierta la posibilidad de que otros ticos entren al SOME o que CR suba su nivel competitivo al compararse y jugar con otros países, porque no buscamos ayudar a crecer esta oportunidad y el número de jugadores buenos en el país? será falta de interés?
BerzerKer Posted August 22, 2005 Report Posted August 22, 2005 Bueno me parece que si se ha perdido el interes en WCIII:TFT por muchas razones ( entre ellas GuildWars y WOW) en mi caso antes me dedicaba solo a jugar WCIII y era tan solo un jugador de nivel promedio no era malo... pero promedio, ahora deje WCIII por que ya no es lo mismo de antes, todo el mundo que lo jugaba esta atrapado en las redes de WOW o Guildwars..... por eso es que me retire y ahora solo juego FPS, a todo juego le llega su hora pero WCIII no pense que en CR fuera tan rapido....
.:GoD:.Cerberus Posted August 22, 2005 Report Posted August 22, 2005 hace 1 año: Clan GoD = full W3 ahora Clan GoD = full WoW
xG.SGT Posted August 22, 2005 Report Posted August 22, 2005 Dejemonos de varas q tiene q ver GamingCR en q la gente deje de jugar W3?? como dijo sky en otro post en CR no ha conocido gente q de verdad le ponga en el asunto de entrenar para competiciones mas alla de CR. La muerte de un juego ya q se llame SC-W3-CS o w/e no tiene culpa un sitio, es la culpa de sus jugadores y comunidad.
Abunai Posted August 22, 2005 Report Posted August 22, 2005 es sierto, hace tiempo que no se escucha nada de W3, gente que pasa no dejemos que muera tan rapido!!!
mele Posted August 22, 2005 Report Posted August 22, 2005 yo creo q desde un inicio en costa rica se empeso a jugar war3 tarde... y tambien creo q es normal q si sale un juego nuevo pues diay va a reemplazar al juego anterior... lo q si creo es q deberian de hacer una lista para ver quienes juegan w3 en el pais... yo en lo personal siempre toy en bnet y cuando quieran jugar me avisan... mi cuenta es meles, y bueno algo q tambien me parece un pojo no se como extraño es q randal123 pues hace un post y dice q necesita retos q se comuniquen por msn y bueno ya eso fue hae como 1 semana y no veo nada de retos... tambien veo q el clan eli pues yo pense q el lider era sgt pero ya hace bastante tiempo atras pues como lo abandonaron al eli(NO ES NADA PERSONAL NI PARA CREAR CONFUSION ENTRE SHO Y 123 NI SGT) LO Q SI CREO ES Q SON BUENAS INICIATIVAS PERO NO DEJAN DE SER ESO...solo iniciatibas... yo nunca entre al clan elim asi q no puedo opinar casi q nada con respecto a eso pero bueno ahi, como q se ve la falta de interes y tambien la poca cantidad de lideres q tienen el pais... aller hable con un tal shadow some q me dijo q era tico y q vive en canada y me contaba hacerca del clan y pues es buenisimo eso pero tambien es buenisimo q se pongan a entrenar pyp para q el proximo reto no resulte como el pasado... para q no desaprovechen esa gran oportunidad, y bueno cuando quiera jugar 1v1 pues yo casi siemrpe toy en clan NOAC y pues ahi entran y me wispean... seria bueno q si este post lo leen sgt y 123 pues q lo vean como de buena manera y no traten de dar ninguna explicacion al respecto y q tratan de aportar ideas y diay pq no, tambien retos para q los pocos q actualmente jugamos pues lo podamos seguir haciendo contra ticos y ver la manera de subir el nivel... si con esto ofendi a alguien de antemano le pido disculpas... y me parece bien lo q hace inferix con este post ...GG
DarkBocker Posted August 22, 2005 Report Posted August 22, 2005 Mele... excelente post, y Inferix, que bueno que trae este tema a colación. Deseo destacar un punto en particular: si bien GamingCR se creó cuando WC estaba en su mejor momento, no se creó con solo este juego en mente, se pensó para dar soporte a todos. El HM Clan, antes de ingrear a la comunidad, no llegó a jugar un mismo juego más de 6 meses, y las únicas excepciones fueron WC y CoD. Ahora, no tratemos de hacer que las mismas personas de siempre sigan jugando lo mismo, tratemos de que haya más jugadores que formen parte de la comunidad para que la diversidad no provoque el declive de un juego.
[Executor] Posted August 22, 2005 Report Posted August 22, 2005 Mae ese fue mele ? No mas mele BM !!! NICE !!! Uno fuera del CLAN
xG.SGT Posted August 22, 2005 Report Posted August 22, 2005 (edited) Para nada mele, el post estuvo bien planteado y no creo q pueda enojarme o llevar controversia para nada... con respecto a algunos puntos: 1- eLi se organizo como un clan Tico para poder entrar a jugar en Ligas como WPL, y otras, ahora los integrantes q estaban... pues cada vez jugaban menos hasta el punto en q no veia q no podia hacer nada, asi q me sali del clan y segui entrenando yo solo. 2- Ahora alli hablan del team SomE, donde hay 5 ticos, en realidad LA CRUDA REALIDAD es q dispongo de 2 jugadores de CR nada mas, Randall y yo, no he visto q ni psy juegue, y ya hunhau me explico y no puedo contar con el tampoco, Dark tiene sus problemas por lo q tampoco puedo contar con el como jugador. No quiero decir q estos 3 ESTEN AFUERA DEL SomE, nada mas q no puedo contar con ellos como JUGADORES ACTIVOS para un CW pq no estan a un nivel o por lo menos no se preocupan tanto para mejorar ese nivel q tienen. Ahora pq cuento esto?? pq se refleja algo similar, la gente entra inyectada pero luego de un tiempo se aburren, por eso digo yo q la perseverancia a hacer algo dificil(entrenar para subir de nivel) es dificil de encontrar en la comunidad Tica.... Ahora q podemos hacer para mejorar esto?? pues yo trato de hablar con mis compas hablar con ellos para q jueguen, pero si a alguien le aburre el juego, no le gusta jugarlo 1v1 o 2v2 o le parece repetitivo no se puede hacer nada, son gustos y son forma de hacer las cosas, por lo tanto no se le puede exigir a alguien q juega GW-WoW-Sims-GTA-CS-Dota a q deje ese juego q les gusta o los entretiene a volver a lo q dejaron. Yo nada mas espero q en los proximos torneos q se hagan ya sea DE SC-W3-CS-Q4-UT etc etc etc, se llegue gente nueva, pq creo q es mas posible q haya gnete nueva q les guste jugar y q se inyecten a gente q se fue y piensa regresar. Los que juegan SIGAN JUGANDO, eso es lo q puedo decirles... yo por lo menos una de las cosas q me hacen seguir jugando y entrenando w3, es q pueda a llegar a ser REALMENTE BUENO, ya he logrado jugar en INCUP y sigo pensando hacerlo, vi un juego en vivo de Madfrog, eh jugado vs jugadores muy buenos, etc etc... con perseverancia si se puede llegar a ser algo, nada mas hay q seguir tratando SIGAN JUGANDO!!!! Preocupensen por seguir jugando, y no por estar viendo quienes de aki juegan, si juegan y van jugando la gente se inyectara si no pueden ni jugar pues tamos mal... Mele no sabia q habias entrado al clan NoAc, q bien por usted NoAc tiene buenos jugadores ^^y Edited August 22, 2005 by x[G]SGT
[Executor] Posted August 22, 2005 Report Posted August 22, 2005 Es un hecho q el tico no tiene el gaming dentro de sus prioridades, para nosotros no deja de ser un hobbie y ya, es lamentable porque material humano hay.
Sky Posted August 22, 2005 Report Posted August 22, 2005 Esto es lo que creo, y lo que creo firmemente: - GamingCR somos todos. Lo que pase o no pase es porque las personas lo quisieron. SC quiso organizarse y lo está logrando. UT quiso organizarse y lo está logrando. Y así cualquier comunidad lo puede hacer. GamingCR apoya cualquier iniciativa al respecto, y lo hemos demostrado con hechos en el tiempo que tiene de existir. - Somos una comunidad que se renueva muy lentamente. Necesitamos llegar más agresivamente y a una mayor cantidad de personas. Con tan pocas personas, uno que deje de jugar ya se siente. En mi caso personal y como miembro del HM, tengo que decir como dijo DarkB arriba, nosotros nunca duramos más de 6 meses con un juego. Con los que más duramos es con COD y WIII, pero ya igual están pasando. Asi estoy seguro que les ha pasado ha muchos aquí. Pero el asunto es conseguir nuevas personas que agreguen sangre nueva a todos los juegos. Y no puedo terminar sin decirle a Mele que ese post que se hizo son los post que a uno le gustaría ver siempre. Muy bueno.
nZ.Infested Posted August 22, 2005 Report Posted August 22, 2005 Me parece que siempre al principio cuando un juego sale este va a contar con mucho apoyo pq la gente lo esta conociendo y trata de alcanzar un buen nivel en este(bueno se supone) pero con el pasar del tiempo mucha gente lo va dejando pq ya no les llega o siplemente se frustan pq hay gente mas buena que ellos. En SC paso y pasa lo mismo al prin me acuerdo que era mucha la gente que jugaba y todas hablan y hablan de que habia que hacer que la vara creciera y subir el nivel pero en la mayoria de las veces las personas que habian empezado con las ideas eran los primeros en dejar el juego tirado y no hacian por donde subir su nivel ni hacer crecer al juego. En W3 esta pasando lo mismo, no estoy muy al tanto del nivel de los players de w3 pero si lo saco por los de sc me parece que todavia falta mucho. Esto se da a mi parecer pq los gamers ticos tratan de jugar todos lo juegos y en todos son unas perras en vez de dedicarse a uno solo y poner bonito y subir nivel, estan mas al tanto de cual es el juego de moda, que de jugarlo bn. Y al tratar de jugar todos los juegos se meten en una comunidad un rato, luego se van a otra, y lejos de beneficiarlas lo que hacen es perjudicar pues solo crean falsas expectativas y embarcan a los que de verdad le ponen y tratan de que las cosas mejoren. Como dije antes no conozco mucho de w3 lo he jugado un par de veces y ya pero me parece que en lo que respecta a como subir de nivel y lo que se debe hacer se parece mucho a SC. Primero que todo uno siempre debe de estar al tanto de lo que pasa en la escena internacional pues por lo que dije antes, no vale la pena preocuparse mucho por lo de aqui (con esto no quiero decir que no hay que apoyar lo de aqui estoy muy conciente del esfuerzo de muchos por mejorar la escena nacional no solo en sc sino en muchos otros juegos)y cuando se juega siempre tratar de jugar con los mejores y no ahuevarse solo por que se pierden un par de partidas. Conozco mucha gente que juega SC y puedo decir que solo el 10% se preocupa por estar bajando reps dia a dia verlas y tratar de ver como es que juegan los pros para subir de nivel, mucho menos jugar, con costos si conocen un par de paginas de clanes buenos o paginas que sean visitadas por sc gamers a nivel mundial y por ultimo apesar de que hay muchos ladders en los cuales jugar(por lo menos en sc) y subir nivel prefieren seguir jugando en el mediocre EAST y meterse al clasico clan x17. Este es un topic de w3 sry por hablar mas de sc que de otra cosa pero es algo que he estado viendo que pasa y dado que se presento el topic en este foro lo escribi aqui.
xG.Zinner Posted August 22, 2005 Report Posted August 22, 2005 Como lo dijeron ya por ahi es cierto el tico ve los e-games como hobbi pero es que en CR aun no se puede tomar tan enserio como en otros paises , si eh visto que ahora esta mas serio que antes y que que la comunidad esta creciendo pero para poder tomar los e-games de manera mas seria aun nos falta mucho y yo veo que todos estamos haciendo lo que podemos.
K£¥RÖ Posted August 22, 2005 Report Posted August 22, 2005 LOL, inferix hace este post preguntando pq se dejo de jugar w3 en CR y esta a la par mia jugando wow... :|
[GoD]Hades Posted August 22, 2005 Report Posted August 22, 2005 Para mi los juegos de video tienen que ser un hobbie, no más que eso, y si en algún momento uno llega a lograr algo más y aún sigue siendo un hobbie pues perfecto, de otra forma para que jugar algo que ya no llama la atención?, y cuando deje de ser hobbie para que va a seguir uno jugandolo? ya lo dijo madfrog una vez "me retiro porque ya no estoy motivado".... a mi en lo personal war3 me aburrió, perdió ese encanto que tenía antes, donde jugaba por hoooras en bnet, y segundo a segundo disfrutaba las partidas, las ultimas veces que jugaba en bnet nada mas deseaba que terminara rápido el asunto sin importar quien ganara. A mi también me afectó que los compas ya empezaban a dejar de jugar... y diay yo jugaba en ladder, pero nunca podía jugar contra los compas....no sé, a mi esa vara me desmotivaba. Cuando había torneillos del lag ahi me ponía a jugar; para el lag-random varios GoD's volvieron a medio jugar y por ahí le dimos varias partidas, hunhau también, siempre le dabamos, para el de rockies ya había dejado de jugar porque era más entretenido WoW... pero aún así le llegué al ladder y jugaba con kaoru y juancho....siempre lo mismo ... Tomarse en serio un juego... que es eso? ponerse un horario de entrenamiento? asistir fielmente a las páginas del juego para ver reps? poner horario para ver reps?... no es cuestión de tomarse en serio o no el juego, es cuestión de DISFRUTAR el juego. Por dicha, y yo me siento ORGULLOSO de la mayoria de gente de esta comunidad....todos juegan por disfrutar, y muy pocos lo hacen por destacar; jugar por destacar ante los demás es cuando alguien pierde y pone una excusa alegando el porque perdió....jugar por disfrutar es cuando alguien pierde y aunque se agueve va y habla con el rival y disfrutan de las partidas. No es cuestión de salvarlo, ... si la vara murió, entonces que descanze en paz. Intentar salvarlo a la fuerza tampoco es una solución. (claro que si llegará WCG de fijo cambiaría el asunto)
nZ.Infested Posted August 22, 2005 Report Posted August 22, 2005 Tomarse en serio un juego... que es eso? ponerse un horario de entrenamiento? asistir fielmente a las páginas del juego para ver reps? poner horario para ver reps?... no es cuestión de tomarse en serio o no el juego, es cuestión de DISFRUTAR el juego. Por dicha, y yo me siento ORGULLOSO de la mayoria de gente de esta comunidad....todos juegan por disfrutar, y muy pocos lo hacen por destacar; jugar por destacar ante los demás es cuando alguien pierde y pone una excusa alegando el porque perdió....jugar por disfrutar es cuando alguien pierde y aunque se agueve va y habla con el rival y disfrutan de las partidas. Si eso es tomarse en cuenta el game se puede jugar tratando de ser serio y disfrutar. Hades si lo eso es lo que usted piensa y eso refleja lo que es la comunidad. Pues no queda mas decir que es una comunidad de mediocres me da las tima oir eso y para colmos pone al final que su post que quiere WCG para que para avergonzar al pais perdiendo todas las partidas que le toquen jugar y en menos de 10 mins porfavor si va a jugar algo por hobby jugue cromos o algo asi
xG.SGT Posted August 22, 2005 Report Posted August 22, 2005 yo pienso muy parecido a infested, una WCG nunca va a llegar... eso de q la WCG va a llegar... por favor yo no veo como va a llegar si ven q toda la comunidad es de otros juegos donde no se juega en la WCG... y es cierto la gente aki hace todo como hobbie, ESO ES LASTIMOSO, pq como gaming nunca llegaremos a ser algo mas, puede q empieze como hobbie pero puede desarrollarse algo mas. yo nada mas sigo aportando lo mas q puedo del lado en donde estoy, pero si me duele ver q en CR es dificil encontrar gente q se tome al menos las cosas un poquito mas serias.
xG.Zinner Posted August 22, 2005 Report Posted August 22, 2005 Mae a lo que yo me refiero es que en este momento en costa rica no se puede hacer mas que jugar por hobbi y si tratando de mejorar PERO aun no se puede jugar de verdad como se juega en otros paises. Por la siemple y sensilla razon de que aun no hay competencias "serias" (con seria me refiero a que un vaya a jugar internacionalmente o que le pagen por jugar). Tonces mientras sea asi el e-game en costa rica no es mas que un hobbi
[Executor] Posted August 22, 2005 Report Posted August 22, 2005 Por lo menos puedo decir que lo que dijo Sky es cierto, la verdad yo antes era muy eseptico (como se escriba) de todo lo que es GCR, pero en una MLP Sky me llamo y me dijo Exe aclaremos las varas y yo le dije tuanix demole al asunto. Aclaramos las varas y vean los resultados SC aun vivito y coleando, como debe de ser aun con problemas pero presente y con mucho deseo de mi parte de lograr algo, ya que tengo compañeros que se inyectan todos sea como sea, como son Zakrom, sAkU, Infested y Zeratul. Nosotros con ayuda de GCR esperamos mejorar esto y lograr que SC mejore y mejore de verdad. Lo del hobbie pues asi es esto y no cambiará, la gente que le gusta divertirse tuanix bien por ellos, yo no creo que sea bueno hacer las cosas a fuerza, pero les digo que hay gente (no me meto en eso porque esta mal hablar de si mismo) que le pone y le pone bonito y por esa gente es que mas de uno hace lo que hace para que la vara (llamese SC, W3 lo que sea) no muera. No queda mas que poner lo mejor de uno y seguir adelante. PD. lo que si me pone de un huevo es ver como algunos poner cosas y a la hora de la hora nada de nada, eso si me pone boludo. GL & HF !!!! GAMERS
[GoD]Hades Posted August 22, 2005 Report Posted August 22, 2005 Si eso es tomarse en cuenta el game se puede jugar tratando de ser serio y disfrutar. Hades si lo eso es lo que usted piensa y eso refleja lo que es la comunidad. Pues no queda mas decir que es una comunidad de mediocres me da las tima oir eso y para colmos pone al final que su post que quiere WCG para que para avergonzar al pais perdiendo todas las partidas que le toquen jugar y en menos de 10 mins porfavor si va a jugar algo por hobby jugue cromos o algo asi 61084[/snapback] naaa cromos no,.... thx, but no thx... para jugar algo por hobbie mejor juego compu.....ah no shit!! eso es serio.... (va seeeer.... lol todo engañadillo que pecao) con lo de WCG yo me referia a lo que dice zinner...
xG.SGT Posted August 22, 2005 Report Posted August 22, 2005 (edited) quien dice q no hay competiciones internacionales a los q NO PODEMOS JUGAR??? de q hablan??? LAS COMPETICIONES INTERNACIONALES ESTAN A LA ORDEN DEL DIA, LO IMPORTANTE ES SI ERES O NO LO SUFICIENTEMENTE BUENO. y aun si no ERES BUENO, y eres un chobo(como yo) puedes participar en ellas, yo estoy participando en incup(donde juegan madfrog,grubby,check,etc etc etc), podemos jugar en los opens de CAL, etc etc, NO PONGAMOS excusas de q no hay eventos internacionales a las q podemos jugar!!! nada mas q di seamos realistas y digamos la verdad.... NO Les interesa lo suficiente para hacerlo. Edited August 22, 2005 by x[G]SGT
[Executor] Posted August 22, 2005 Report Posted August 22, 2005 Me gustaria agregar q me siento muy complacido con los wM, no solo porque sean mi clan de W3, sino porque ellos nunka, pero nunka han dejado de jugar.
Areku Posted August 22, 2005 Report Posted August 22, 2005 Me parece muy provechoso este post. Creo que en CR el asunto es que se juega por temporadas. Es decir si ust se ubican 3 anos atras todo el mundo le ponia a SC pq era la sensacion, lo que era torneos y otras cosas. Despues la genete empezo a jugar WIII y muchos se pasaron esto 1 ano y medio atras, todo el mundo estaba entrenando para W3 porque era la sensacion. En este momento les aseguro que la mayoria esta e n juegos cmo GW y WOw. El problema al final es que al gente no juega para ser el mejor en un juego o aunque sea de CR y despues aspirar a mas, sino que lo ven como moda entonces todo el mundo se apunta pero como dijeron por ahi cuando ven que no son lo suficientemente buenos o ya la gente se esta cambiando pues ahi lo dejan. no paso de ser una moda, y que esta relacionado con la parte de que lo ven como Hobbie y no como deporte. Es decir yo no me paso cambiando de Futbol al basket y despues al voelibol y luego al Softball. Para mi el futbol es el fubol y lo voy a jugar mientras pueda correr y patear, este sentimiento es el que hace falta en el Gaming para que surjamos de verdad! Ya que si se ponen a ver lo que añorabamos hace 5 años es lo que añoramos ahroa con algunos logros, pero nada mas Di solo queda ponerle si de verdad queremos un juego!! SC forever (si ya se que estoy muy perra pero le estoy empezando a poner )
DarkBocker Posted August 22, 2005 Report Posted August 22, 2005 Yo soy gamer de corazón, no soy re-bueno, pero me encanta. Cuando estaba en WC llegué a ser casi 30 en bnet y jugaba HORAS de HORAS. Ahora estoy en GW: estoy recibiendo 4 cursos de la Maestría de 6:00pm a 10:00pm, debo dedicarle tiempo a mi esposa e hijas, y aún así, llegué a nivel 20 en 40 días. El juego es un hobbie, pero este hobbie yo lo tomo muy en serio. Le dedigo lo mismo a GW de lo que alguna vez le dediqué a otros juegos. Pocos juegos quedan por siempre y creo que WC será uno de esos, sin embargo, (y no digo que no vuelva) ya yo cambié de barca, y voy viento en popa a otro puerto Igual lo hizo Sky y no por esto en el site solo se habla de GW.
[GoD]Hades Posted August 22, 2005 Report Posted August 22, 2005 SGT,22 Aug 2005, 04:36 PM]quien dice q no hay competiciones internacionales a los q NO PODEMOS JUGAR??? de q hablan??? LAS COMPETICIONES INTERNACIONALES ESTAN A LA ORDEN DEL DIA, LO IMPORTANTE ES SI ERES O NO LO SUFICIENTEMENTE BUENO. y aun si no ERES BUENO, y eres un chobo(como yo) puedes participar en ellas, yo estoy participando en incup(donde juegan madfrog,grubby,check,etc etc etc), podemos jugar en los opens de CAL, etc etc, NO PONGAMOS excusas de q no hay eventos internacionales a las q podemos jugar!!! nada mas q di seamos realistas y digamos la verdad.... NO Les interesa lo suficiente para hacerlo. 61092[/snapback] online... ... lan..... yo si veo la diferencia..y no es "es que no tengo conexion".... en fin.... lo que dice SGT es cierto " a la gente no le interesa " creo que con eso se resume todo. Existen muchas cosas por las que a la gente no le interesa. a los que si les interesa...buena suerte pd: erhm..infested...que carajos? diay ok... le doy un mes para que llegue a nivel 60 en WoW y ahi le damos un duelito...el que gana se lleva 1 "twill set".... (esto es para el post que sigue..pero fuerte pereza hacer otro post )
Recommended Posts