Sky Posted August 22, 2005 Report Posted August 22, 2005 Según el servicio de noticas de Steam, Half-Life: Blue Shift será distribuido a partir de esta semana bajo esta plataforma. Dicha expansión estará disponible para todos aquellos que previamente hayan adquirido Half-Life, incluyendo los poseedores de los packs Silver o Gold de Half-Life 2. Fuente: Steam
Joel Posted August 22, 2005 Report Posted August 22, 2005 Me imagino que obtenerlo será por descarga. Otra pregunta, no sabés que si la otra expansión estará también disponible?
Geno Posted August 22, 2005 Report Posted August 22, 2005 de fijo ke lo voy a bajar y pasar, es ke ahora ke trabajo me la paso tan ocupado ke ya pase hl2, hl1:s y opposing force, y ya me esta haciendo falto algo con ke entretenerme lo malo es ke aun no me aparece en la lista
OrgY Posted August 22, 2005 Report Posted August 22, 2005 Me imagino que obtenerlo será por descarga. Otra pregunta, no sabés que si la otra expansión estará también disponible? 61012[/snapback] Mae si es por descarga, la otra expansion ya esta disponible si, y blueshift todavia no, es durante esta semana
hELAN Posted August 23, 2005 Report Posted August 23, 2005 Geno Blueshift es demasiado corto en 3 Horas ya se gana ese juego.
Recommended Posts