Jump to content

Recommended Posts

Posted

habria q ver como es la vida de la gran ciudad como en esos paices... no se son culturas distintas...

es como en yankeelandia... estar en el cole para la mayoria de estudiantes es la peor experiencia de la vida... tipo si no sos popular TU VIDA ES UNA ######... en paices desarrollados la vida es muy distinta a la vida q tenemos en tiquisia. y en la actualidad hay psicologos para tratar adicciones por los video juegos. pq el nivel de decdicacion y de horas q los koreanos estan dedicando a los mismos son tantos q dejan a un lado la familia trabajo estudio, en general toda obligacion, a tal punto q ya cualquier buena cuenta de wow o de cualquiqer otro juego se puede vender hasta por mas de 500$... ya se empieza a ver como un negocio lucrativo para cualquier gamer... y si no pues en war cualquier gosu cobra por jugar con vos 20$ la hora... por hacerte cuentas otro tanto por vender cuentas buenas tambien pagan 500¡$... el impacto q tienen los video juegos en la vida de las personas esta teniendo cambios xponenciales en las mismas!

imaginense como llegaran a ser nuestros hijos?...

Posted

Yo creo como han creado leyes para el mundo de computación ya es necesario crear uno para lo que es el tráfico de items, apuestas en lo que son los juegos.

Porque tienen razón cualquiera lo mata a uno por una pequeña suma de dinero. Y uno nunca va saber si un monstruo de eso se encuentra en este mismo país o en un futuro, pero como todo mundo sabe nadie hace nada al respecto hasta que la situación sea difícil de controlar.

Posted
disculpa pero ese item se paga por dinero real... el mismo dinero q pagar por comprarte una pantalon o unas tenis... ademas hay lugares en costarica donde te pegan una peñalada por no darle una tejita a un MOP!

61277[/snapback]

de acuerdo con lo del direro real.

lo que me parece "tonto" (no es la palabra apropiada) es que se pague por algo asi. (talvez sea el valor sentimental :unsure:)

muy parecido con WOW, donde venden monedas de oro, por dinero real :blink:

Posted

para mí si son cosas reales, obviamente es un entretenimiento y llegar a esos extremos es demasiado, pero de que son reales son reales, aunque creo que al discutir eso entraríamos en una bronca medio filosófica...

Posted (edited)

La addicción a los videojuegos es real. Se siente y se experimenta. Ya sea alguien que uno conoce o uno mismo que a ratos o se abusa de horas de juego o empieza a "gruñirle" a los demás cuando está en la compu o con la consola y le interrumpen su preciado tiempo de diversión.

Pero la mayoría de las personas tienen sentido común, saben que tienen deberes o cosas que hacer y limitan sus horas del tentador mundo de los videojuegos.

Esta como el mae q salió a matar a no se quién por estar jugando Grand Theft Auto: San Andreas. O el mae q de tanto jugar quake le agarró un ataque al corazón por falta de energía o algo así. El mae llevaba 3 días sin parar excepto para siestas, baño y comida.

El punto es... los videojuegos son buenos, sanos y divertidos. Pero como todo en la vida en exceso generalmente es maloo empieza a causar problemas en nuestras vidas.

Para mí que el mae que jugaba GTA estaba tocado porque normalmente ese acto en sí es un detonante de un problema que ya tiene alguien adentro. Alguien que pase jugando GTA es poco probable q salga a la calle a comprar/robar un arma y salir a matar gente.

Por supuesto que adolescentes con muchos problemas emocionales/físicos etc con sus familias, colegio etc.. pueden ser factores q contribuyan a crear en la persona las condiciones para q se de este tipo de situaciones. Para eso se inventó la restricción de juegos por edad. Aunq no imposible de evitar reduce el chance de q personas de no mucha madurez malinterpreten o canalicen de forma negativa un videojuego.

El de la pistola pues... es cierto... quién no se disgustaría si alguien le robe algo valioso que usa todos los días, sea esto un "arma virtual", el control de la consola, un super mouse mx510 en caparazón de mx300 (ya va a salir :P)... en fin... el solo hecho de q alguien a quien le prestaste uno de estos lo haya vendido es de enojarse.

Además de esto el "arma" se supone valía $800 o algo similar. No me sorprende. Existen miles de nuevos artículos para videjuegos en el mundo que cuestan su platica.

¿Todo esto justifica matar a alguien? No. Definitivamente estos actos de violencia solo reflejan la sanidad y a veces el grado de madurez de la persona. Como digo... tendría q estar muy loco para matar a alguien sobre un juego. ¿Qué a veces se gana y a veces se pierde? ¿Y q a veces perder deja un mal sabor de boca? Pues sí, pero no es el fin del mundo. Después de todo.... es un juego... los juegos son para disfrutarlos.

Edited by Bloodwolf
Posted

yo creo q la cosa aki es q el gobierno y la sociedad TIENEN Q CAMBIAR, hay q empezar a restringir, aplicar leyes en internet etc etc...

vean q el mae cuando le robaron y vendieron el item el mae no fue a matarlo de una vez, el mae como toda persona racional fue a la policia local, cualquier persona cuerda hubiera hecho lo mismo, puesto q le robaron algo y tuvieron una ganancia del item robado, ya sea un objeto virtual, igual hubiera sido un documento word donde tienes tu proximo libro a publicar... y al ver q las autoridades no hicieron nada y de hecho y estoy sumamente seguro hasta se rieron del mae ( pq asi pasa cuando le explicas a alguien algo q no sabe) y lo enviaron para la casa... alli fue cuando el mae exploto en ira y lo fue a matar...

La sociedad tiene q cambiar y tiene q asimilar los video juegos como una hobbie normal donde cosas como el robo pueden ocurrir inclusive en un juego...

Posted

Es que la vara es muy simple: no hay que olvidar que es un simple juego. Puede que sea muy difícil encontrar o recuperar un ítem, pero de igual forma no es nada del otro mundo. No hay que dejarse llevar de esta manera...

Posted

La adicción es algo normal en los video juegos porque para ser muy bueno o el mejor hay que dedicarle tiempo, los problemas que acarrean la personas son normales pero las personalidades son diferentes, depende de cada persona como tomen algo pero hay que estar preparados para las diferentes formas que la gente lo tomen.

Ahora casi que la crianza de uno es por medio de tv años atras pero ahora está lo video juegos que crian a un niño, joven a adulto. Y es que los padres no están ahí para decirle que no es bueno ir matando gente en la calle como GTA. Porque ellos tienen que trabajar. No es que esto sea un justificantes sino que hay que tener más cuidado.

Por eso yo sigo pensando la importancia de algo que regule esto, algún tipo de leyes.

Posted

Yo creo q para educar a un niño primero se debe hacer diferencia en que es real y q no. El juego no lo es... al igual q las películas.... claro esto depende mucho en la edad del niño (si es muy pequeño con más razón, claro no lo pondría a jugar GTA a los 5 :P).

Después de hacer esta diferencia se pueden tomar "medidas" como no comprar juegos donde se mate gente (GTA) sino donde se maten monstruos por ejemplo (tipo LOTR). Mucho depende del grado de madurez emocional de la persona. Pueden haber jóvenes de 15 que sean lo suficientemente maduros como para no permitir q un juego "nocivo" altere sus mentes... y puede haber gente de 17 se deje influenciar fuertemente por un juego así.

De todas formas eventos como ese son, como ya dije, detonantes de un problema mayor q ya tenía el individuo. No quiere decir q se podrían restringir algunas cosillas como dice SGT, para prevenir.

Posted
O sea el mae juega videojuegos a los 41, mata a otro desgraciado y lo van a matar a el? 

Cant be more loser than that buddy!! FFS!!!

61305[/snapback]

Off Topic: Mae, no diga eso, esa es la edad de SGT... :P:P:P

Posted

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nono para nada pero a los 41 yo estoy seguro q seguire haciendo cosas q me gustan :) asi q los 40-50 mientras pueda jugare y estare en el gaming ^^

Posted
En China un jugador de 41 años de The Legend of Mir 3 asesinó a otro de 26 años por haberle robado un arma virtual. Según relatan, Qiu prestó el arma a Zhu, quien la vendió a otro jugador por $871, lo que despertó las iras del primero. Qiu denunció el robo a la policía, que no aceptó el caso al no tratarse de un objeto real, por lo que fue una noche a casa de Zhu y le apuñaló hasta la muerte mientras dormía, entregándose a las autoridades después. Ahora mismo Qiu ha sido sentenciado a muerte por las autoridades chinas, aunque dispone de dos años para demostrar buen comportamiento y que le aminoren la pena.

60999[/snapback]

hi

le aminoren la pena.

??????

yo solo tengo una pregunta como putas le van a aminorar la pena de muerte a este mae???? :blink:

lo mataran mas rapido??

lo mataran menos de lo que iban a matarlo antes??

o talvex no lo mataran hasta que se muera??

:blink: me no entender porfavor explicar a mi :blink:

Posted

mae DiDi..... mae cuando dicen q le aminoran la condena es q pueda q NO LO MATEN, si no que al final en lugar de sentencia de muerte, le asignen 40annos de cadenar perpetua, o q se yo 30, 30 etc etc...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...