Jump to content

Recommended Posts

Posted

En realidad no hubiera recurrido a pedir esto de esta m,anera pero estoy desesperado, este viernes 26 de agosto presento el proyecto final de redes de la U, y ya el lab de la U esta cerrado por lo que no podemos practicar nada ..... mas aun que no sabemos programar un router y hay que hacerlo en la presentacion. ahora m,e gustaria saber que alma caritativa me pudiera prestar uno por 2 dias (jueves y viernes) :o para poder realizar las practicas..... se los cuido como mis ojos..... hasta podria llegar a alquilarlo si fuera muy extremo el caso..... porque si no hago esa presentacion fijo mamo el curso y no quiero repetir toda esa shit de RIP, IGRP, tablas de IP, subredes. ...... :angry::angry:

Cualquier vara postean o me PM.

Tnks

Posted

jeje, el problema es q si alguien tiene un router CISCO lo mas probable lo tenga en produccion. Y conseguirlos no es nada barato el mas economico no baja de $400, en internet hay varios emuladores o simuladores para practicar.

Posted

en realidad no me interesa que sea CISCO, simplemante eara para probar lo de acceso directo de internet, distribucionn de paquetes etc. obvio hay que programar algo, pero no es tan profundo. aunque seguro lo van a hacer wireless.......

lo del emu cualquiera que me lo pase se los agradeceria... trate de llevarmelo de la U, a lo hardcore (copy & paste) pero no sirvio. culaquier cosa ahi queda mi mail (cambien la * por @)

emudojo*gmail.com

Posted

El Packet Tracert es vacilon por ser de Cisco, pero los comandos son muy limitados, en redes discontiguas o VLSM se vuelve loco, el mejor simulador de Routers y switches el el Netsim de Boson yo personalmente practico con la version 5.21, Tiene un monton mas de comandos que el de Cisco.

Posted

Gracias a todos los que me aportaron ideas , pero YA PASE ESA SHIT DE MATERIA...... no mas clases de REES los jueves en la noche :) :) :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...