Jump to content

Recommended Posts

Posted

El juego estuvo bueno pero tengo varios comentarios ....

1) A mi criterio, los ghouls no deben enviarse a luchar contra los grunts sin tener upgrades, especialmente de Armor, ya que con 0 Armor son como mantequilla

2) El toque de enviar el par de gárgolas fue genial, con eso manipuló el juego de Squall ya que creyó que le iba a llegar con más gárgolas.

3) Squall tuvo el error al inicio de irse detrás del DK tratando de matarlo. Ahí perdió un Grunt y tiempo valioso para creepear o hacer algo más. A cambio no ganó mucho, excepto ver que hacía SleinS.

4) Cuando se atacaron en la mina cercana de Squall, me parece que no debió ser de esa manera. Primero, SleinS debió esperar a que Squall estuviera en plena batalla contra el Creep, antes de írsele encima, o mejor aún, debió irse sobre la base, sabiendo que el otro estaba en un creep fuerte. Ahí Squall mínimo pierde un borrow además de que llege a defender con fuerzas golpeadas. Por otro lado, Squall al ver que venía SleinS, no debió quedarse en el Creep, debió retroceder esperando que SleinS se le fuera encima o se quedara creepeando.

5) Al final, el toque de los Necromancers y Ghouls estuvo mortal, pero igual creo que más upgrades sobre los Ghouls hubiera ayudado y sería más contundente.

6) No vi brillar el micro de Squall que si vi en otras batallas. Qué pasó ahí?

Son mis comments, espero que los tomen en forma positiva!! El resumen de Allan está MUY bueno.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...