.:GoD:.Anubis Posted August 19, 2005 Report Posted August 19, 2005 Bueno señores me complacer anunciar a todos que ya hay una guilda propiamente tica en Kalecgos. Le doy las gracias a todos que ayudaron con la firma. Los que estaban presentes ayer se les otorgo permisos de reclutamiento y espero que con ellos ayuden a meter a aquellos ticos que han creado el alt en Kalecgos a entrar a guilda. Los espero en Kalecgos, y espero que se contruya una comunidad agradable de juego donde se podrá convivir con otros ticos. :D!! PD: Los que no han creado un alt haganlo , no dura nada, así conocen a los otros jugadores de WoW de los demás servidores!!
Balrog[MeC] Posted August 19, 2005 Report Posted August 19, 2005 pero quienes son los que estan ahora para /w en el game?
.:GoD:.Anubis Posted August 19, 2005 Author Report Posted August 19, 2005 A ver, estos son los que recuerdo, perdoneme alguno que se me haya olvidado: - Guremi (yo) - Uesugi - Neenja - Guevon - Kerigan - el de Bactilago...pero no recuerdo el nombre era muy largo, era como Sarga...algo... >.< - Tukko - el de Kami que tampoco se como se deletrea el nombre Mellerynd algo asi, en el otro post pusieron los nombres de ellos hehe.. Los demás no estaban logueados pero pueden reclutar también: - Poccus - Heretico - el de MalkavX que quede igual que los demás...no se como se deletrea >.< Gallan...algo asi.. - Shadowlight Creo que esos son todos..
.:GoD:.Califax Posted August 19, 2005 Report Posted August 19, 2005 Y YO QUEEEE?!?!?!! /jk Hoy jugue pero no habia nadie de la guilda para que me incluyeran(Califax), tambien falta mi hermana (Niebla) Espero verlos a todos, la idea es que juguemos todos los ticos! Yo hare de este nuevo personaje mi alt principal(si es que eso existe)
shanglee Posted August 19, 2005 Report Posted August 19, 2005 para mi que chiju pasa en el brete buscando wilas para ponerse en la firma XD
MalkavX Posted August 19, 2005 Report Posted August 19, 2005 Yo si puedo decir que conocer a la gente es super tuanis. Mi hermano estaba cagado de risa con lo del cuerero, y lo del pellejero, /LOL Mi personaje es Ghallandra, no es tan dificil, Yo espero estar un rato hoy en la noche, así que por ahi los veo. Pura vida!
.:GoD:.Anubis Posted August 20, 2005 Author Report Posted August 20, 2005 para mi que chiju pasa en el brete buscando wilas para ponerse en la firma XD 60802[/snapback] HEY!!! No es trabajo fácil!! Además!! Cambio firma cada mucho tiempo!! Pero admitalo!! ESTA BUENISIMA ESA FOTO!!
didnt get it so i lost QQ Posted August 20, 2005 Report Posted August 20, 2005 Yo le entro pero como me pongo en contacto o como me invitan ya... LA SHIT!
kamikaze Posted August 23, 2005 Report Posted August 23, 2005 humm ... de paso ya me hice costurera y encantadora!! !! asi q guarden todo ese cloth para hacer bolsos !! q creo q los ocupamos pero ya!!! es un stress andar sin campo en los bolsos!
Balrog[MeC] Posted August 25, 2005 Report Posted August 25, 2005 Pues me hice un Mage lvl 2, Merlim pero nunca encuentro a nadie online....
MalkavX Posted August 26, 2005 Report Posted August 26, 2005 Sorry, yo he estado offline por asuntos del brete y además de una carrera por llegar a 50 en Icecrown. Voy a ponerle para llegar a Ghallandra a 20.
Recommended Posts