Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno señores me complacer anunciar a todos que ya hay una guilda propiamente tica en Kalecgos. Le doy las gracias a todos que ayudaron con la firma.

Los que estaban presentes ayer se les otorgo permisos de reclutamiento y espero que con ellos ayuden a meter a aquellos ticos que han creado el alt en Kalecgos a entrar a guilda.

Los espero en Kalecgos, y espero que se contruya una comunidad agradable de juego donde se podrá convivir con otros ticos. :D :D!!

PD: Los que no han creado un alt haganlo :P , no dura nada, así conocen a los otros jugadores de WoW de los demás servidores!!

Posted

A ver, estos son los que recuerdo, perdoneme alguno que se me haya olvidado:

- Guremi (yo)

- Uesugi

- Neenja

- Guevon

- Kerigan

- el de Bactilago...pero no recuerdo el nombre era muy largo, era como Sarga...algo... >.<

- Tukko

- el de Kami que tampoco se como se deletrea el nombre :P Mellerynd algo asi, en el otro post pusieron los nombres de ellos hehe..:P

Los demás no estaban logueados pero pueden reclutar también:

- Poccus

- Heretico

- el de MalkavX que quede igual que los demás...no se como se deletrea >.< Gallan...algo asi..

- Shadowlight

Creo que esos son todos.. :D

Posted

Y YO QUEEEE?!?!?!! :angry:

/jk

Hoy jugue pero no habia nadie de la guilda para que me incluyeran(Califax), tambien falta mi hermana (Niebla)

Espero verlos a todos, la idea es que juguemos todos los ticos! Yo hare de este nuevo personaje mi alt principal(si es que eso existe) :lol:

Posted

Yo si puedo decir que conocer a la gente es super tuanis. Mi hermano estaba cagado de risa con lo del cuerero, y lo del pellejero, /LOL

Mi personaje es Ghallandra, no es tan dificil, :P

Yo espero estar un rato hoy en la noche, así que por ahi los veo.

Pura vida!

Posted

humm ... de paso ya me hice costurera y encantadora!! :lol: !! asi q guarden todo ese cloth para hacer bolsos !! q creo q los ocupamos pero ya!!!

es un stress andar sin campo en los bolsos!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...